Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que se veía venir, rescisión y a "juir", una sorpresa hubiera sido la salida de Paul.

Comentario

• El mismo camino que se espera con el resto porque nadie va a pagar por ellos, rescindir y espero que no salgan demasiado caros.

Uno menos,que le vaya bien por allí.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/23, 23:01:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que se veía venir, rescisión y a "juir", una sorpresa hubiera sido la salida de Paul.
        Si es rescisión a secas, sin tener que pagarle nada del año que le resta de contrato, a mí me parecería una buena operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          pasito a pasito
          Como las muñecas de famosa.... Oñe, que viejo estoy ....
          A Josema80, Gattuso8, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que la hoja de ruta está marcada.
            Pasos lentos pero firmes.
            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Gran ciudad Salónica. Va a vivir bien allí el Loren.
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 09/07/23, 23:39:46.
              A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Y Montoya al Cadiz
                A iron_man y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si es rescisión a secas, sin tener que pagarle nada del año que le resta de contrato, a mí me parecería una buena operación.
                  Al parecer es así. Ley que no computa al límite salarial y eso solo significa que no ha cobrado nada del año en curso
                  A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero las rescisiones no computaban negativamente en el límite salarial?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Gran ciudad Salónica. Va a vivir bien allí el Loren.
                      La parte superior histórica de la ciudad se llama Ano Poli...¿cómo no pasarlo bien?
                      A iron_man y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Pero las rescisiones no computaban negativamente en el límite salarial?
                        Si no me equivoco, si no pagas parte (o todo) del contrato restante, no computa.
                        A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La parte superior histórica de la ciudad se llama Ano Poli...¿cómo no pasarlo bien?
                          No era Poli Ano?????.....

Oh, wait....me lo merezco...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si Montoya termina en el Cádiz está claro que en el Betis es el segundo futbolista que más cobra.
                            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si no me equivoco, si no pagas parte (o todo) del contrato restante, no computa.
                              Entonces sí es buen negocio, si el Betis consigue que renuncie a cobrar Loren el año que le queda y por ese sueldo entra Bellerín.

¡Hágase!

Comentario

• Todo lo que se le pague a Loren de este año en el finiquito computa para el Limite Salarial porque al final es un gasto que tienes. Lo que si creo que podemos asegurar es que no le pagan todo el salario, porque entonces no habría ahorro y, por tanto, Bellerín no podría inscribirse, porque estando sobrepasados, solo podemos usar un porcentaje de ese ahorro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X