Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En serio ha expulsado a Carvalho con el partido terminado? Que ***.
    A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El partido ha sido un quiero y no puedo. Resultado totalmente engañoso ya que no hemos creado peligro ninguno. La primera parte ha estado muy igualada, pero la Segunda se veía que era cuestión de tiempo que perdiéramos.

      Comentario


      • Este Barcelona es un equipazo que nos ha hecho correr hasta la extenuación. Nos han ganado con un gol que a cualquier equipo se lo anulan por sacar fuera de zona, eso no quita que nos falta plan B, ese que metes centros laterales por si cae la breva.


        Ahora a por el Celta.
        A beticum, MAcasleb, Bético Fabié y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Encima le han sacado roja a Carvalho al acabar el partido, por protestar, lo que nos faltaba.

          Comentario


          • Buen lateral Abner, lástima que sus compañeros no piensen así.

            Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Y el hïjö de la gran pütä ha echado a Carvalho con el partido terminado. HA VENIDO A LO QUE HA VENIDO ESTE TÍO.

              Comentario


              • Muy enfadado con el arbitraje en general. Hay futbolistas que están en un nivel psicológico preocupante y los suplentes estaba un nivel bajísimo, y lo de la roja a wilco es una vergüenza. Los piscinazos impunes. Los empujones y faltas del barça, algunas de tarjeta ni siquiera son pitadas, lamentable el nivel del arbitraje de la liga, ayoze nos da la victoria con el celta
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ya ha rematado el árbitro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Balón que pasa por Canales, balón perdido.
                    Está claro q está en muy mala forma. Pero es cierto q ralentíza muchísimo el juego. Un poco decepcionado con el juego del equiipo hoy y la temprana salída de Fekir y William en el 62.
                    A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a William Carvahlo le ha sacado el arbitro como guinda de su actuación tarjeta roja, no se si le habra dicho algo,algunos jugadores son infantiles sabiendo,como son estos h.d.p. van con el partido terminado a provocar la tarjeta.

                      Comentario


                      • Yo ya pienso en el Celta, dentro de unas horas
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El arbitro es un cagón, pensaba que era de los pocos buenos pero hoy me ha decepcionado todo lo pita en contra nuestra.
                          A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y no podemos aprovechar a Paul que no va a volver a jugar ni en los entrenamientos para que salga y le mete una patada voladora en la cabeza al árbitro?

                            Comentario


                            • Pues nada, otra roja más. Que la directiva siga calladita, no sea que luego la acusen de incitar a la violencia, jejeje.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Partido vergonzoso que me hace desear que nos echen en octavos de EL, no quiero que se cargue el equipo en una competición donde tiene cero posibilidades de ganar. Ante los equipos fuertes nunca somos competitivos.
                                Lo desee usted o no como nos toque un equipo fuertecito no vamos a tener muchas posibilidades de pasar.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X