Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    La.mejon liga der mundo
    Yo no sé si será o no la mejor liga del mundo, yo solo veo a cierto equipo que miraba hace dos dias a Europa a dos puntos del 18° y a cuatro del 19°,con una piara de partidos guapos en el horizonte.

    León, León, León San Fernando


    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/01/23, 03:58:57.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
        La.mejon liga der mundo
        El Valladolid - Valencia y el Madrid - Real Sociedad han estado entretenidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Si...el serdillafc está que se sale..con esos grandes jugadores prestados y otros en via descendente, y 3 victorias consecutivas a los 3 ultimos, 1-0 al Cadiz de penalty en el 89, 3-0 al casi descendido Elche con uno menos y 2-1 al vicecolista Getafe.

          Yo creo que un puesto Champions vá a ser dificil que se le escape a los de monchita y veremos si pelearan por su vigesima quinta liga inventada....aunque hoy están a 2 puntos de segunda.

          Nosotros a por 43 puntos cuanto antes..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Los bigotudos Zamora y Satrústegui eran mi debilidad. Eran buenísimos en lo suyo.
            No recuerdo si estaba Arconada.Era mi ídolo de pequeño.
            A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buen partido, el Madrid r. Sociedad, muy entretenido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                si caen ante Barcelona o Madrid o uno de ellos se enfocarán en liga.Igualmente el Rayo y el Girona me parecen superiores a los pal,anganas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  La.mejon liga der mundo
                  Bueno, en la premier la ultima jornada hubo tres empates a 0 y dos 1-0. Esta jornada en España van 14 goles faltando un partido, en la premier fueron 18 la semana pasada
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Ah pero la tenías en mente?
                    yo es que veo quedar quintos o sextos algo muy digno de elogiar. Deberíamos valorar más lo que estamos logrando. Igual es mejor crecer lento pero seguro. Estabilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Hace menos de 1 semana, la Real casi empata con 10 en el Spotify, y hoy van a rascar en el Cuerna. Están en un estado de forma brutal.
                      suelen dar un bajonazo en la segunda vuelta pero creo que no nos llegará , como mucho seremos quintos , creo que pelearemos con el Villareal por la quinta plaza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo es que veo quedar quintos o sextos algo muy digno de elogiar. Deber�amos valorar m�s lo que estamos logrando. Igual es mejor crecer lento pero seguro. Estabilidad.
                        3° año consecutivo entre los 6 primeros, nunca en nuestra historia lo hemos hecho, me preocupa 1 poco que nos "mal acostumbremos" y no sepamos valorarlo, que lo veamos como algo fácil o habitual, porque esto en el Betis no es para nada habitual y además con las dificultades que tenemos para fichar, el lío de las inscripciones de las primeras jornadas, sería 1 temporadon en mi opinión.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          suelen dar un bajonazo en la segunda vuelta pero creo que no nos llegar� , como mucho seremos quintos , creo que pelearemos con el Villareal por la quinta plaza.
                          La Real encima en Marzo recupera a Sadiq su 9 titular, yo los veo imposible de alcanzar, de hecho creo que no los alcanza ni el Atleti.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Nosotros hace un partido estábamos prácticamente hundidos. El Sevilla con 21 puntos parece que tiene Europa en la mano. Yo no entiendo nada.
                            que no eres sevillano. antes del fútbol en esta tierra siempre pasamos del infierno al cielo. Es algo que va más allá del derbi y la rivalidad.Somos una ciudad barroca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Barcelona - Mallorca ( casa) - Europa League - Rayo - Osasuna (casa) - Europa League - Atletico


                              Si no me equivoco ese es su calendario.
                              el Mallorca tarde o temprano tendrá que espabilar, están muy estancados

                              Comentario


                              • De vergüenza el bajón que ha dado el Málaga en cuestión de días.

                                No es que me importe mucho el club, pero me da mucha pena por su gente, creo que es un ejemplo que no se nos puede olvidar.
                                A Balompédico, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X