Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Les costó 8M. Yo no creo que sea un jugador del gusto de Simeone. El Valencia puede comprarlo si no vale más de un paquete de Cheetos...
    Simeone no va a seguir

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Por eso lo proponía, pero está haciendo una temporada buena y creo que intentarán sacarle más.

      Defensivamente es trabajador? A mí me da la sensación que sí, pero no suelo fijarme en este apartado demasiado cuando veo partidos que no son del Betis.
      No mucho, la verdad. Pero es joven y puede mejorar en defensa.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/01/23, 15:26:32.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
        Despues del robazo en Villareal, ocurre esto.

        https://mobile.twitter.com/pibedale/...28017796976640

        Tenemos una liga de fútbol despreciable

        ​​​​​​
        Que bochorno,que escándalo...

        Comentario


        • Mamardashvili no nos durará mucho...

          Comentario


          • En honor a la verdad respecto al compañero, Betico_Norte , ya enseñó una captura donde se veía su carnet del Betis y un folio o papelito donde ponía Betico_Norte, o algo así. Una cosa es que uno, yo en mi caso, no esté de acuerdo con esa tendencia que tienen algunos foreros de ser, a mí manera de ver (ellos tendrán otro punto de vista), tóxicos, acomplejados. Ya sabéis:

            - El equipo tiene una racha negativa que nos deja a 3 puntos de la Champions y a 10 del Sevilla (casi descenso). A pesar de que 3 es menor que 10, ¿en qué dirección, una persona con mucha negatividad concentrará, dirigirá su mirada? Exacto, hacia abajo.

            - Otro ejemplo. El año que se jugaba la final de Copa del Rey en nuestro estadio (la acabó ganando el Valencia). Cuando estábamos a un partido de jugar las semifinales y los palanganas habían ganado con un buen margan en su campo al Barcelona (al final el Barcelona los pondría en su sitio en el Camp Nou). Los béticos acomplejados, en vez de pensar:

            "Hey, estamos a tres partidos (el que quedaba de cuartos y los dos de semifinales) de jugar una final en nuestra ciudad, en nuestro estadio"

            Estaban:

            "Es que HyC son lo peor porque se les ocurre proponer nuestro estadio como sede cuando los palanganas están a tope. Van a ganar la Copa del Rey y van estar hasta el fin de los tiempos refregándonos por la cara el hecho en sí."

            - O, ¿cuántas ligas han ganado los palanganas en invierno? Por lo menos las últimas tres, ¿no?

            - Lo último que pasó en la Copa del Rey.

            Y yo los entiendo, hemos estado muchos años tragando, y eso ha creado en algunos compañeros béticos un complejo de inferioridad, que les hace mirar al abismo cada vez que estamos a punto de llegar a la cima. Y así no se crece. Si no nos lo creemos nosotros, ¿quién cöño se lo va a creer?

            Vamos para arriba.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/01/23, 16:04:39.
            A rakemitri, Alcotán y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Larin para el Valladolid! 1-0 en el 91

              Comentario


              • Gol de Larin, Valladolid 1 - Valencia 0
                A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Qué mala pinta tiene el Valencia. Por su parte, Pacheta está sacando petróleo de la plantilla del Valladolid.

                  Comentario


                  • El Valladolid se acerca a Europa
                    A ReskN, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que centrazo de Machís, se merecía el Valladolid ganar.
                      A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Valladolid ha hecho dos buenos fichajes para la delantera, Darwin Machís y Larin.

                        Comentario


                        • Excelente....valladolo, getafes, cadiz, español y celtas es bueno que ganen

                          Comentario


                          • Ma alegro por Pacheta, me cae bien. Y qué cara-ho, si yo soy de aquí
                            A antonioostras, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Las cosas de meter balones al área en los últimos minutos, que los defensas están más tensos y se pueden desconectar. Siempre pasan cosas, cuando no pasan es cuando te pones a pasarte el balón en la frontal del área, bueno sí, que te lo roben, te cojan en una contra y encima darte sprints de 70 metros de manera continua.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Ma alegro por Pacheta, me cae bien. Y qué cara-ho, si yo soy de aquí
                                Merece dar el salto a un equipo más potente, de media tabla para arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X