Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wilfred
    comenzado un tema OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

ficha completa de Loren en el Real Betis

https://www.betisweb.com/web/player/loren/

Real Betis y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón. De esta manera, el delantero marbellí jugará en la entidad canaria hasta el 30 de junio de 2023.

El Real Betis desea a Loren la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera

https://www.realbetisbalompie.es/not...de-loren-28662
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/23, 19:26:17.

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    gracias, gran ayuda a tuya

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Pelusa.97 Cuando puedas cierra el post.

https://www.betisweb.com/foro/princi...necer-al-betis

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Que le vaya bien. Siempre me quedará en el recuerdo el Gol que le regalo a Osasuna con la eliminatoria resuelta.
    Mira que yo tenías ganitas de que se vaya pero igual que me acuerdo de ese gol me acuerdo del que.le metió al Sevilla en el Villamarín que sirvió para empatar 2 a 2 y meter al equipo matemáticamente en la EL. Suerte y a ver si Montoya, Paul y WJ desfilan detras

Dejar un comentario:

• TortillaDePatatas
    respondió
    Que le vaya bien. Siempre me quedará en el recuerdo el Gol que le regalo a Osasuna con la eliminatoria resuelta.

Dejar un comentario:

• Kokopelli
    respondió
    A pesar de la desesperacion que nos ha producido tanto jaleo con sus salidas, le deseo a Loren toda la suerte del mundo. Que le vaya bien,.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que sigan los planes de Planes

Que tenga suerte y ambición, porque lo segundo lleva tiempo que la perdió, pero no le deseo mal, ojala se reencuentre en Grecia consigo mismo...
    Otra muesca para Ramón.... Que le cambien la culata porque no le van a entrar todas.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Que sigan los planes de Planes

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A ver quien sale antes de los dos. Ojo cuidado que puede saltar la sorpresa en las gaunas.
    Pues parece que se confirma el rumor que me llegó.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si es cierto que pagan los griegos la rescisión se puede considerar un triunfazo grande.
    Esto me recuerda a cuando pagamos la rescisión de Rubi.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Si es cierto que pagan los griegos la rescisión se puede considerar un triunfazo grande.

Dejar un comentario:

• Jimmy Jazz
    respondió
    A ver si terminamos ya con este asunto, que se está alargando demasiado. Yo le deseo lo mejor a Loren, no me sale decir nada malo aunque sus últimos años ha tenido una actitud que cuesta mucho entender. Pero me da más pena que otra cosa, y no le guardo rencor ni odio como parece que alguno sintiera. En su momento, le tuve muchas esperanzas cuando finalmente llegó al primer equipo. Y no sé si fue por mala cabeza, falta de confianza, debilidad de carácter ante la presión, o lo que fuera, pero ha acabado siendo una decepción de las más gordas que recuerdo. Que le vaya bien y sea feliz, y ojalá recupere esas ganas de jugar y disfrutar con el fútbol que aquí había perdido (o disimulado muy bien) en los últimos tiempos.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Si no va a Inglaterra es porque ya está hecho.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Paul tiene mercado pero el tipo no se quiere mover
    Dónde está ese mercado que yo lo.vea . Dondeeeeeeee.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Uno menos. Ahora quedan los difíciles de verdad: WJ, Montoya y Paul. WJ me vale para el año que viene, si se va y se trae a alguien mejor, pero si se queda ok. Pero a ver a quien le endilga a Montoya y Paul.Sobre todo Montoya.
    Paul tiene mercado pero el tipo no se quiere mover

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X