Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Barcelona, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Después de ver varias tomas, error impropio de un futbolista de la experiencia de Guardado.

    Comentario


    • #47
      El criterio del trencilla es permitir sacar al Barcelona de donde le sale los ****** y decirle al del Betis, en un saque de banda que es un metro más atrás.

      Todo en orden

      Guardado en monguer.

      Comentario


      • #48
        No entiendo la discusión.
        Ese gol , reglamento en mano, es ilegal y el Var tiene que intervenir . Punto.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Esa jugada del primer gol viene precedida de una falta al borde del área del barsa, un jugadores del.betis cae y protesta bastante. Alguien sabe donde puedo ver esa acción??

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Se ha pegado un rato protestando después, en el campo se ha visto y ha sido por eso.
            Yo creo que es por una jugada previa donde cae un jugador del Betis cerca del area del barsa

            Comentario


            • #51
              Falta a Ruibal. Lo ha dicho Pellegrini en rdp en otro error arbitral. Uno más Todo lo demás no hubiese valido. Gol ilegal.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/23, 23:42:13.
              A alber le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El saque de falta es una vergüenza y llevamos ya varias con Madrid y Barcelona en los últimos partidos.

                Por otra parte,no nos da para ganarle a rivales potentes....nos falta más para eso porque se lucha contra un muro en el que todo tiene que salir perfecto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/23, 23:52:01.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                  Donde lo dejamos 2-3 metros entonces? La falta se comete en la parte central de un corte oscuro, y si saca entre el corte de la zona oscura y clara. Que si, que no se saca justo en el lugar…pero dime tú que falta, fuera de juego o saque de banda se saca del lugar exacto donde se comete la infracción. Quitando claro evidentemente las que se pitan de 3/4 de campo para delante o al borde del área.

                  sigo pensando que es más una cagada de Guardado, más que otra cosa.
                  Saca casi un metro dentro del corte claro o no lo ves.
                  pero vamos que eso se puede medir , quizás sea menos de lo que dije , alomejor 5 metros

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Nos han marcado un gol sacando una falta a 8 metros de donde era, pero todo correcto. Yo ya me lo veía venir de todas formas y me genera bastante indiferencia. La primera parte por lo menos se ha podido ver.




                    Me pregunto, ante este atraco con una toma que no deja lugar a dudas ¿ no se puede hacer nada,? no puede ser que se cometan estos atracos a la vista de todos y no pase nada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      Eso no te lo crees ni tu.sin acritud.
                      mira el vídeo que ponen 2 o 3 post más arriba.
                      Entre donde se produce la falta y donde se saca luego hay 6 o 7 metros , solo tienes que mirar la línea del corte del césped que eso mide unos 6 metros
                      Tienes razón, Gavi rueda uno o dos metros como mucho nada de 7 u 8 metros,que es desde donde saca la falta De Jong se ve perfectamente en la toma.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/02/23, 00:09:26.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Me pregunto, ante este atraco con una toma que no deja lugar a dudas ¿ no se puede hacer nada,? no puede ser que se cometan estos atracos a la vista de todos y no pase nada.
                        Ni de coña va a pasar nada tienen hasta jueces comprados:





                        La liga española es una maf1a que ni Al Capone.

                        Comentario


                        • #57
                          Están por encima del bien y del mal por mucho que hable Tebas.El Madrid y el Barcelona.

                          Iglesias Villanueva se la lía en el var al Cádiz y a las dos semanas está otra vez en faena después del descanso.

                          Esto no cambia nunca.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/23, 00:35:09.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Ni de coña va a pasar nada tienen hasta jueces comprados:





                            La liga española es una maf1a que ni Al Capone.
                            Límite sobrepasado más de 200 millones. Tienen que hacer que gané WWF Ligas hasta que se inventen una recalificación del Mini Estadio o algo así y salgan de la ruina que tienen. Eso sí en Europa como no es tan parcial ridículo tras ridículo. Por cierto,)? La UEFA ya no tiene esa ley de qué quien acuda a los tribunales ordinarios se quedan sin ir a Europa?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                              Te cito este porque el del tweet no puedo/se. La falta parece que se saca en el sitio correcto, pero... Tras el gol saca amarilla por la falta. Si es al contrario te digo yo que detiene la jugada para sacar amarilla. Eso es un poco lo que digo antes, a unos se les deja jugar, y un listón de presión alto, y a otros no.
                              La amarilla que saca tras el gol no es por la falta ni mucho menos. En el campo se ha visto bien por qué es. Aitor se va para él como un loco gesticulando y gritando.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Según he leído expulsa a carvalho por decirle al final del partido "que vergüenza". Iden a lo que dijo el gatito esfinge de san Fernando en el partido del Cádiz. Corrupción total. Las palabras de Borja y lo que se calla dando a entender con gestos, lo dice absolutamente todo
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X