Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Se ha puesto tela de gordo, ¿No?
    Será de beber agua Bezoya (sin premio)

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Se ha puesto tela de gordo, ¿No?
            Yo lo veo gordo. Será la espera.
            Espero que venga tan gordo como mi moro Fekir.

            Comentario


            • #21
              No era mi deseado pero espero que se la saque brutalmente aquí y pase a engrosar nuestra lista de canarios ilustres.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                También aparece ya en la paginsa oficial de la LFP aun sin dorsal

                https://www.laliga.com/es-GB/clubes/...etis/plantilla

                Voy a dar a mi breve opinion sobre el fichaje de Ayoze; digo breve porque nunca lo he visto en ningun partido y todo lo que conozco es por lo que habeis venido algunos comentando y analizando.

                Como oportunidad de mercado es una fantastica incorporacion y en el momento justo, cuando necesitamos abrir las variantes tacticas a los recursos ofensivos del equipo mientras Fekir Juanmi y Canales recobran el nivel del año pasado por estas fechas precisamente.. Llega como agua de mayo, sobre todo avalado porque es una peticion expresa de Pellegrini y consensuada por Cordón. Estoy seguro que probablemente lleve apalabrado desde verano cuando no se pudo traer por lo ya archisabido y el hecho de que en principio venga por 6 meses y quede libre en junio le hacen que su compromiso sea al 120% dado que se juega su ultimo gran contrato sea aqui o si no en otro lugar, y ademas que si no saliese como esperamos no haya después ninguna hipoteca para el futuro. Garantiza eso sí al menos, experiencia oficio, y el poso de jugador curtido en la Premier. Está por ver que eso se traduzca por supuesto en rendimiento; a ver como encaja en el vestuario y en el equipo.

                Bienvenido al final de la Palmera Ayoze y tu tino, acierto y suerte será la nuestra. Muchas gracias por esperarnos hasta el final; ello demuestra la rebeldia de quien no se rinde nunca y es fiel a la palabra dada..
                YO no lo he visto jugar en mi vida, pero si lo ha pedido Don Manuel (que es mi pastor) y lo avala Cordón, AMEN.
                El Betis puede ser una oportunidad para él y para nosotros su experiencia.
                Bienvenido.

                Comentario


                • #23
                  Ha cambiado todo el perfil de Twitter. +13 en implicación.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ayoze bebe bezoya mientras se mete peyote haciendo el amor a un coyote.
                    Po atrincame el rabo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Pelusa97 deja el otro, no? Pocos posts pero doy suerte jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Se ha puesto tela de gordo, ¿No?
                        Gordo os lo pone

                        Comentario


                        • #27
                          llega mañana a 14,30 hrs a santa justa

                          Comentario


                          • #28
                            Camarón tú suerte será la nuestra

                            PD: Camarón por lo de AyOzé yo te canto Camarón... te canto pa que me cante y me alegre el corasón... ups acabo de crear au cántico, mote y cántico en sólo 3 líneas, alguien da más?

                            Comentario


                            • #29
                              Lleva sonando desde que estaba en el Newcastle.

                              Muy mal lo tendrá que hacer para no mejorar lo que han aportado Lainez o Loren en los últimos tiempos.

                              Mucha suerte!

                              Comentario


                              • #30
                                Ayoze mucha suerte y a triunfar con las 13 barras!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X