Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Calendario Betis: Celta casa, Almería fuera, Valladolid casa, Elche fuera... Mínimo hay que sacar 10 de 12 puntos, con toda la plantilla bien, la llegada de Ayoze... En este mes es cuando debemos rematar la clasificación Europea escapandonos de los de detrás y si pinchase la Real y hacemos este 10 de 12 puntos cuidao...es 1 mes clave en la temporada, bueno lo primero Ganar mañana que para mí es el partido más difícil de los que he puesto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Mas difícil veo al Almeria en su campo,le he visto varios partidos, y allí presiona mucho, para mi es el más complicado de los cuatro.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Partidos de liga sin ganar creo que han sido 3. Empate contra el Sevilla, empate contra el Athletic y derrota contra el Barcelona.
      Derrota tb frente al atlético.

      Comentario


      • #63
        Es hora de marcarse un 12 de 12, a ver si salimos con la intensidad del otro día que el celta no es el Barcelona y al primer gol ya le tiemblan las piernas
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El celta pierde a su portero titular (ya cask para el resto de temporada)

          Comentario


          • #65
            Firmo 1-0 con gol de rebote de LFelipe.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Importante estos puntos, el Bilbao ganó ayer, y Villarreal, Patético y la Real, a priori lo tienen fácil.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Creo que es el día para dar un descanso a Canales y a lo mejor hasta a Luiz Henrique.
                Pellegrini no puede estar quejándose de la falta de gol y no empezar a meter ya a Juanmi.
                Apuesto por esta alineación:
                Rui Silva, Sabaly, Pezzella, L. Felipe, Miranda, Guido, Guardado, Rodri, Fekir, Juanmi y B. Iglesias.

                Comentario


                • #68
                  Hay que dar un golpe en la mesa. Recuperar la alegría, que caigan los goles con la facilidad del año pasado
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                    Creo que es el día para dar un descanso a Canales y a lo mejor hasta a Luiz Henrique.
                    Pellegrini no puede estar quejándose de la falta de gol y no empezar a meter ya a Juanmi.
                    Apuesto por esta alineación:
                    Rui Silva, Sabaly, Pezzella, L. Felipe, Miranda, Guido, Guardado, Rodri, Fekir, Juanmi y B. Iglesias.
                    Esa también sería la mía hoy, y Canales, Luiz Enrique y Ayoze en la segunda por si hay que apretar, quizás metía a W.José de inicio para darle chance
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/02/23, 10:17:57.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Partido perfecto para ganar con autoridad y goles y empezar a coger confianza de nuevo de cara a poder enlazar dos o tres victorias seguidas que nos afiancen arriba.

                      Cero confianzas, pero a salir a ganar como sea y desterrar cualquier atisbo de duda sobre esta plantilla.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Sólo faltan 8 horas para este partido, que pasen rápido que tengo ganas de Betis
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Mas difícil veo al Almeria en su campo,le he visto varios partidos, y allí presiona mucho, para mi es el más complicado de los cuatro.
                          La visita al Almería es claramente el más difícil de los 4. Promedian allí 1,9 puntos por partido, un promedio casi calcado al del Betis en el Villamarín: 1,89 puntos por partido.
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/02/23, 12:43:51.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Partido perfecto para ganar con autoridad y goles y empezar a coger confianza de nuevo de cara a poder enlazar dos o tres victorias seguidas que nos afiancen arriba.

                            Cero confianzas, pero a salir a ganar como sea y desterrar cualquier atisbo de duda sobre esta plantilla.
                            A mi me hace gracia cuando decís eso de ganar con claridad y goleando. Hace cuánto que el Betis no golea? Es más en primera se da mucho eso de las goleadas? De higos a brevas.
                            A rakemitri, Frankfurter-Bético y barras13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A mi la corrupción de esta liga me ha quitado completamente las ganas de seguir viendo al betis en esta competición. Si juega Ayoze lo pondré un rato para ver como juega y poco mas, paso de seguir viendo adulteración de partidos.
                              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Esperemos que no metamos la pata.

                                A ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X