Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Barcelona, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Creo que en la falta hay un error técnico del árbitro. Él pita para detener el juego por la falta y debe señalizar con el brazo el lugar exacto de la infracción. Tenemos en mente jugadas como ésta en la que el árbitro retrocede hasta donde fue la falta. En la foto se ve con los brazos abajo. Ahora lo de guardado es de infantil ...

    Comentario


    • #62
      No sé por tv como se habrá visto el partido, pero en el estadio os aseguro que ha sido indignante, una impotencia y una rabia tremenda, poco ha faltado para que alguien cometiera una imprudencia, pero es que vienen a robar y a provocar descaradamente.

      Tenía a este árbitro por uno de los mejorcitos de la liga, pero desde lo del palo del derbi y ahora el partido de ayer, no quiero volver a verlo.

      Comentario


      • #63
        Es enternecedor ver a los sevillistas hacer gracietas por las queja de los béticos, veo que no han echado un ojo a su calendario, enternecedor...
        A Balompédico, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Licencia para robar
          liga corrupta hasta las trancas
          A conrad y miguepa les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Sabíamos lo que iba a pasar, igual que con el Madrid, y ha pasado.
            A por el siguiente.
            La Liga es lo que es, y a Barca y Madrid mejor no toserles, vaya que los árbitros te hagan un descalabro, o ellos mismos te lesionen jugadores con faltas criminales sabiéndose impunes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No sé por tv como se habrá visto el partido, pero en el estadio os aseguro que ha sido indignante, una impotencia y una rabia tremenda, poco ha faltado para que alguien cometiera una imprudencia, pero es que vienen a robar y a provocar descaradamente.

              Tenía a este árbitro por uno de los mejorcitos de la liga, pero desde lo del palo del derbi y ahora el partido de ayer, no quiero volver a verlo.
              A mi me parece que lo del estadio es desmesurado. Los arbitrajes contra los grandes son como un martillo pilón, poco a poco te van quitando las fuerzas, pero el ambiente que hay en el campo de que nos están robando siempre, sea contra el equipo que sea y desde el minuto 1 es exagerado. Y lo peor es que influye en los jugadores.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                A mi me parece que lo del estadio es desmesurado. Los arbitrajes contra los grandes son como un martillo pilón, poco a poco te van quitando las fuerzas, pero el ambiente que hay en el campo de que nos están robando siempre, sea contra el equipo que sea y desde el minuto 1 es exagerado. Y lo peor es que influye en los jugadores.
                En otros partidos no te lo niego, pero ayer estaba totalmente justificado el cabreo del personal.

                Tan grave es que te anulen un gol, o te piten un penalti, roja, etc...en contra siendo injusto, como un arbitraje sibilino en el que durante todo el partido te va desquiciando, desconcentrando y por consiguiente sacándote mentalmente del mismo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Me pregunto, ante este atraco con una toma que no deja lugar a dudas ¿ no se puede hacer nada,? no puede ser que se cometan estos atracos a la vista de todos y no pase nada.
                  Es que la falta no fue ahí, eso es donde cae Gavi, si miras el video de la jugada fue aquí:



                  Está bien sacada, el error es de Guardado porque en lugar de coger la pelota para parar el juego la desplaza y llega a De Jong. Nos cogieron de primos.
                  Me ha recordado esta acción precisamente a un partido de Champions entre el Barcelona y el Liverpool, que Alexander Arnold saca un corner rápido, los pilla despistados y marcan gol.

                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/02/23, 09:05:13.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    En otros partidos no te lo niego, pero ayer estaba totalmente justificado el cabreo del personal.

                    Tan grave es que te anulen un gol, o te piten un penalti, roja, etc...en contra siendo injusto, como un arbitraje sibilino en el que durante todo el partido te va desquiciando, desconcentrando y por consiguiente sacándote mentalmente del mismo.
                    Y el club va a protestar? Hasta cuándo se va a dar por hecho que esto tiene que ser así. Por qué ayer después del gol Pellegrini no saca del campo a los jugadores, que nos den el partido por perdido (si nos lo van a dar) y que dé la vuelta al mundo la imagen.
                    Lo indignante encima es que Juanma Castaño se mofe de Pellegrini diciendo que de qué se queja. Está institucionalizado el mangazo para Madrid y Barça y nosotros somos cómplices, porque acudimos a estos partidos a que nos humille el árbitro y quien se ponga por delante. Igual que acudimos a Arabia a hacer el gili***********s para reventar a los jugadores y lesionarlos porque fuerzan para jugar estos partidos.

                    Paso, creo sinceramente que esto se ve ya como normal y los demás equipos son cómplices.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Es que la falta no fue ahí, eso es donde cae Gavi, si miras el video de la jugada fue aquí:



                      Está bien sacada, el error es de Guardado porque en lugar de coger la pelota para parar el juego la desplaza y llega a De Jong. Nos cogieron de primos.
                      Me ha recordado esta acción precisamente a un partido de Champions entre el Barcelona y el Liverpool, que Alexander Arnold saca un corner rápido, los pilla despistados y marcan gol.
                      Una pregunta. La falta del Betis es la que viene precedida de 18 patadas a Luiz Henrique en el área del Barça????
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/23, 09:07:18.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Y el club va a protestar?
                        ¿Y quién va a protestar? Como lo haga el entrenador o los jugadores les sancionan sin jugar durante mucho tiempo. Y a la directiva solo le importa que se le aprueben las cuentas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Una pregunta. La falta del Betis es la que viene precedida de 18 patadas a Luiz Henrique en el área del Barça????
                          Ahí ya no entro.
                          Creo que era a Ruibal la falta que hicieron.
                          Si puestos a sacar cosas se pueden sacar miles, esto siempre es igual.
                          Pero lo que se está reclamando de que se sacó la falta de donde no era no es así.

                          Comentario


                          • #73
                            No es solo la falta del 1-0 que tela!! la diferencia de criterio al pitar las faltas durante todo el partido.
                            Entiendo la desesperación de los jugadores en el campo.
                            Muy mal arbitraje
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Cuando el Barcelona está bien, el contrario tiene que jugar a un 200% para poder hacerle frente. El Betis peleó mucho, pero cualquier error se paga con estos equipos.
                              El Barcelona nos estaba pasando por encima. Eso no quita que el Betis le echara ******* y también tuvieramos nuestras oportunidades.
                              Hay que ser conscientes que sientes rabia por la diferencia que hay entre los equipos. Pero es que tambien hay que tener en cuenta el presupuesto de unos y otros.
                              La falta está bien sacada, porque se debe sacar desde donde se produce, no donde termina cayendo el jugador. Nuestros jugadores no estuvieron espabilados en esa jugada y ellos estuvieron muy vivos. No hay más.
                              Otra cosa es que además los arbitros estén siendo desquiciantes con el Betis. Diferentes criterios. Ya de por si es dificil plantarle cara a un Barcelona o Madrid, si además tienes que jugar contra el arbrito.
                              La expulsión a WC con el partido finalizado por protestarle es demasiado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Solo hay que ver la jugada por la que Borja protesta cogiendo el escudo para darse cuenta de la diferencia de criterios.
                                Al Barcelona los fueras de juego les deja terminar la jugada por si es gol que pueda entrar el VAR y a nosotros hay dos o tres en la segunda parte que podía haber dejado terminar las jugadas por si acaso y las para.
                                O permito el saque de falta a 5 metros pero a Abner en el descuento le digo que se eche medio metro para atrás en un saque de banda.
                                Por no entrar en el tema faltas o tarjetas.
                                A Berbet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X