Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no le he visto jugar en mi vida pero, tengo la sensación de que este se saca el flamenquin, le coge su dobladillo y se jincha a meter goles

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

      Po atrincame el rabo

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Se sabe algo más del confirmado intento in extremis de Monchi por llevarse a Ayoze al Serdilla?? Publicado y confirmado incluso por fuentes sevillistas. Nadie dice nada más al respecto? Pa lo que ha quedado...para repatriar lo que se fué, para fichar lesionados y para seguir a Cordón de cerca...

          Comentario


          • #51
            Es un fichaje coherente y necesario. A priori, creo que ocupará el rol de Juanmi, pero también puede jugar en la posición de Fekir si este se vuelve a lesionar (espero que no).

            En cuanto a su rendimiento deportivo, es una incógnita. Todo dependerá de la versión que nos encontremos, si es la del Leicester decepcionará; pero espero que aquí pueda recuperar el nivel de cuando casi fichó por el Villarreal. Era una locura por aquel entonces.

            Comentario


            • #52
              Prefiero el de Bezoya

              Comentario


              • #53
                Llama la atención la cantidad de hinchas del Leicester deseándole suerte.

                Con mi inglés mierder le he entendido a uno que "muchas gracias por su trabajo pese a haber jugado fuera de posición".

                Comentario


                • #54
                  Zaniolo yo lo veo complicao, ¿eh?

                  Comentario


                  • #55
                    Por qué sigue siendo el único que figura en la página de la Liga como "validado provisional"? Será posible que tengamos que ser siempre nosotros...

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                      Por qu� sigue siendo el �nico que figura en la p�gina de la Liga como "validado provisional"? Ser� posible que tengamos que ser siempre nosotros...
                      El "reajuste económico" yo es que todavía no me he enterado que es lo que a hecho el Betis para abrir hueco en el límite salarial sin haber vendido a Paul cómo se decía.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #57
                        Hay un dato que me ha dejado loco que en la temporada 21/22,si no recuerdo mal, fue el jugador de la premier (solo superado por un tal Salah) con mas participaciones en goles + asistencias cada 90 minutos. Salah (1.01) y Ayoze 1.17
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/01/23, 21:51:53.

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Hay un dato que me ha dejado loco que en la temporada 21/22,si no recuerdo mal, fue el jugador de la premier (solo superado por un tal Salah) con mas participaciones en goles + asistencias cada 90 minutos. Salah (1.01) y Ayoze 1.17
                          Juanmi era el jugador o de los top de europa en % de acierto de finalización el año pasado.

                          Comentario


                          • #59
                            Estoy viendo a Juan Bustos que le están entrevistando en Twitch, y dice que Ayoze a hecho 1 esfuerzo económico brutal para venir al Betis, que lo que cobraba en la Premier y lo que va a cobrar aquí estos 6 meses, es una reducción de por lo menos el 70 o 80% de su salario.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Estoy viendo a Juan Bustos que le están entrevistando en Twitch, y dice que Ayoze a hecho 1 esfuerzo económico brutal para venir al Betis, que lo que cobraba en la Premier y lo que va a cobrar aquí estos 6 meses, es una reducción de por lo menos el 70 o 80% de su salario.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Parece claro que el jugador apuesta fuerte para luego negociar con quién sea en junio estando libre. Viene con confianza en él mismo y además está claro que tiene también la de Manolo y Pellegrini, se dan condicionantes para que salga bien aunque salga después desastrosamente, es de esos fichajes que aunque salgan fatal no puedes echárselos en cara al DD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X