Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ayoze o Bellerín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Conociendo la política de fichajes de Cordón, estoy seguro de que tienen muy en cuenta lo bien que se lleva Bellerín con algunos miembros del equipo y lo sano que podría ser para el vestuario.
    A bender78, rakemitri y EvassioN les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Alguien con ideas frescas arriba y que no parezca que juegue con el “freno echao” como los que tenemos ahora.

      Eso no quiere decir que lo del lateral derecho no sea un drama eh? Pero veo más importante mejorar el déficit que tenemos arriba.

      Comentario


      • #48
        Yo digo Ayoze porque lo veo más necesario pero tengo clarísimo que o Bellerin u otro para el LD debería venir porque no me gusta lo que hay . Dicho esto. No viene ninguno
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/01/23, 12:35:34.

        Comentario


        • #49
          Ojo, Bellerin muy cerca del Sporting como posible sustituto de Pedro Porro que va al Tottenham. Y allí está un tal Emerson de LD...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Hombre bandazo tampoco, bellerin al puesto de ruibal ( que no es lateral derecho) y ruibal al que ocupara ayoze, ¿Que ruibal y ayoze no se parecen en nada? De acuerdo, pero a fin de cuentas no es ninguna locura
            Partiendo de la base de que también creo que es mejor que nada, a mí sí me parece un bandazo.

            Con Bellerin no creo que solventemos los problemas del lateral derecho y con Ruibal no solventamos las carencias que tenemos en el perfil izquierdo.

            Pero vaya, como dice el compañero bono88000 es un movimiento que seguramente está supeditado al poco margen que tenemos. Lo de Ayoze es una oportunidad de mercado buenísima, porque el tío está deseando salir y le da igual perder dinero estos 6 meses, pero encontrar un atacante, a dos días de finalizar el mercado de invierno (que es más caro) se me antoja imposible.

            Dicho esto, entiendo que chirríe lo de bandazo pues si no hay más opciones mejor reforzarte en otra posición que en ninguna.. pero lo que nos hace falta es un jugador de banda.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Partiendo de la base de que también creo que es mejor que nada, a mí sí me parece un bandazo.

              Con Bellerin no creo que solventemos los problemas del lateral derecho y con Ruibal no solventamos las carencias que tenemos en el perfil izquierdo.

              Pero vaya, como dice el compañero bono88000 es un movimiento que seguramente está supeditado al poco margen que tenemos. Lo de Ayoze es una oportunidad de mercado buenísima, porque el tío está deseando salir y le da igual perder dinero estos 6 meses, pero encontrar un atacante, a dos días de finalizar el mercado de invierno (que es más caro) se me antoja imposible.

              Dicho esto, entiendo que chirríe lo de bandazo pues si no hay más opciones mejor reforzarte en otra posición que en ninguna.. pero lo que nos hace falta es un jugador de banda.
              ​​​​​​
              Manolo prefiere seguro a Ayoze. Pero si le dicen, no podemos ayoze pero si Bellerin, dirá, Avanti

              Comentario


              • #52
                Si sale Montoya, Loren y lainez pueden venir ambos no?

                Comentario


                • #53
                  Gana Bellerín pero parece que no v a a venir absolutamente nadie.

                  Comentario


                  • #54
                    Ya tiene que convencer poco Ayoze para que gane Bellerin la encuesta

                    Comentario


                    • #55
                      Lo dicho,a ver si finalmente viene alguien de verdad o estamos mareando el tema de nuevo.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Yo solo vengo a decir que

                          "Ayoze bebe bezoya"

                          Se lee igual al derecho que al revés.





                          Saludos a todos mis amigos del supermercado Covirán Las Pajanosas, que seguro que me están escuchando.
                          Esto es la mejor creación de la historia en este foro, sin lugar a dudas. TOP

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Pues parece que no viene nadie ante la imposibilidad de deshacerse de Loren, Montoya, Camarasa y/o Paul y liberar masa salarial

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X