Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Tengo curiosidad por ver si ante la baja de Fekir es Ayoze o Juanmi el que centra su posición. Creo que irá el canario. Espero que no sea Canales, que sospecho que va a hacer pareja con Guido.
    A mi me gustaría ver ahí a Rodri.

    Comentario


    • Para el sabado apuesto por un;

      El portero que elija el mister;


      Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe o Victor, Abner
      Guido,Edgar
      Luiz Henrique, Canales, Juanmi
      Ayoze
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/23, 15:19:01.

      Comentario


      • Me ha resultado curioso que él mismo se defina como 9, si veis cualquier vídeo suyo casi siempre tiene un compañero más adelantado.

        Veremos qué uso le da finalmente Pellegrini, porque igual acaba sustituyendo más al Panda que a Juanmi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Me ha resultado curioso que él mismo se defina como 9, si veis cualquier vídeo suyo casi siempre tiene un compañero más adelantado.

          Veremos qué uso le da finalmente Pellegrini, porque igual acaba sustituyendo más al Panda que a Juanmi.
          Hay que diferenciar entre roles y posiciones.

          Al igual que le pasa a Juanmi, Ayoze es delantero porque su función principal siempre es la de marcar goles. No saben jugar a otra cosa independientemente de la posición de la que partan.

          A la inversa tenemos lo del "falso 9", que es un jugador que no actúa como delantero por mucho que sea el más adelantado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/23, 16:50:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Me deja por completo contrariado observar que a poco que metemos balones al área se generan ocasiones, penaltis, remates y goles y que tardemos un mundo en hacerlo.
            Exactamente, donde ocurren las cosas: En el área.

            En el fútbol no podemos obviar este recurso. Parece que le tenemos pánico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A mi me gustaría ver ahí a Rodri.
              Pa qué, la historia de nunca acabar

              Comentario


              • No me extrañaría que jugara supliendo a Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No me extrañaría que jugara supliendo a Fekir.
                  Pues espero que no pongan a Canales a la izquierda, prefiero Canales de Fekir, Ayoze a la izquierda y LH a la derecha, aunque también puede poner a Canales de WC, y por delante meter a Rubial por la izquierda, no se, a ver como maneja el puzzle para levantar esto nuestro Manuel, porque al Almería se le debe ganar por lo civil o por lo criminal, desde el cariño claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Pues espero que no pongan a Canales a la izquierda, prefiero Canales de Fekir, Ayoze a la izquierda y LH a la derecha, aunque también puede poner a Canales de WC, y por delante meter a Rubial por la izquierda, no se, a ver como maneja el puzzle para levantar esto nuestro Manuel, porque al Almería se le debe ganar por lo civil o por lo criminal, desde el cariño claro.
                    Supongo y espero que por la izquierda el que jugará será Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Supongo y espero que por la izquierda el que jugará será Juanmi.
                      Claro, ya se me olvidaba O'Rei.... Que fallo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        A mi me gustaría ver ahí a Rodri.
                        Por dios.

                        No es capaz de mantener la verticalidad ni dos minutos y lo vamos a poner jugando por Fekir.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • De momento no me está gustando nada. A ver si mejora.

                          Comentario


                          • De momento bastante fallón y mal en la toma de decisiones. Físicamente no hay problema como con cualquiera que venga de la Premier, pero con el balón es mejor jugador de lo que ahora mismo parece.

                            Comentario


                            • Se pone de gol y es vertical. Va a sumar seguro.

                              Comentario


                              • Creo q iría mejor en banda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X