Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hombre, es que debutar en la Liga con el equipo más grande de la misma debe ser espectacular.
    A cbx, y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Podrá salir mejor o peor pero sobre el papel es una buena incorporación.

      Claro que no viene a su mejor nivel, pero tiene 29, que no es que este para retirarse (y aparte que si estuviese a su mejor nivel no habría opciones).

      Necesitamos gol y el ha demostrado tenerlo, sus números son claros:

      13/14. Tenerife (2º división). 16 goles y 7 asistencias.
      14/15. Newcastle (1º inglesa). 7 goles.
      15/16. Newcastle (1º inglesa). 6 goles y 2 asistencias.
      16/17. Newcastle (2º inglesa) 12 goles y 7 asistencias.
      17/18. Newcastle (1º inglesa) 10 goles y 4 asistencias.
      18/19. Newcastle (1º inglesa) 13 goles y 4 asistencias.
      19/20 Leicester (1º inglesa) tras el pago de 33 millones de euros. 8 goles y 5 asistencias.
      20/21 Leicester (1º inglesa) 3 goles y 1 asistencia.
      21/22 Leicester (1º inglesa) 3 goles y 5 asistencias.

      Lógicamente sus últimos 2 años y medio son algo más flojos pero para lo que nos va a costar, sin que tengamos que comprometernos a nada más que este medio a´ño y teniendo en cuenta que puede jugar en casi cualquier posición de ataque (aunque según veo el extremo izquierdo, que es donde pensaba que íbamos a ponerlo, es donde menos ha jugado con diferencia), creo que es más que válido.

      Encima tampoco es que venga sin ritmo como a veces pasa con estos fichajes, jugó titular las jornadas del 26 de diciembre, 30 de diciembre y 3 de enero, y también titular el 10 de enero en copa. Vamos solo lleva un par de semanas sin jugar.

      Comentario


      • #33
        Alguien que me explique cual a sido el reajuste económico que a hecho el Betis para poder encajar a Ayoze ?? A sido 1 Mini palanca ?? O algún jugador a aplazado su sueldo ??

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Lo que no entiendo es eso de que no tiene opción de compra. Si acaba contrato a final de temporada, no? O ha renovado una temporada más con el Leicester?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es eso de que no tiene opción de compra. Si acaba contrato a final de temporada, no? O ha renovado una temporada más con el Leicester?
            Tengo exactamente la misma duda. Alguien que arroje luz?

            Comentario


            • #36
              Mas que no tiene opcion de compra, porque el contrato con el Leicester vence el 30 de junio, es que no llega con contrato ni vinculo contractual posterior a esa fecha y por escrito con nosotros.

              Eso no quita que haya una declaracion privada de intenciones puesto que Cordon lo tenia apalabrado desde el verano y las bases del futuro lo mas probable es que estén sembradas en sus continuas conversaciones. El jugador y el cesped terminarán de dar su fruto y respuesta a esas intenciones iniciales.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 20:39:29.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Podrá salir mejor o peor pero sobre el papel es una buena incorporación.

                Claro que no viene a su mejor nivel, pero tiene 29, que no es que este para retirarse (y aparte que si estuviese a su mejor nivel no habría opciones).

                Necesitamos gol y el ha demostrado tenerlo, sus números son claros:

                13/14. Tenerife (2º división). 16 goles y 7 asistencias.
                14/15. Newcastle (1º inglesa). 7 goles.
                15/16. Newcastle (1º inglesa). 6 goles y 2 asistencias.
                16/17. Newcastle (2º inglesa) 12 goles y 7 asistencias.
                17/18. Newcastle (1º inglesa) 10 goles y 4 asistencias.
                18/19. Newcastle (1º inglesa) 13 goles y 4 asistencias.
                19/20 Leicester (1º inglesa) tras el pago de 33 millones de euros. 8 goles y 5 asistencias.
                20/21 Leicester (1º inglesa) 3 goles y 1 asistencia.
                21/22 Leicester (1º inglesa) 3 goles y 5 asistencias.

                Lógicamente sus últimos 2 años y medio son algo más flojos pero para lo que nos va a costar, sin que tengamos que comprometernos a nada más que este medio a´ño y teniendo en cuenta que puede jugar en casi cualquier posición de ataque (aunque según veo el extremo izquierdo, que es donde pensaba que íbamos a ponerlo, es donde menos ha jugado con diferencia), creo que es más que válido.

                Encima tampoco es que venga sin ritmo como a veces pasa con estos fichajes, jugó titular las jornadas del 26 de diciembre, 30 de diciembre y 3 de enero, y también titular el 10 de enero en copa. Vamos solo lleva un par de semanas sin jugar.
                Contra el Gillingham en copa ha jugado por la izquierda por lo que veo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/23, 20:36:52.

                Comentario


                • #38
                  Suerte ayoze , tú suerte será la tuya

                  Comentario


                  • #39
                    Poca broma que de no tener gente arriba a tener: Panda,Willian,Fekir,juanmi,Canales,Rodri,Luiz Henrique,Juan Cruz,Ayoze y Joaquín..Va siendo hora de aumentar esos 20 goles que llevamos hasta ahora

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                      Tengo exactamente la misma duda. Alguien que arroje luz?
                      Pues si a final de la cesión no pertenece a nadie como va a haber opción de compra no? A quién le van a pagar esa compra si es un jugador libre.
                      Digo yo

                      Comentario


                      • #41
                        Ostras ni **** idea de quién es ,de la Premier solo sigo a los de arriba ,pero seguro que mejora lo que había

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Pues si a final de la cesión no pertenece a nadie como va a haber opción de compra no? A quién le van a pagar esa compra si es un jugador libre.
                          Digo yo
                          Justo eso pienso yo. Pero porqué hacer hincapié en esa frase si no tiene más que ese significado? Es de perogrullo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Mas que no tiene opcion de compra, porque el contrato con el Leicester vence el 30 de junio, es que no llega con contrato ni vinculo contractual posterior a esa fecha y por escrito con nosotros.

                            Eso no quita que haya una declaracion privada de intenciones puesto que Cordon lo tenia apalabrado desde el verano y las bases del futuro lo mas probable es que estén sembradas en sus continuas conversaciones. El jugador y el cesped terminarán de dar su fruto y respuesta a esas intenciones iniciales.
                            Es muy raro que un jugador venga a un club seis meses, sin compromiso más allá (como si tiene por ejemplo Suárez con el Villarreal), sin haber dejado ya una opción verbal de continuar hablada.

                            Y más aún, en un caso como Ayoze que aparentemente nos ha esperado.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi ahora me da pena de Capoue…

                              Comentario


                              • #45
                                Qué les debe contar Pellegrini...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X