Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    A ver descartable en esta vida no hay nada o casi nada. Pero es que el Sevilla para luchar por UEFA tendría que hacer unos 40 puntos en la segunda vuelta aproximadamente. Y sinceramente, les veo mejoría , no los veo sufriendo, pero para hacer 40 puntos ni de coña. Que puede pasar ? Claro Tb puede pasar que el Betis haga esos 40 y vayamos a Champions. Pero ambas cosas las veo difíciles. Aún así creo que el Betis estará en la pomada Champions hasta el final.
    A Alcotán, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      si caen ante Barcelona o Madrid o uno de ellos se enfocarán en liga.Igualmente el Rayo y el Girona me parecen superiores a los pal,anganas.
      No se dónde van a quedar porque no tengo ni idea de cómo les van a salir los fichajes. A segunda no bajan seguro pero yo con que no vayan a Europa me doy por satisfecho . El bajonazo económico sería épico . Lo que si te digo es que no de coña Rayo ni Girona tienen mejor equipo ni plantilla que los palanganas. El Sevilla ha pagado una planificación nefasta al no cubrir en verano la salida de los dos centrales y tener un recambio o acompañante fiable de Fernando. Ahora han fichado gente . Ojalá les salga como el pu...to culo pero es de lejos el equipo que más ha fichado en invierno y a poco que les salga medio bien quedarán en mitad de tabla sin problemas ........QUE YA ES UN PROBLEMA PARA ELLOS POR NI ENTRAR EN EUROPA .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/01/23, 09:54:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No se dónde van a quedar porque no tengo ni idea de cómo les van a salir los fichajes. A segunda no bajan seguro pero yo con que no vayan a Europa me doy por satisfecho . El bajonazo económico sería épico . Lo que si te digo es que no de coña Rayo ni Girona tienen mejor equipo ni plantilla que los palanganas. El Sevilla ha pagado una planificación nefasta al no cubrir en verano la salida de los dos centrales y tener un recambio o acompañante fiable de Fernando. Ahora han fichado gente . Ojalá les salga como el pu...to culo pero es de lejos el equipo que más ha fichado en invierno y a poco que les salga medio bien quedarán en mitad de tabla sin problemas ........QUE YA ES UN PROBLEMA PARA ELLOS POR NI ENTRAR EN EUROPA .
        Esa es la clave. No nos centremos en lo que todos DESEAMOS, centrémonos en lo que los volvería muy vulgares: OBJETIVO que no entren en EUROPA. Y si para eso tenemos que ayudar nosotros a final de liga, pues se ayuda (porque lo de la Champion, sinceramente, lo veo una quimera)
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          A ver descartable en esta vida no hay nada o casi nada. Pero es que el Sevilla para luchar por UEFA tendría que hacer unos 40 puntos en la segunda vuelta aproximadamente. Y sinceramente, les veo mejoría , no los veo sufriendo, pero para hacer 40 puntos ni de coña. Que puede pasar ? Claro Tb puede pasar que el Betis haga esos 40 y vayamos a Champions. Pero ambas cosas las veo difíciles. Aún así creo que el Betis estará en la pomada Champions hasta el final.
          Es lo que creo que va a pasar . Al Betis lo veo peleando por la quinta o sexta plaza, no lo veo para mas y a los palanganas mejorando pero no los veo llegando más allá del octavo puesto . Espero no equivocarme . Me gustaría ser más optimista y pensar que vamos a jugar champions y los palanganas bajan a segunda pero no pienso que vaya a pasar eso. Solo el portero que tienen les va a dar bastantes puntos.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/01/23, 09:57:55.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es lo que creo que va a pasar . Al Betis lo veo peleando por la quinta o sexta plaza, no lo veo para mas y a los palanganas mejorando pero no los veo llegando más allá del octavo puesto . Espero no equivocarme . Me gustaría ser más optimista y pensar que vamos a jugar champions y los palanganas bajan a segunda pero no pienso que vaya a pasar eso. Solo el portero que tienen les va a dar bastantes puntos.
            Si tuviera que apostar sería algo parecido sí. Betis 5-6 ( pero con opciones hasta el final de ser 4) . Y el Sevilla 9-13

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Lo veo altamente improbable. La sexta-septima plaza va a estar en torno a los 60 puntos. Eso significa que la segunda vuelta de los palanganas tiene que ser nivel champions porque tendrían que sumar de 36 puntos para arriba. Eso supone ganar 12 partidos de 19. ¿De verdad ves a los palanganas experimentando una resurrección de ese calibre teniendo en cuenta que no han logrado apenas parchear la desastrosa planificación que perpetró el mago? Sí veo complicado que se despeñen. Lo esperable es que hagan una segunda vuelta similar a la primera, y, por tanto, estén luchando por no quemarse que por otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                que no eres sevillano. antes del fútbol en esta tierra siempre pasamos del infierno al cielo. Es algo que va más allá del derbi y la rivalidad.Somos una ciudad barroca.
                Lo soy, pero también soy escocés. Al final la mezcla es tal que me quedo en ciudadano del mundo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mí lo que me llama la atención es que la cochambre vive, twitea y casi nos transmite que el "bachecito" ya ha pasado y que la vida vuelve a la normalidad. Para mí eso es lo mejor. La reina maga lo ha vuelto a hacer (se ha quedado con la parroquia del Pig One y a punto está de convencernos a nosotros). Están justo donde estaban en la jornada 9, en la 10: a dos puntos del descenso. Por entonces, decían que era casualidad, que tras la primera vuelta se vería el potencial de la piara. Primera vuelta terminada: a dos puntos del descenso y la maga ha revertido la situación. Creo que es el escenario idóndeo.
                  A Alcotán, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    De vergüenza el bajón que ha dado el Málaga en cuestión de días.

                    No es que me importe mucho el club, pero me da mucha pena por su gente, creo que es un ejemplo que no se nos puede olvidar.
                    Se les nota desamparados, como huerfanos de un no se que

                    Comentario


                    • El sábado fué la ayuda al Barcelona,ayer a Nacho del Madrid le perdonaron la segunda amarilla por cortar un saque de banda con la mano.

                      Es vergonzoso,todo sigue igual.

                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        A mí lo que me llama la atención es que la cochambre vive, twitea y casi nos transmite que el "bachecito" ya ha pasado y que la vida vuelve a la normalidad. Para mí eso es lo mejor. La reina maga lo ha vuelto a hacer (se ha quedado con la parroquia del Pig One y a punto está de convencernos a nosotros). Están justo donde estaban en la jornada 9, en la 10: a dos puntos del descenso. Por entonces, decían que era casualidad, que tras la primera vuelta se vería el potencial de la piara. Primera vuelta terminada: a dos puntos del descenso y la maga ha revertido la situación. Creo que es el escenario idóndeo.
                        Yo creo que el descenso va a estar tela de igualado.
                        Los de abajo empiezan a ganar.
                        Menos el Elche...la zona baja va a ser terrorifica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                          Yo creo que el descenso va a estar tela de igualado.
                          Los de abajo empiezan a ganar.
                          Menos el Elche...la zona baja va a ser terrorifica.
                          Yo lo único que sé, es que no me gustaría que el Betis estuviera en esa pomada, me parece peligrosísima este año, y, como la experiencia nos ha demostardo en carnes propias, el que anda más lelo, acaba llevándose el premio gordo del descenso.

                          Si comparamos esta primera vuelta con la del año pasado:
                          - El año pasado la diferencia entre el descenso y el puesto 11 era era de 10 punto. 10 puntos.
                          - Este año la diferencia entre el descenso y el puesto 11 es de 3 puntos. 3 puntos.
                          Qué lectura conlleva: se rifan dos chochonas y hay muchas papeletas repartidas. Quien mejor sepa jugar sus cartas se salva. A ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Vamos a hacer numeros, si para ser 7 se necesita una cifra baja de puntos este año, harian falta unos 55. Para eso el sevilla en la segunda vuelta deberia hacer 34 puntos. Un equipo que lleva ganados 5 partidos, deberia hacer puntos de liga de campeones en la segunda vuelta.

                            Es posible? Claro, pero esa mejora extrapolada al betis, seria como si nosotros hiciesemos 50 puntos en la segunda vuelta.
                            A Santi RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Van a luchar por Europa porque le han ganado al Cádiz y al Elche, y aún así siguen a dos puntos del descenso porque han ganado todos los de atrás, y la próxima jornada a Barcelona, que si no hay sorpresa, volverán a puesto de descenso o muy cerca

                              Comentario


                              • Va mos a esperar un poco . Es evidente que no son la banda que empezó la temporada pero también lo es que no son el equipo de las ultimas temporadas .
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X