Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Madre mía, como para volver a negociar con Las Palmas, vaya humillada nos han metido. 1º tragamos con que la compra no sea obligatoria y luego resulta que lo han tenido comiendo banquillo sin jugar más para no sumar partidos y ahorrarse el medio millón.
    Si esto es así (y tiene toda la pinta) hemos hecho el canelo. Toca rescindir al bueno de Lorenzo o cederlo otra vez a un segunda, lo que nos salga más barato.

    Comentario


    • Mateo Vs Pepe Elias.

      Mañana en Betis Tv dirimen sus diferencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

        Si esto es así (y tiene toda la pinta) hemos hecho el canelo. Toca rescindir al bueno de Lorenzo o cederlo otra vez a un segunda, lo que nos salga más barato.
        Le han sacado tres veces del campo en el minuto 45. En el descanso. Eso no es nada habitual en el fútbol, me pregunto si tiene que ver con la cláusula, en plan que cuente el partido si juega en ambas partes.

        Si es así, la cruz a las Palmas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Le han sacado tres veces del campo en el minuto 45. En el descanso. Eso no es nada habitual en el fútbol, me pregunto si tiene que ver con la cláusula, en plan que cuente el partido si juega en ambas partes.

          Si es así, la cruz a las Palmas.
          No sé si será el caso, pero habitualmente se pone el límite en 60 minutos para que cuente el partido en este tipo de condiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Madre mía, como para volver a negociar con Las Palmas, vaya humillada nos han metido. 1º tragamos con que la compra no sea obligatoria y luego resulta que lo han tenido comiendo banquillo sin jugar más para no sumar partidos y ahorrarse el medio millón.
            Bueno, me parece bastante justo porque se llevaron un paquete. Loren en estos partidos no ha aportado nada de nada, el jugador no vale ni para estar escondido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Le han sacado tres veces del campo en el minuto 45. En el descanso. Eso no es nada habitual en el fútbol, me pregunto si tiene que ver con la cláusula, en plan que cuente el partido si juega en ambas partes.

              Si es así, la cruz a las Palmas.
              Honestamente, a mí me parece que Loren ha jugado demasiado para el nivel al que estaba. No es que sus minutos fueran valiosos. No ha sumado al equipo en absoluto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                No sé si será el caso, pero habitualmente se pone el límite en 60 minutos para que cuente el partido en este tipo de condiciones.
                Pues siendo así, no le cuentan ni 5 partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Honestamente, a mí me parece que Loren ha jugado demasiado para el nivel al que estaba. No es que sus minutos fueran valiosos. No ha sumado al equipo en absoluto.
                  Lo entiendo. Pero tampoco es posible, más aún siendo delantero, tener una continuidad cuando te quitan 3 veces en el descanso. Hacer eso por el dinero, ellos están en su derecho: pero mal haría mi club en no tomar nota para futuras cesiones.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 11:54:45.

                  Comentario


                  • Loren no está ni para el fútbol profesional, hablando en plata. Lo más probable es que tengamos que pagarle el año que le falta de contrato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Loren no está ni para el fútbol profesional, hablando en plata. Lo más probable es que tengamos que pagarle el año que le falta de contrato.
                      Muy posiblemente. Si algún segunda pica, podríamos ahorrarnos algo, como 1/5 de su salario. Eso sí, él ya ha demostrado con creces que le gusta sentarse en el banquillo aquí, con lo cual es más probable la rescision.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 11:57:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Lo entiendo. Pero tampoco es posible, más aún siendo delantero, tener una continuidad cuando te quitan 3 veces en el descanso. Hacer eso por el dinero, ellos están en su derecho: pero mal haría mi club en no tomar nota para futuras cesiones.
                        Lo han quitado tres veces al descanso porque su rendimiento estaba siendo pésimo. De hecho ha sido sacarlo de los onces y la rotación y el equipo ha vuelto a competir y ganar partidos. No ha dado más de medio encuentro bueno, el de Burgos y poco más. Con este y Sergio León fuimos por Europa. Tremendo.

                        A saber qué hará con su carrera y dónde termina, aunque lo mismo prefiere acabar aquí su contrato.
                        A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que es lógico que para recibir dinero haya tenido que jugar un mínimo de partidos, se lo vais a echar en cara a las palmas?
                          A fricov71 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Bueno, me parece bastante justo porque se llevaron un paquete. Loren en estos partidos no ha aportado nada de nada, el jugador no vale ni para estar escondido.
                            Ya, si están en su derecho y han hecho lo más inteligente, pero lo que no es normal es ceder un jugador a 2º y que el equipo de 2º corra 0 riesgos. Ni compra obligatoria ni el medio millón obligatorio si ascienden y seguramente solo hayan pagado un porcentaje de lo que le correspondía cobrar este medio año. Son condiciones de haberle mandado alguien del filial sin experiencia ninguna , no de alguien que ha metido goles en 1º aunque sea años atrás.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Emosido engañado.
                              A Johann Vogel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren se retiró hace tiempo. Lo que ha estado haciendo estos años es cobrar lo que tenía firmado. Pero no está en activo hace años.

                                Espero que administre bien lo que haya ganado. Porque no le va a entrar más.
                                A Accattone y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X