Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me están faltando soluciones del ingeniero, porque sé que puede darlas, pero creo que le está dando demasiado cuartel a las vacas sagradas y arriesgando poco, y si las cosas están tan mal, pues vamos a blindarnos y a jugar a mínimos como a principio de temporada, peor hoy había una distancia entre centrales enorme, les hemos hecho todos los huecos a los navarros, no han tenido que hacer combinaciones buenísimas no, los huecos los hemos creado nosotros, por eso miro yo al banquillo, porque es de donde pueden venir las soluciones, no tienes la capacidad de hacer que Montoya sea más rápido, pero sí puedes decirle, quitecito atrás y pegado a Luiz Felipe, sin pasillos interiores, y eso no lo he visto...

    Pd: vale esto iba en el post del ingeniero.
    Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 22/04/23, 16:44:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      A mí me están faltando soluciones del ingeniero, porque sé que puede darlas, pero creo que le está dando demasiado cuartel a las vacas sagradas y arriesgando poco, y si las cosas están tan mal, pues vamos a blindarnos y a jugar a mínimos como a principio de temporada, peor hoy había una distancia entre centrales enorme, les hemos hecho todos los huecos a los navarros, no han tenido que hacer combinaciones buenísimas no, los huecos los hemos creado nosotros, por eso miro yo al banquillo, porque es de donde pueden venir las soluciones, no tienes la capacidad de hacer que Montoya sea más rápido, pero sí puedes decirle, quitecito atrás y pegado a Luiz Felipe, sin pasillos interiores, y eso no lo he visto...

      Pd: vale esto iba en el post del ingeniero.
      Pues aprovecho para contestarte aquí aunque se traslade el debate a otro post pero justamente es lo que pienso. Si ahora mismo estás sin la energía ni las mejores piezas para apretar arriba... Mejor no presionar. Una versión mucho más conservadora como la del día del Atleti, porque ahora mismo y también a lo largo de toda la temporada ver presionar al equipo es un dolor de muelas. Y para hacer algo mal, mejor conservar.

      Disuadir > recuperar.

      Comentario


      • Juega a otra cosa. Físicamente también

        Comentario


        • Hoy regular

          Comentario


          • Está en otro ritmo que los demás, se nota de donde viene. A ver cuánto tiempo tarda en no contagiarse del mamo.neo del equipo.

            Comentario


            • Gana más balones que Borja Iglesias.

              Comentario


              • Tiene cara en algunas jugadas de "pero esta gente qué hace?"

                Ha habido una jugada que tenía Borja para tirar, y el nota la ha dejado muerta para que tire otro, y le han enfocado y tenía cara de, pero éste es tonto o qué le pasa?

                Comentario


                • Sin entrar en el discurso despectivo y de insultos a jugadores de los que nunca son baneados, Hoy Ayoze ha sido de largo el mejor de los nuestros, el más incisivo y el que mas peligro ha llevado en el area rival. Se parte el alma por recuperar balones y llega con mucha calidad; ha dado un par de goles hechos si, pero en otro jugadon driblando desde la banda a 3 contrarios arrastró consigo en los regates a varios defensas y no vio a William Carvalho, con total ventaja para irse al marco de Herrerin, y disparó por su cuenta y forzado muy alto.. Ahi fue algo chupón. A saber qué hubiera pasado de cedersela al portugués.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/23, 18:23:08.

                  Comentario


                  • Ayoze tiene que estar flipando con el nivelasso que tiene de compañeros en ataque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Ayoze tiene que estar flipando con el nivelasso que tiene de compañeros en ataque.
                      Sus cifras no mejoran al juanmi del año pasado, sin ir más lejos.

                      Comentario


                      • No quería entrar a decir nada porque después de la ******** de semana con guinda incluida en pamplona no se me pasa el cabreo ni la calentura, pero si quiero decir que este tío si me representa

                        Estará mejor o peor, más acertado o menos pero ya lo he visto varias veces tras perder en rueda de prensa saliendo cabreado y decepcionado con la actitud del equipo. Lucha, pelea, se deja los hue.vos y cuando pierde le jode
                        Ya estoy muy harto de tanto futbol exhibición y pamplineo, quiero tíos con cajones que peguen bocaos en cada cruce, jugando simple sin florituras e intimiden al rival y no vayan de amiguetes con los rivales. SANGRE en éste equipo de acomodados y verbeneros

                        Y me callo ya que me sigo calentando y no se lo merecen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Gana más balones que Borja Iglesias.
                          no es tan difícil eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                            Sus cifras no mejoran al juanmi del año pasado, sin ir más lejos.
                            el juanmi del año pasado lllevaba ya te3mporadas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                              Sus cifras no mejoran al juanmi del año pasado, sin ir más lejos.
                              ¿Y el Juanmi de este año? Los goles de un año a otro no computan.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/04/23, 22:23:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                No quería entrar a decir nada porque después de la ******** de semana con guinda incluida en pamplona no se me pasa el cabreo ni la calentura, pero si quiero decir que este tío si me representa

                                Estará mejor o peor, más acertado o menos pero ya lo he visto varias veces tras perder en rueda de prensa saliendo cabreado y decepcionado con la actitud del equipo. Lucha, pelea, se deja los hue.vos y cuando pierde le jode
                                Ya estoy muy harto de tanto futbol exhibición y pamplineo, quiero tíos con cajones que peguen bocaos en cada cruce, jugando simple sin florituras e intimiden al rival y no vayan de amiguetes con los rivales. SANGRE en éste equipo de acomodados y verbeneros

                                Y me callo ya que me sigo calentando y no se lo merecen
                                Estoy igual que tú.

                                Al menos Ayoze parece que si tiene sangre en las venas.

                                Muy chungo tío.Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X