Huele a rescisión de contrato, ya son tres partidos seguidos sin minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha sido salir de los onces y las alternativas y volver Las Palmas a competir y ganar partidos.
A Chocobetis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeHuele a rescisión de contrato, ya son tres partidos seguidos sin minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Va a ser difícil la rescisión. No creo que perdone ni un euro de lo que tiene firmado porque es imposible que firme un contrato ni siquiera parecido. Yo no descarto que el año que viene se lo pase de nuevo paseando por los banquillos de España.
Comentario
-
El Alavés de Rober se la juega contra Las Palmas de Loren que ya no cuenta, a tratar de dejarles sin ascenso directo en el último y dramático partido. A los canarios les vale el empate.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/23, 01:41:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Va a ser difícil la rescisión. No creo que perdone ni un euro de lo que tiene firmado porque es imposible que firme un contrato ni siquiera parecido. Yo no descarto que el año que viene se lo pase de nuevo paseando por los banquillos de España.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi sube Las Palmas, aunque no hay obligación de compra, sí que había un bonus que debían pagarnos no?A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Alav�s de Rober se la juega contra Las Palmas de Loren que ya no cuenta, a tratar de dejarles sin ascenso directo en el �ltimo y dram�tico partido. A los canarios les vale el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario