Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Precisamente por eso, me extraña mucho, que tanta gente del foro den por seguro los 5 o 7 kilos que nos pagaría Tigres, yo no lo veo nada claro, y simplemente por eso puse el mensaje, y ojalá timarlos y que nos den la pasta, pero dudo que sean tan tontos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    No se, he visto muchas cosas en el fútbol. De las más incomprensibles, la morterá que le dieron por Isak a la Real, que fué del TBO. Quizás como te haga tres partidos decentes, se medio enrrache y caiga en gracia por allí, se de la campaná.

    Lailnez es un crack, una perla, un diamante en bruto por pulir. El próximo capitán general de México. Yo lo tengo claro.

    Comentario


    • Los que tenemos esperanzas en no volver a ver a Lainez por aquí está en que por lo visto por contrato hay unas clausulas que obligan a la compra de Lainez. Y se dicen que son de fácil cumplimiento, lo que tiene pinta de ser un determinado numero de partidos jugados por Lainez. Ahora que ha vuelto a recuperar un sitio en el 11, deberían cumplirse.
      A rakemitri, Balompédico, Kokopelli y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Los que tenemos esperanzas en no volver a ver a Lainez por aqu� est� en que por lo visto por contrato hay unas clausulas que obligan a la compra de Lainez. Y se dicen que son de f�cil cumplimiento, lo que tiene pinta de ser un determinado numero de partidos jugados por Lainez. Ahora que ha vuelto a recuperar un sitio en el 11, deber�an cumplirse.
        Ojalá sea así.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Dieguito Lainez salio titular en la ida de la Gran Finalisima del Torneo Clausura y jugó 70 minutos en el empate a O entre los felinos y los chivos de Guadalajara.
          la vuelta es a domicilio en dicha ciudad y esperemos que pase lo mismo que en semifinales y den la sorpresa


          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 09:57:51.
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Titular en la Ida de la final....





            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Titular en la Ida de la final....





              Prince Adam era genderqueer pansexual que se convertía en hombre-cis hetero al usar la espada. Intentaba huir constantemente de su verdadero yo.
              A Axioma, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Prince Adam era genderqueer pansexual que se convertía en hombre-cis hetero al usar la espada. Intentaba huir constantemente de su verdadero yo.
                Por no hablar de su otra vertiente más inquietante...

                A conrad, Raphael De La Ghetto y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Titular en la Ida de la final....





                  Yo tenia toda (o casi) toda la colección de muñecos,el castillo,el tigre,la pantera,los buenos,los malos....

                  Y sí,quién me acompañaba en la almohada era HE- MAN.

                  Igual por eso Espartaco es una de mis películas favoritas,y con 300....sin tocarme.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/05/23, 12:29:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo tenia toda (o casi) toda la colección de muñecos,el castillo,el tigre,la pantera,los buenos,los malos....

                    Y sí,quién me acompañaba en la almohada era HE- MAN.

                    Igual por eso Espartaco es una de mis películas favoritas,y con 300....sin tocarme.
                    ¿Cuántas veces me habrán preguntado en la sauna si me gustaban las películas de gladiadores? Tan evidente era que llevaba un gladius debajo de la toalla.
                    A conrad, skobi er betico, jose1907 y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se quedan a Laínez y nos dan dinero por él (en este orden) y vuelvo a creer en los milagros.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Se quedan a Laínez y nos dan dinero por él (en este orden) y vuelvo a creer en los milagros.
                        Para milagro sería que además de quedarse a Lainez nos hagan oferta decente por WJosé.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Para milagro sería que además de quedarse a Lainez nos hagan oferta decente por WJosé.
                          En Grecia no lo quieren???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            ¿Cuántas veces me habrán preguntado en la sauna si me gustaban las películas de gladiadores? Tan evidente era que llevaba un gladius debajo de la toalla.
                            "Morituti te salutant" tengo yo tatuado en la zona del hueso "cuqui".

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              En Grecia no lo quieren???
                              Ojalá nos haga la gracia el amigo... Ahora mismo sólo por quitar la ficha que tiene creo que si ofrecieran 3M le sacan el billete a Grecia en un santiamén.
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Ojalá nos haga la gracia el amigo... Ahora mismo sólo por quitar la ficha que tiene creo que si ofrecieran 3M le sacan el billete a Grecia en un santiamén.
                                Ojo que empieza la fase "yo lo llevo"
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X