Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De lo poco potable que tiene el equipo ahora mismo. Aún así, le falta gol, jugando en la misma posición que Juanmi, o parecido, nos está faltando mucho este año los goles de Juanmi.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Manda co.jones que no hayamos visto todavía un Canales-Ayoze-Juanmi detrás del punta.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene muchas virtudes, pero un defecto muy gordo si juegas de mediocampo hacia arriba: no tiene gol ninguno. Y el Betis necesita jugadores con gol.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Manda co.jones que no hayamos visto todavía un Canales-Ayoze-Juanmi detrás del punta.
          Ayer lo vimos

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Tiene muchas virtudes, pero un defecto muy gordo si juegas de mediocampo hacia arriba: no tiene gol ninguno. Y el Betis necesita jugadores con gol.
            Me preocupa su falta de gol. Si lo quiere el míster, que lo renueven, que el míster manda. Pero no es un jugador por el que yo tiraría la casa por la ventana, es decir no me gastaría el dinero en un salario altísimo, como dicen ahí que estaría pidiendo. Un salario como la media de la plantilla, o si no, fuera, a por otro. A mí es un jugador que empezó gustándome, pero creo que necesitamos gol, y he visto que no tiene tanto. Y eso me preocupa.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Anoche encarno todo lo que el Betis actual representa;

              Se quiere hacer con los partidos por calidad y presencia en ataque pero al final se deshace como el azucarillo; Ayoze tuvo 3 ocasiones para haber decantado el marcador a nuestro favor con astucia, dribiling y posicionamiento, y sin embargo molesta muy poco a Alderete en el gol gestafense, concluyendo el mal ajuste defensivo desde que Guardado pierde la pelota previamente y dar el corner. Y aun asi el canario fue el mejor de los nuestros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Anoche encarno todo lo que el Betis actual representa;

                Se quiere hacer con los partidos por calidad y presencia en ataque pero al final se deshace como el azucarillo; Ayoze tuvo 3 ocasiones para haber decantado el marcador a nuestro favor con astucia, dribiling y posicionamiento, y sin embargo molesta muy poco a Alderete en el gol gestafense, concluyendo el mal ajuste defensivo desde que Guardado pierde la pelota previamente y dar el corner. Y aun asi el canario fue el mejor de los nuestros.
                También es verdad que genera mucho, baja, dribla, conduce, asiste...no lo puede hacer todo.

                Si contamos las ocasiones que ha tenido desde que está aquì tampoco son tantas, normalmente ha jugado escorado en banda.

                Me parece que vistió con honor nuestra 13 barras.

                Lo que no podemos tener huérfano es el puesto de DC...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Supongo que ire en contra de la mayoria, en mi opinion, si no sigue con nosotros, 0 dramas.

                  Comentario


                  • No tiene mucho gol, aunque creo muchísimo peligro en una baldosa. Me gustaría que siguiera.

                    Comentario


                    • Muy importante que siga con nosotros. A ver si es posible.

                      Implicado, integrado y con mucho fútbol del que ahora carecemos. Le quedan un par de años a buen nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Supongo que ire en contra de la mayoria, en mi opinion, si no sigue con nosotros, 0 dramas.
                        Si se ficha a alguien mejor que él, no hay dramas. Lo más seguro es que sí sea un drama.

                        Comentario


                        • Cada vez me gusta más, me lo quedaba sin locuras y si su fichaje no supone dejar a Juanmi sin rascar bola.

                          Comentario


                          • El único que cuando agarra la pelota pasan cosas.

                            Comentario


                            • Ayoze: "Manuel Pellegrini me quería aquí fuese como fuese"

                              https://as.com/futbol/primera/ayoze-...-como-fuese-n/

                              Comentario


                              • Es muy bueno pero tiene una falta de gol tremenda, no sé si es cuestión de racha pero en la premier se ve que tampoco marcaba mucho, así que no sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X