Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tinder bético...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Quedad y demuéstrale todo. Con erótico resultado.
      No quiere. Ya se lo propuse hace tiempo.

      Sólo sabe decir tonterías sin fundamento.

      Ansioso me veo a ver que responde.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Es que ya está bien jooooooder. Ya está bien de estos que siempre son los mismos Y luego le propones y no no...

        Aquí hay vía libre de ciertos usuarios a llamar lo que le plazca. Luego a ellos nada.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/01/23, 14:38:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          El Tinder bético...
          Bético, ji... Y yo soy del Real Murcia.

          Comentario


          • Aimaresdiox, ¿crees que, si hoy pierde el Valencia, Gatusso peligra?
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Que sí, Biris Norte que sí. Que los tuyos animan como no se anima en el campo del Betis, que van a ir a Europa un equipo que no es capaz ni de ganarle al Girona, que todos los años sois campeones de Liga, Copa y Europa League según tú... Si ya me lo sé, la historia ya me la sé.

              Os cuesta un mundo ganarles hasta a los de abajo. Dais vergüenza ajena, porque sois un equipo patético, un equipo perdedor. En eso os habéis convertido.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/01/23, 14:45:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Aimaresdiox, ¿crees que, si hoy pierde el Valencia, Gatusso peligra?
                Hombre, espero que no. Si no me tendré que dedicar a las novelas como Mel.
                A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Aimaresdiox, ¿crees que, si hoy pierde el Valencia, Gatusso peligra?
                  El representante de Gattuso es Mendes, socio de Lim. No creo que peligre su puesto.
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Es que es eso, no somos un equipo tratado, ni si quiera, justamente por el colectivo arbitral. Sin ir mas lejos el partido de ayer, que acabamos con los mismos jugadores en el campo, cuando el Getafe se dedico a dar patadas y con un Domingos Duarte que teniendo amarilla, no fue amonestado tras el penalti.
                    Los personajes con más suerte y tratos a favor después de Madrid y Farsa rasgandose las vestiduras. Fueron, son y serán auténtica *******.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que sí, Biris Norte que sí. Que los tuyos animan como no se anima en el campo del Betis, que van a ir a Europa un equipo que no es capaz ni de ganarle al Girona, que todos los años sois campeones de Liga, Copa y Europa League según tú... Si ya me lo sé, la historia ya me la sé.

                      Os cuesta un mundo ganarles hasta a los de abajo. Dais vergüenza ajena, porque sois un equipo patético, un equipo perdedor. En eso os habéis convertido.
                      Este " hombre " no está bien
                      quedamos y te demuestro? No has contestado valiente.

                      Comentario


                      • empate al descanso entre Valladolid y Valencia, ¿qué nos conviene más? Ya me entendeis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          empate al descanso entre Valladolid y Valencia, ¿qué nos conviene más? Ya me entendeis.
                          Da igual, no van a descender.

                          Comentario


                          • Si el ATM no le da oportunidad a Lino la temporada que viene, haría una intentona por él.

                            ​Tiene todo lo que nos hace falta en esa banda izquierda. Desborde, combina bien y pica el espacio que da gusto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Si el ATM no le da oportunidad a Lino la temporada que viene, haría una intentona por él.

                              ​Tiene todo lo que nos hace falta en esa banda izquierda. Desborde, combina bien y pica el espacio que da gusto.
                              Les costó 8M. Yo no creo que sea un jugador del gusto de Simeone. El Valencia puede comprarlo si no vale más de un paquete de Cheetos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Les costó 8M. Yo no creo que sea un jugador del gusto de Simeone. El Valencia puede comprarlo si no vale más de un paquete de Cheetos...
                                Por eso lo proponía, pero está haciendo una temporada buena y creo que intentarán sacarle más.

                                Defensivamente es trabajador? A mí me da la sensación que sí, pero no suelo fijarme en este apartado demasiado cuando veo partidos que no son del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X