Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible la que nos colaron con este chaval, es que no tiene absolutamente nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Increible la que nos colaron con este chaval, es que no tiene absolutamente nada.
      A mí me gustaría saber quien fue el ojeador del muchacho porque no se engañen uno es quien dirige la dirección deportiva y otro el ojeador que tiene asignado esa liga.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que nuestro ojeador en México era un tal Feliciano , José de nombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Creo que nuestro ojeador en México era un tal Feliciano , José de nombre
          Po atrinca

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Po atrinca
            alguien ha atrincado, eso es seguro (de forma legal quería decir, pero trincar, siempre trinca alguien en estas operaciones)
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/03/23, 16:58:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Creo que nuestro ojeador en México era un tal Feliciano , José de nombre
              Fueron a VERLO jugar ese y Stivie Wonder . Decidieron que era un tío con futuro

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Fueron a VERLO jugar ese y Stivie Wonder . Decidieron que era un tío con futuro
                Let vieron cositas
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • No hace falta tanta pirueta para decir que el fichaje ha sido un desastre. Ni encalomárselo a un ojeador ni insinuar que hubo alguien que se lo llevó under the table.

                  Un fichaje fallido e impropio en cantidad y momento. Como otros muchos. A ver si es posible recuperar algo y si no pues cada uno por su lado y que le vaya bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Frente a Surinam, gran país y mejor aseguradora para tu moto y Jamaica, conocida por su extraordinario equipo de Bobsleigh en 1988. No obstante no todo va a ser malo en este post. Dejo foto de los jamaicanos para subir la moral de la soldadesca.




                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elsuperhincha.com\/wp-content\/uploads\/2020\/10\/primer-equipo-jamaicano-bobsleigh.jpg"**[/IMG2]
                    Igual para el bobsleigh sirve. Que le pongan un casco y lo tiren por una pista de esas.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      A m� me gustar�a saber quien fue el ojeador del muchacho porque no se enga�en uno es quien dirige la direcci�n deportiva y otro el ojeador que tiene asignado esa liga.
                      Que tiempos aquellos, todo eran risas

                      Enviado desde DeFondo móvil

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo solo recuerdo a Serra decir que era una oportunidad de mercado y que había que ir a por él. Desconozco quién fué el que aportó la idea.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • La mujer de Guardado tiene 1 canal de Youtube que hace entrevistas y han estado El Panda y Guardado hablando más de 1 hora de muchas cosas, comentan 1 poco como Guardado ayuda a bastantes compañeros especialmente a los nuevos o jóvenes cuando tienen 1 mal día, por ejemplo El Panda lo comenta como en la crisis que tuvo en 2020 y 2021 Guardado es alguien clave dentro del vestuario que lo ayuda a levantarse porque El Panda era muy tímido y no conocía a nadie del vestuario del Betis y no tenía con quién hablar, y Guardado se acercó a él y fue su 1° amigo por decirlo así, pues bien, sale también el tema Lainez y se habla que Guardado, Bravo, Canales estuvieron muy atentos a él dándole consejos, llamándolo intentando ayudarle etc... Y El Panda dice que esta persona fue irreconducible, y Guardado habla de él como si Lainez hubiera acabado a malas con el vestuario, como diciendo que Lainez piensa de ellos que estos tíos son unos pesaos, no me dejan en paz, y ellos lo que querían es ayudar a Lainez, pero Lainez acabó pasando de ellos... Guardado dijo también que cuando Lainez tenga 26 o 27 años lo mismo se acuerda de los consejos que le dió... Pa que veáis como de importante es también la persona, El Panda se dejó ayudar por sus compañeros y puso de su parte para mejorar, y Lainez todo lo contrario pasaba de sus compañeros hasta acabar agotando incluso su paciencia... La mujer de Guardado habla también de que Guardado llegaba a casa y se tiraba horas y horas hablando con ella y pensando el como podía hacer cambiar la actitud de Lainez pero fue imposible.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          A GabyCalderon, robercgarcia, conrad y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que este fichaje fue una apuesta que salió mal igual que podría haber salido bien. No hay que buscar culpables ni responsables.
                            En todo caso, yo le responsabilizó a él mismo y su poca cabeza o sacrificio. Se creía que ya lo había conseguido todo con 18 años.
                            Yo sí creo que si él hubiera puesto de su parte habría triunfado aquí o se habría vendido bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              La mujer de Guardado tiene 1 canal de Youtube que hace entrevistas y han estado El Panda y Guardado hablando más de 1 hora de muchas cosas, comentan 1 poco como Guardado ayuda a bastantes compañeros especialmente a los nuevos o jóvenes cuando tienen 1 mal día, por ejemplo El Panda lo comenta como en la crisis que tuvo en 2020 y 2021 Guardado es alguien clave dentro del vestuario que lo ayuda a levantarse porque El Panda era muy tímido y no conocía a nadie del vestuario del Betis y no tenía con quién hablar, y Guardado se acercó a él y fue su 1° amigo por decirlo así, pues bien, sale también el tema Lainez y se habla que Guardado, Bravo, Canales estuvieron muy atentos a él dándole consejos, llamándolo intentando ayudarle etc... Y El Panda dice que esta persona fue irreconducible, y Guardado habla de él como si Lainez hubiera acabado a malas con el vestuario, como diciendo que Lainez piensa de ellos que estos tíos son unos pesaos, no me dejan en paz, y ellos lo que querían es ayudar a Lainez, pero Lainez acabó pasando de ellos... Guardado dijo también que cuando Lainez tenga 26 o 27 años lo mismo se acuerda de los consejos que le dió... Pa que veáis como de importante es también la persona, El Panda se dejó ayudar por sus compañeros y puso de su parte para mejorar, y Lainez todo lo contrario pasaba de sus compañeros hasta acabar agotando incluso su paciencia... La mujer de Guardado habla también de que Guardado llegaba a casa y se tiraba horas y horas hablando con ella y pensando el como podía hacer cambiar la actitud de Lainez pero fue imposible.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Pues tela, telita, que un mexicano de 20 años no escuche los consejos de Guardado, quíntuple mundialista y una figura histórica en el fútbol de tu país...y lo más curioso es que Guardado en sus inicios era más Lainez que el Guardados de ahora...
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/04/23, 20:33:44.
                              A Lu, GabyCalderon, robercgarcia, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • creo Guardado se merece seguir un año más, no sólo es un comodín en el centro del campo sino uno de los líderes del vestuario y el mejor coach

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X