Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No digo que sea solo un jugador que sirva como revulsivo, digo que con las bajas ofensivas que tenemos es el único futbolista que entrando desde el banquillo garantiza un partido similar a su titularidad. Con el 0-0, el Atleti sin dañar, nosotros arrimándonos... pues dos que ha tenido. Eso posiblemente no te lo dé nadie de los suplentes. Es un jugador con un nivel de activación muy alto cuando el cansancio (mental) de tu rival te puede abrir una puerta. A mí tal y como se ha desarrollado el encuentro me ha parecido un partido planteado a la perfección y lo digo perdiendo para que no se tilde de aposteriorismo.
    Entiendo lo que dices pero sigo creyendo que si vamos a lo básico, al 2+2, cuantos más minutos juegue Juanmi mejor para el Betis porque es una bendita anomalía en esta plantilla.

    Tú estás conforme con el plan de Pellegrini porque ha tenido 2, yo creo que igual de titular hubiera tenido 4 y raro sería que las fallase todas (fútbol ficción claro, pero por explicar el argumento).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Entiendo lo que dices pero sigo creyendo que si vamos a lo básico, al 2+2, cuantos más minutos juegue Juanmi mejor para el Betis porque es una bendita anomalía en esta plantilla.

      Tú estás conforme con el plan de Pellegrini porque ha tenido 2, yo creo que igual de titular hubiera tenido 4 y raro sería que las fallase todas (fútbol ficción claro, pero por explicar el argumento).
      Claro, pero eso es imaginar en la cabeza algo que nunca sabremos. Lo que sí está demostrado es que con tres bajas, dos de ellas muy gordas, el equipo ha hecho un partido ante el equipo más en forma de la Liga. El Atleti de Simeone, tan estigmatizado siempre, es ahora mismo un torrente ofensivo y que te baila con balón. Con Griezmann MVP y a un nivel estratosférico. Yo creo que ir a tumba abierta allí a imponer tu plan de ganar o ganar tal y como están ellos, con la Real cascando, la ausencia de Fekir y Canales... pues buena lectura inicial y dirección de campo. 0-1, jodidos, pero compitiendo.

      Comentario


      • Yo creo que sigue jugando por delante de Juanmi porque éste no anda fino físicamente como para salir de titular.
        Me gusta lo que hace, lucha y se le ven cositas pero... La sombra de O reí Juanmigue es alargada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Claro, pero eso es imaginar en la cabeza algo que nunca sabremos. Lo que sí está demostrado es que con tres bajas, dos de ellas muy gordas, el equipo ha hecho un partido ante el equipo más en forma de la Liga. El Atleti de Simeone, tan estigmatizado siempre, es ahora mismo un torrente ofensivo y que te baila con balón. Con Griezmann MVP y a un nivel estratosférico. Yo creo que ir a tumba abierta allí a imponer tu plan de ganar o ganar tal y como están ellos, con la Real cascando, la ausencia de Fekir y Canales... pues buena lectura inicial y dirección de campo. 0-1, jodidos, pero compitiendo.
          Al final hemos palmado compañero. Que sí, que hemos competido y todo el mundo parece estar satisfecho con la imagen, pero no se puede decir que un plan ha funcionado si el valor generado es 0 (en mi trabajo no hay premio al esfuerzo o las buenas intenciones, cada dos semanas se entrega/suma algo ... o no. Y Pellegrini sospecho que debe pensar de forma similar, aunque lógicamente tenga que tirar de discurso en rueda de prensa).

          Comentario


          • nos falta punch

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Entiendo lo que dices pero sigo creyendo que si vamos a lo básico, al 2+2, cuantos más minutos juegue Juanmi mejor para el Betis porque es una bendita anomalía en esta plantilla.

              Tú estás conforme con el plan de Pellegrini porque ha tenido 2, yo creo que igual de titular hubiera tenido 4 y raro sería que las fallase todas (fútbol ficción claro, pero por explicar el argumento).
              Es que el cambio en el once debería haber sido Ayoze por Rodri y Juanmi en la izquierda.

              Puede parecer ventajista lo que digo, pero, a día de hoy, esos deberían ser los titulares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Es que el cambio en el once debería haber sido Ayoze por Rodri y Juanmi en la izquierda.

                Puede parecer ventajista lo que digo, pero, a día de hoy, esos deberían ser los titulares.
                También me vale.

                Comentario


                • Combinas a este y Juanmi y te sale un delantero de 200 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Combinas a este y Juanmi y te sale un delantero de 200 kilos.
                    La mezcla es Alexis Sánchez en su mejor momento.

                    Comentario


                    • La unica verticalidad vino de sus botas; Es indiscutible en el once por ahora.

                      Comentario


                      • Voy a decir algo impopular. Debió ser expulsado

                        Comentario


                        • Ya que hablamos de impopularidad, me sumo, no entiendo su titularidad en detrimento de Juanmi, prefiero al de Coín.

                          Comentario


                          • Ayer fue el mejor del Betis. Dribla y regatea con pasmosa facilidad. A ver si tiene suerte y mete algún gol, porque el bajón global del equipo impide que luzca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Voy a decir algo impopular. Debió ser expulsado
                              El y Miranda, no es impopular, es la verdad.

                              Comentario


                              • Juega bien pero ni mete goles ni da asistencias. Cuando está cerca del área es cuando tiene que ser vertical.

                                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X