Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Si esto es así (y tiene toda la pinta) hemos hecho el canelo. Toca rescindir al bueno de Lorenzo o cederlo otra vez a un segunda, lo que nos salga más barato.
Si es así, la cruz a las Palmas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Le han sacado tres veces del campo en el minuto 45. En el descanso. Eso no es nada habitual en el fútbol, me pregunto si tiene que ver con la cláusula, en plan que cuente el partido si juega en ambas partes.
Si es así, la cruz a las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMadre mía, como para volver a negociar con Las Palmas, vaya humillada nos han metido. 1º tragamos con que la compra no sea obligatoria y luego resulta que lo han tenido comiendo banquillo sin jugar más para no sumar partidos y ahorrarse el medio millón.
Comentario
-
Le han sacado tres veces del campo en el minuto 45. En el descanso. Eso no es nada habitual en el fútbol, me pregunto si tiene que ver con la cláusula, en plan que cuente el partido si juega en ambas partes.
Si es así, la cruz a las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No sé si será el caso, pero habitualmente se pone el límite en 60 minutos para que cuente el partido en este tipo de condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Honestamente, a mí me parece que Loren ha jugado demasiado para el nivel al que estaba. No es que sus minutos fueran valiosos. No ha sumado al equipo en absoluto.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 12:54:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLoren no está ni para el fútbol profesional, hablando en plata. Lo más probable es que tengamos que pagarle el año que le falta de contrato.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 12:57:39.
Comentario
-
Lo entiendo. Pero tampoco es posible, más aún siendo delantero, tener una continuidad cuando te quitan 3 veces en el descanso. Hacer eso por el dinero, ellos están en su derecho: pero mal haría mi club en no tomar nota para futuras cesiones.
A saber qué hará con su carrera y dónde termina, aunque lo mismo prefiere acabar aquí su contrato.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, me parece bastante justo porque se llevaron un paquete. Loren en estos partidos no ha aportado nada de nada, el jugador no vale ni para estar escondido.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario