ficha completa de Loren en el Real Betis
https://www.betisweb.com/web/player/loren/
Real Betis y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón. De esta manera, el delantero marbellí jugará en la entidad canaria hasta el 30 de junio de 2023.
El Real Betis desea a Loren la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera
https://www.realbetisbalompie.es/not...de-loren-28662
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/23, 19:26:17.Etiquetas: Ninguno
-
- 1 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeQue le vaya bien. Siempre me quedará en el recuerdo el Gol que le regalo a Osasuna con la eliminatoria resuelta.
Dejar un comentario:
-
Que le vaya bien. Siempre me quedará en el recuerdo el Gol que le regalo a Osasuna con la eliminatoria resuelta.
Dejar un comentario:
-
A pesar de la desesperacion que nos ha producido tanto jaleo con sus salidas, le deseo a Loren toda la suerte del mundo. Que le vaya bien,.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Otra muesca para Ramón.... Que le cambien la culata porque no le van a entrar todas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver quien sale antes de los dos. Ojo cuidado que puede saltar la sorpresa en las gaunas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi es cierto que pagan los griegos la rescisión se puede considerar un triunfazo grande.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si es cierto que pagan los griegos la rescisión se puede considerar un triunfazo grande.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si terminamos ya con este asunto, que se está alargando demasiado. Yo le deseo lo mejor a Loren, no me sale decir nada malo aunque sus últimos años ha tenido una actitud que cuesta mucho entender. Pero me da más pena que otra cosa, y no le guardo rencor ni odio como parece que alguno sintiera. En su momento, le tuve muchas esperanzas cuando finalmente llegó al primer equipo. Y no sé si fue por mala cabeza, falta de confianza, debilidad de carácter ante la presión, o lo que fuera, pero ha acabado siendo una decepción de las más gordas que recuerdo. Que le vaya bien y sea feliz, y ojalá recupere esas ganas de jugar y disfrutar con el fútbol que aquí había perdido (o disimulado muy bien) en los últimos tiempos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Paul tiene mercado pero el tipo no se quiere mover
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeUno menos. Ahora quedan los difíciles de verdad: WJ, Montoya y Paul. WJ me vale para el año que viene, si se va y se trae a alguien mejor, pero si se queda ok. Pero a ver a quien le endilga a Montoya y Paul.Sobre todo Montoya.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: