Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni un solo minuto, necesitando gol hasta el minuto ochenta y con Andone lesionado. Su último partido, donde lo cambiaron al descanso, lo sentenció. Si hubiera estado Andone creo que ni hubiera ido convocado. Ha dimitido del fútbol de élite, le queda sacar lo que pueda del año de contrato con nosotros y atracar. Una pena, yo creí que en Las Palmas iba a relanzarse y aprovechar el resto de su carrera pero está en modo Willian José de marca blanca y a sablar lo que pueda y le dejen.

Comentario

• Este tren era muy bueno para el, no se yo el siguiente como será
      A Gattuso8, Blissett y Lu les gusta esto.

Comentario

• Entre este y Rober vaya dos patas pa un banco
        A rakemitri, DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Este y Rober son carne de rescisión, no los va a querer ni Dios la próxima temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Este y Rober son carne de rescisión, no los va a querer ni Dios la próxima temporada
            Róber tiene ocho años menos que Loren, no creo que sean casos comparables.
            A dondeestatimimi, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Este y Rober son carne de rescisión, no los va a querer ni Dios la próxima temporada
              Rober, Montoya, Lainez, Loren, William José...

Comentario

• Rober, Loren y Dani Martín deben ser carne de intercambio o formar parte de un traspaso con algún Segunda: Álvaro Valles, Boyomo, Enzo Loiodize, Moleiro...
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo dije que a estos jugadores no hay que mandarles a sitios de playita y bananeo. Hay que mandarlos a Burgos, Cáceres y sitios de rebeca desde que te levantas hasta que te acuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que habéis dicho arriba.Lo tiene muy chungo,supongo que algún segunda lo querrá la temporada que viene.
                    el 30 de junio de 2024 llegará y no podrá aferrarse como montoya.

Comentario

• Vaya tremendos paquetones que hemos tenido jugando minutos hasta hace nada... Loren, Lainez, Joel Robles, Sidnei... En la actualidad Montoya, Victor Ruiz... Que tremendo milagro del Ingeniero meternos sus 2 primeros años en Europa con jugadores suplentes de Las Palmas y del Tigres... Porque no olvidemos que en esos años en cuanto 1 titular se caía el relevo en el banquillo eran esta gente, que milagro que a hecho El Ingeniero aquí, es que todavía no me lo creo, eternamente agradecido le estaré.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Vaya tremendos paquetones que hemos tenido jugando minutos hasta hace nada... Loren, Lainez, Joel Robles, Sidnei... En la actualidad Montoya, Victor Ruiz... Que tremendo milagro del Ingeniero meternos sus 2 primeros años en Europa con jugadores suplentes de Las Palmas y del Tigres... Porque no olvidemos que en esos años en cuanto 1 titular se caía el relevo en el banquillo eran esta gente, que milagro que a hecho El Ingeniero aquí, es que todavía no me lo creo, eternamente agradecido le estaré.

No me parece nada justo meter a Víctor Ruiz en ese saco. Victor ha aportado en los años que lleva aquí infinitamente mas que todos los otros juntos. Otra cosa es que hay que subir el nivel y que no deba continuar el año que viene.
                        A conrad, Pinxaso y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No me parece nada justo meter a V�ctor Ruiz en ese saco. Victor ha aportado en los a�os que lleva aqu� infinitamente mas que todos los otros juntos. Otra cosa es que hay que subir el nivel y que no deba continuar el a�o que viene.
                          Por eso digo en la actualidad, porque el Víctor Ruiz actual de 34 años sería suplente hasta en el Elche, no se le debió renovar el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Por eso digo en la actualidad, porque el Víctor Ruiz actual de 34 años sería suplente hasta en el Elche, no se le debió renovar el año pasado.

Más exagerado. Este año ha jugado varios partidos de titular y en otros entrando desde el banquillo y sólo hemos perdido en Mestalla y contra el Atleti en casa. Hay muchos más ganados y otros empates de oro como en Villarreal.

Costará encontrar un cuarto central de ese nivel, precio, rendimiento y veteranía y más viniendo de un pasado con Sidnei o Feddal en ese rol aunque parece que el personal todavía no ha aprendido.
                            ​​​​​​
                            Ojalá que los que mandan sí.
                            A conrad, Pinxaso y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Su personalidad es un Flan. Tiene talento pero sin cabeza no se va a ningun lado. Este jugador con confianza es bueno pero sin ella es jugador de 2RFEF. Ojala se de cuenta de una maldita vez
                              Desde mi punto de vista, creo que no tiene nada que ver la confianza y no creo que tenga ni talento. La propia definición de talento:

Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.

Por lo demostrado, ni tiene capacidad intelectual ni ha aprendido, ni ha desarrollado nada en la élite, de hecho siempre ha ido a peor.

Comentario

• Como comentáis el pack W. José,Lainez,Loren,Montoyi, Dani Martín nos está lastrando.Huele a rescisiones y a ver si aprendemos de los errores.

La temporada que viene los tendríamos ya que perder de vista a todos,meto también al chico Paul.

Fuera todos de una vez.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/23, 18:21:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X