Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Qué veremos antes, una piara de cochinos volando o al Betis ganando en casa al Farça? Seis años consecutivos perdiendo en casa contra un mismo equipo debe ser un récord negativo en la historia del club. Por lo menos, al Madrid le ganamos hace tres años (2-1 en la temporada de Rubi) o a los palanganas y al Atlético en la segunda temporada de Setién (1-0 a ambos, además de varios empates en los últimos tiempos).
    Esto es inadmisible en un club serio y el tema es q el guión es siempre el mismo y la película siempre acaba igual y me temo q vamos a tardar bastante puesto q las diferencias cada vez son mayores. Hay q hacer cosas distintas pero actualmente no nos da para hincarles el diente. Tb hacemos cosas absurdas en ocasiones como perdidas tontas y pases sin sentido y ante estos equipos si fallas ocasiones al final no te perdonan.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/23, 23:05:46.
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Qué veremos antes, una piara de cochinos volando o al Betis ganando en casa al Farça? Seis años consecutivos perdiendo en casa contra un mismo equipo debe ser un récord negativo en la historia del club. Por lo menos, al Madrid le ganamos hace tres años (2-1 en la temporada de Rubi) o a los palanganas y al Atlético en la segunda temporada de Setién (1-0 a ambos, además de varios empates en los últimos tiempos).
      Como si perdemos 20 años más, a los que hay que ganar es a los Celta, Almería, Palangana, etc.
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        No sé, empezaría diciendo que de principio Pelegrini a descalabrado al equipo cambiando de una tacada a Fekir, Luis Henrique y William Carvalho. Retirar tres puntales así de golpe en un equipo como el Betis hace que se tambalee entero. A partir de ahí lo normal, se pierde esa amenaza que intimida, quedas desnortado y conviertes ese planteamiento inicial en un correcalles sin concierto alguno, quedas desconectado, estéril, y como no puede ser de otra forma se te empiezan a ver todas las costuras, los Rubial, los Guardados, los William José. En fin....



        Analizando esos cambios: William Carvalho se veía cansado, Luiz Henrique el chaval estaba con la lengua fuera, incluso en una toma me dio la impresion que pedía el cambio porque no podía mas, y Fekir ha dicho Pellegrino que despues de haber jugado media hora los dos últimos partidos hoy estaba previsto que jugara una hora, añado yo que ese gesto raro que hizo en una caida poco antes del cambio en el que se le quedó una pierna clavada en el césoed ojalá no traiga consecuencias en forma de lesión. Fue un cambio llamativo por los nombres de los sustituidos, pero para mi estaban justificados los tres, y la segunda unidad da para lo que da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Encima le han sacado roja a Carvalho al acabar el partido, por protestar, lo que nos faltaba.
          Otra parecida a la de Canales con Mateu, pero peor porque una vez terminado el partido en vez de irte para el vestuario aunque sea maldiciendo a todo lo que se menea, a que va un profesional con experiencia de sobra ya con el chaquetón puesto a protestarle al árbitro al centro del campo, acaso desconoce que lo puede expulsar? Pues con esa "gracia" lo que ha conseguido es jo.der al equipo el próximo partido, yo no vería mal que el club lo multara.

          Comentario


          • Ruibal siempre em mi equipo perooo tengo que decir ahi mi opinion: No es LD :/ Tenemos hoy solamente un LD en el equipo y es Sabaly. Y perdon porque no quiero decir eso, pero Sabaly no es LD para un equipo que quiere llegar a Champions... Creo que sentimos tambien la aportacion de Alex Moreno, perooo creo que tenemos un déficit mayor en el otro costado...
            A miguepa le gusta esto.

            Comentario


            • Que alguien me diga qué mérito tiene este Barsa, un equipo que juega con el favor de los árbitros y el consentimiento de la liga para gastar lo que no tienen.

              Qué asco de madrid, qué asco de barsa, qué asco de fútbol corrupto y ma.fio.so.

              Cómo puede haber personas a las que les guste estos equipos por favor?, es lo más descarado y antideportivo que existe.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/02/23, 06:58:30.

              Comentario


              • No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Crónica Real Betis FC Barcelona

                https://www.betisweb.com/web/no-le-d...-fc-barcelona/

                Comentario


                • Pellegrini tras la derrota con el líder: “en términos generales me parece una muy buena primera vuelta”.

                  https://www.betisweb.com/web/pellegr...rimera-vuelta/

                  Comentario


                  • Ficha del partido y video resumen

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...-fc-barcelona/


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fn6qqnrWQAAn_kK.jpg
Visitas:	2
Size:	12,7 KB
ID:	8030368

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      El único fallo fue la desconexión defensiva en el primer gol del Barcelona. Después Pellegrini ha pensado más en el Celta xon los cambios. Yo también hubiese hecho lo mismo.
                      Para mi, sin duda ninguna, lo más negativo de hoy es la expulsión de Carvalho. Es absolutamente esencial en nuestro equipo, y una de las razones por las que este equipo ha dado una vuelta como un calcetín desde hace un par de años. Seguro que Pellegrini lo estaba reservando para el Celta, y ahora se va a perder mínimo dos partidos.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Como si perdemos 20 años más, a los que hay que ganar es a los Celta, Almería, Palangana, etc.
                        ES que de eso creo que no nos hemos enterado aún. Los puntos que nos hemos dejado en la 1ª vuelta con Cádiz, Valladolid, Celta....para quedarnos con que hemos competido en la supercopa o que el árbitro nos ha robado con el Barça. Tengo unas ganas de que desde el club se vaya a estos partidos con los del filial como señal de protesta de la mi.erd.a liga esta. Pero no, vamos con todo, a hincharnos de correr, a traernos una baja segura por tarjeta y posiblemente otras molestias de Fekir.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Espero que impugnemos el partido por alineación indebida del jugador Gaviria, que está inscrito fuera de las normas de la LFP.
                          Es que yo creo que ya está tardando la prensa en auspiciar esta idea. Uno está ya hasta los eggs de este doble rasero que ya se ha institucionalizado (da igual las palancas, da igual las inscripciones, da igual el arbitraje, da igual todo, se da por hecho), Y estoy hasta las narices que, encima, sigamos siendo tan pardillos de presentarnos a estos partidos con todo para terminar como siempre (expulsiones, doble rasero [y si no, pues algún penaltito]). Estoy cansado de las supercopas injustas y de las declaraciones de todo el mundo (sí, pero hay que ir, porque si no, sancionan).
                          A mí siempre me entran ganas de lo mismo: salir con niños para que desprestigiar la liga como señal de protesta. Pero no, salimos a jugar con todo.

                          Repito que espero que desde el club se impugne la alineación indebida del Gavi ese.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/23, 08:39:10.

                          Comentario


                          • Hoy hemos jugado bien y hemos perdido, lo digo porque contra el Getafe la gente no estaba conforme porque no habíamos jugado bien. Bueno, yo prefiero jugar mal y ganar, a mí esto de jugar bien y perder no me renta
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me parece que alguno opina son ver el partido, se crítica el cambio de WC, cuando era un cambio obligado se le notaba muy cansado. El Barcelona ha sido superior, a descansar y a ganar el sabado
                              Totalmente de acuerdo. Es más, jugar contra un equipo que tiene la posesión en más de un 60% con Carvalho es jugar con uno menos. No está ahí para defender y menos 90 minutos.
                              Respecto a que el Barça ha sido superior, también de acuerdo, de hecho, han hecho un rondón con los nuestros en medio durante el 90% del partido. Como no se la quitábamos, las fuerzas de nuestros Canales, Fekir, Carvalho iban mermando. Y ellos, más cómodos.

                              Comentario


                              • Derrota justa. Me quedo con el amor propio que tenemos, hemos luchado y si hubiéramos tenido algo mas de acierto en metros finales podíamos haber rascado algo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X