Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo las posiciones de ataque en el.Betis son 4 (el delantero centro, el media punta y los dos en banda).
    Entre Juanmi, Canales, Borja Iglesias, Ayoze, Fekir, Ruibal, Luis Henríquez, Joaquín William José y Rodri, tienen que repartirse el pastel. Es más, para mí en el.orden que lo he puesto.en estos momentos.

    Comentario


    • Pues ahora que Fekir se ha roto, pondría a Ayoze en su posición y haría una línea de tres con Juanmi - Ayoze - Canales y Borja en punta

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Pues ahora que Fekir se ha roto, pondría a Ayoze en su posición y haría una línea de tres con Juanmi - Ayoze - Canales y Borja en punta
        Totalmente. Y lo peor es que creo que con ese cambio obligatorio tenemos incluso opciones de mejorar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Ahora mismo las posiciones de ataque en el.Betis son 4 (el delantero centro, el media punta y los dos en banda).
          Entre Juanmi, Canales, Borja Iglesias, Ayoze, Fekir, Ruibal, Luis Henríquez, Joaquín William José y Rodri, tienen que repartirse el pastel. Es más, para mí en el.orden que lo he puesto.en estos momentos.
          Y Juan Cruz

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Totalmente. Y lo peor es que creo que con ese cambio obligatorio tenemos incluso opciones de mejorar.
            Sería interesante ver cómo se mueven esos cuatro juntos por el campo, si les añadimos a Miranda en plan bombardero desde la izquierda y si Canales le da por centrar, puede verse unos partidos muy bonitos " a la vieja escuela"

            Comentario


            • Pues Ayoze al sitio de Fekir, yo creo que nos puede dar alegrías en esa posición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Sería interesante ver cómo se mueven esos cuatro juntos por el campo, si les añadimos a Miranda en plan bombardero desde la izquierda y si Canales le da por centrar, puede verse unos partidos muy bonitos " a la vieja escuela"
                Ayoze ni de coña tiene la calidad técnica de Fekir, y tampoco va a aportar juego de espaldas ni va a defender igual, pero en los últimos metros me parece un jugador mucho más inteligente y peligroso que Fekir.

                Yo realmente, donde sí que tengo claro que vamos a empeorar con la baja de Fekir es en el balón parado. En lo demás no lo tengo tan claro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 19:19:58.

                Comentario


                • Hace un mes que está ya aquí Ayoze.
                  Se le ve más en forma.
                  Espero que nos dé lo que esperamos de él, lucha, creador de jugadas y gol.
                  Aún le falta algo de ritmo de juego y espero que se esté exprimiendo en los entrenamientos.
                  Me da buenas vibraciones este jugador si sufre en los entrenamientos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ayoze ni de coña tiene la calidad técnica de Fekir, y tampoco va a aportar juego de espaldas ni va a defender igual, pero en los últimos metros me parece un jugador mucho más inteligente y peligroso que Fekir.

                    Yo realmente, donde sí que tengo claro que vamos a empeorar con la baja de Fekir es en el balón parado. En lo demás no lo tengo tan claro.
                    Tal vez en los córners y eso se entrena... En las faltas tenemos a Juanito y a Canales y en los penaltis ya sabemos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                      �Tenemos opci�n de compra?
                      A quien se lo vas a comprar?

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Es el momento de dar el paso adelante con la baja de Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ayoze ni de coña tiene la calidad técnica de Fekir, y tampoco va a aportar juego de espaldas ni va a defender igual, pero en los últimos metros me parece un jugador mucho más inteligente y peligroso que Fekir.

                          Yo realmente, donde sí que tengo claro que vamos a empeorar con la baja de Fekir es en el balón parado. En lo demás no lo tengo tan claro.
                          Está claro que Ayoze y Fekir son dos jugadores muy distintos y que lo que te da uno no te lo da el otro, y de hecho son "compatibles". Lo único bueno de la lesión de Fekir es poder ver si Panda como referencia, y Juanmi y Ayoze como puntas más sueltos, se ajustan bien, y en caso afirmativo, a nivel ofensivo puede ser muy impredecible ese ataque. Además, a nivel defensivo, Ayoze ha demostrado, por lo poco jugado aquí al menos, que no es transparente defendiendo. Si Canales conduce menos y pasa/centra más y Miranda va teniendo continuidad, nuestro ataque es para "vamos a sentarnos que queremos verlo". Todo esto en supuesta teoría y pa..ja mental, claro.

                          En balón parado perdemos un puntal (como en otras tantas cosas que apuntas de Fekir). Lo único bueno, es que seguimos teniendo buenos centradores en la plantilla.

                          Comentario


                          • Se sabe porque no ha entrenado hoy?

                            Comentario


                            • Ya es mala suerte que se ponga malo con dierna justo ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                A quien se lo vas a comprar?

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                Al Leicester ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X