Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Inferior a 2da y por mucho.
    No has visto un partido, definitivamente.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Tengo miedo de que nos lo devuelvan
      Y yo.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        No has visto un partido, definitivamente.
        Porque tú lo digas. Justamente hace poco vi un buen rato del Monterrey-Necaxa. En el Monterrey que va líder, juega Funes Mori, casi na (y marcó, por cierto).
        Y para el equipo de Rondamón marcó Édgar el que estaba en nuestra cantera y después en el Alavés.

        Insisto: muy por debajo de nuestra segunda.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          No todas las apuestas pueden salir igual de bien.
          realmente estabamos para apostar por un chaval de 18 años que no era titular en la liga mexicana?

          No creo que esas deban ser nuestras apuestas. Se pagó muchísimo más de lo que podía valer.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/23, 22:12:23.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Porque tú lo digas. Justamente hace poco vi un buen rato del Monterrey-Necaxa. En el Monterrey que va líder, juega Funes Mori, casi na (y marcó, por cierto).
            Y para el equipo de Rondamón marcó Édgar el que estaba en nuestra cantera y después en el Alavés.

            Insisto: muy por debajo de nuestra segunda.
            Claro, claro…

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Bruno, por favor, no hagamos bromas con eso.
              Pido perdon amigo :/ Tengo claro que Lainez vay se quedar en México!!

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Pido perdon amigo :/ Tengo claro que Lainez vay se quedar en México!!
                Gracias!!!! Aunque suene a autosugestión, prefiero oír esas noticias.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Porque tú lo digas. Justamente hace poco vi un buen rato del Monterrey-Necaxa. En el Monterrey que va líder, juega Funes Mori, casi na (y marcó, por cierto).
                  Y para el equipo de Rondamón marcó Édgar el que estaba en nuestra cantera y después en el Alavés.

                  Insisto: muy por debajo de nuestra segunda.
                  Sin haber visto un partido de la liga mexicana en mi vida, decir que es peor que la segunda española no es ninguna crítica, ya que la mayoría de las ligas europeas son peores que la segunda española. Quitas las 5 grandes ligas y alguna tipo Holanda y Portugal y el resto prácticamente son peores que la segunda división española.
                  A Carmona y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Lo de este chaval es curioso, condiciones si tiene lo que me parece que por declaraciones y demás tiene la cabeza a las tres de la tarde.
                    Este chaval no es titular en la Ponferradina hoy por hoy


                    Lo peor es que no lo será jamás.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Sin haber visto un partido de la liga mexicana en mi vida, decir que es peor que la segunda española no es ninguna crítica, ya que la mayoría de las ligas europeas son peores que la segunda española. Quitas las 5 grandes ligas y alguna tipo Holanda y Portugal y el resto prácticamente son peores que la segunda división española.
                      Está claro, la liga chipriota, griega, ojú

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Sin haber visto un partido de la liga mexicana en mi vida, decir que es peor que la segunda española no es ninguna crítica, ya que la mayoría de las ligas europeas son peores que la segunda española. Quitas las 5 grandes ligas y alguna tipo Holanda y Portugal y el resto prácticamente son peores que la segunda división española.
                        Totalmente. A lo que voy es que yo siempre he sostenido que Laínez no tenía nivel ni para 2da, y de ahí mi comentario.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Este chaval no es titular en la Ponferradina hoy por hoy


                          Lo peor es que no lo será jamás.
                          Difícilmente lo será si la Ponferradina no pone los dineros en la mesa y lo ficha.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Difícilmente lo será si la Ponferradina no pone los dineros en la mesa y lo ficha.
                            Dificilmente se ganaría un puesto y sin cobrar

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Dificilmente se ganaría un puesto y sin cobrar
                              No te puedo decir que no pues no he visto jugar a la Ponferradina en mi santa vida.

                              Y ni Dios me lo permita.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                No te puedo decir que no pues no he visto jugar a la Ponferradina en mi santa vida.

                                Y ni Dios me lo permita.
                                Acuérdate bien allá por el 2014-2015 que seguro que sí, de hecho nos metieron un meneo gordo en su campo, 4-1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X