Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Una pena que el siguiente sea con el Barcelona. Una victoria nos pondría muy bien situados.
    Hay que ganar. Al menos, hay que salir con esa idea sin dudarlo.
    A por el Barça...!!!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      ¿Podemos decir que el Celta ya mira a Europa?
      Se mete en la pomada
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora que gane el de la capital ¡¡¡allah mandril!!!

        Comentario


        • Lamentable imagen del Málaga en Gijón, 1 punto que no le sirve para nada y frente a un equipo muy mediocre.

          Se me caería la cara de vergüenza si fuera aficionado de este club y tuviera que salir a la calle.

          El Málaga siempre me ha parecido un equipo insoportable y soporífero. Pero no deja de ser andaluz y creo que es importante poner en relieve la mentira de entrenador que se sienta en el banquillo.

          Un tipo soez, maleducado, fanfarrón y altanero. Con muy poca calidad deportiva y aún menos literaria. Sus escritos son pésimos, sin fundamento artístico. Nunca lo he visto recitar a Bécquer ni a Garcilaso de la Vega en sus ruedas de prensa. Y aun menos convertir en súper ventas relato alguno. Es un técnico bochornoso.

          En fin, ya me callo porque la situación del equipo es pésima y no quiero hacer leña del árbol caído. Espero que bajen a Segunda Federación y que desaparezcan para siempre, que se hundan totalmente en lo más profundo de los océanos.

          ​​​​​​​








          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Lamentable imagen del Málaga en Gijón, 1 punto que no le sirve para nada y frente a un equipo muy mediocre.

            Se me caería la cara de vergüenza si fuera aficionado de este club y tuviera que salir a la calle.

            El Málaga siempre me ha parecido un equipo insoportable y soporífero. Pero no deja de ser andaluz y creo que es importante poner en relieve la mentira de entrenador que se sienta en el banquillo.

            Un tipo soez, maleducado, fanfarrón y altanero. Con muy poca calidad deportiva y aún menos literaria. Sus escritos son pésimos, sin fundamento artístico. Nunca lo he visto recitar a Bécquer ni a Garcilaso de la Vega en sus ruedas de prensa. Y aun menos convertir en súper ventas relato alguno. Es un técnico bochornoso.

            En fin, ya me callo porque la situación del equipo es pésima y no quiero hacer leña del árbol caído. Espero que bajen a Segunda Federación y que desaparezcan para siempre, que se hundan totalmente en lo más profundo de los océanos.

            ​​​​​​​







            Si hablas de Mel, hoy ya no está, fue cesado durante la semana xD
            A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos titular.

              Hoy parece que el Madrid ha salido con ganas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Acojone en Vigo tiene que ser de órdago

                En puestos de descenso y sus proximo 4 partidos, Athletic, Real Betis, Atletico y Real Sociedad.

                Se pueden meter bien metido en el hoyo.

                Ya han ganado el primero. Veremos a ver si no va a ser gafe el mensaje este.
                A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Ceballos titular.

                  Hoy parece que el Madrid ha salido con ganas.
                  A Modric lo van a dosificar hasta la champions

                  Comentario


                  • Patada en la cabeza de Valverde a un rival sin consecuencias.
                    Lo hace Luis Felipe y le caen 4 partidos
                    A amorVERDadero, Alcotán y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Patada en la cabeza de Valverde a un rival sin consecuencias.
                      Lo hace Luis Felipe y le caen 4 partidos
                      Calla,que todavía no le metan esos partidos a Luiz Felipe o a Fekir,el subcociente les puede traicionar.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 29/01/23, 20:17:04.
                      A Kokopelli y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Vaya rachita lleva el Athletic, transmite la sensación de que no le interesa jugar en Europa.
                        No hombre... ¿Como no les va a interesar? Lo que pasa que la plantilla que tienen es bastante corta y están jugando miércoles-domingo ahora con la Copa, que eso se nota bastante.
                        A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí la gente se mete mucho con Imanol, pero para mí es un pedazo de entrenador que ha construido un equipo muy sólido sacando lo mejor de muchos jugadores.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/01/23, 20:23:46.
                          A Pablobet47 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            No hombre... ¿Como no les va a interesar? Lo que pasa que la plantilla que tienen es bastante corta y están jugando miércoles-domingo ahora con la Copa, que eso se nota bastante.
                            Empezó como un tiro, con 16 puntos en los 7 primeros partidos, y desde entonces llevan 10 de 36, unos números de descenso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Aquí la gente se mete mucho con Imanol, pero para mí es un pedazo de entrenador que ha construido un equipo muy sólido sacando lo mejor de muchos jugadores.
                              Ya cada vez tiene menos detractores. Es lo que tiene el trabajo bien hecho.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Aquí la gente se mete mucho con Imanol, pero para mí es un pedazo de entrenador que ha construido un equipo muy sólido sacando lo mejor de muchos jugadores.
                                La gente se mete aqui con Imanol porque Imanol se ha metido con nosotros varias veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X