Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es muy bueno pero tiene una falta de gol tremenda, no sé si es cuestión de racha pero en la premier se ve que tampoco marcaba mucho, así que no sé.
    No estoy de acuerdo, si enumeramos las ocasiones que ha tenido desde que está aquì no han sido tantas.

    Jugando normalmente escorado en banda ha generado mucho, pero no lo puede hacer todo..

    Hablo de su etapa bética.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/23, 17:37:42.
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy perdido.

      La que falla , regalo gerundense, es de las imperdonables.

      Comentario


      • Yo no haría mucho esfuerzo por él. Si tiene una ficha asumible, palante, pero sino tampoco haría locuras. Teniendo en banda derecha jugadores con muy poco gol, no podemos tener en izquierda a Ayoze que tampoco tiene gol.
        A Manu_GS le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no he visto jugar a Ayoze en mi vida hasta que llegó al R. Betis, así que no se puede entender mi opinión como algo fiable, pero un delantero que falla las dos ocasiones clarisimas que ha tenido contra Getafe y hoy no se si merece la pena hacer un gran esfuerzo. Dicho lo cual, confío en los que toman las decisiones deportivas en el R. Betis.
          A Tryphon Ivanov, eduerbetico y Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • No se si va a tener mejores opciones que nosotros
            A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo soy de los que nunca había visto nunca jugar a Ayoze en mi vida.

              Me parece un muy buen jugador pero tengo claro que su rol aquí ha sido sustituir a Fekir (salvando las distancias y con las obvias diferencias).

              No se puede tirar la casa por la ventana con él. Contrato larguito pero sin hipotecarnos. Sobre todo si se recupera Fekir.

              Comentario


              • Falla más que una escopeta de feria y en nuestra segunda línea de ataque necesitamos gol.

                Comentario


                • Ya lo he puesto en otro post, lo de marcar goles no es lo suyo.

                  Pero estando como estamos y viendo las carencias del equipo en este apartado esta temporada, me pensaría muy mucho su contratación.

                  A no ser que con Fekir en el campo la cosa variara.
                  A eduerbetico y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo soy de los que nunca hab�a visto nunca jugar a Ayoze en mi vida.

                    Me parece un muy buen jugador pero tengo claro que su rol aqu� ha sido sustituir a Fekir (salvando las distancias y con las obvias diferencias).

                    No se puede tirar la casa por la ventana con �l. Contrato larguito pero sin hipotecarnos. Sobre todo si se recupera Fekir.
                    Contrato largo de 4 o 5 años y salario medio o bajo, o contrato corto de 2 o 3 años con salario alto... En las 2 opciones vas acabar pagándole más o menos lo mismo, pero con el contrato largo no te asfixia tanto la economía... Que a sido lo que hicieron con Canales, El Panda, Fekir, Carvalho... Hasta 2026, yo le haría el contrato largo y con sueldo medio o bajito, y si no rinde pues intentar venderle 2 o 3 añitos antes, y si no quiere irse pues te lo tendrás que comer a lo Montoya.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo soy de los que nunca había visto nunca jugar a Ayoze en mi vida.

                      Me parece un muy buen jugador pero tengo claro que su rol aquí ha sido sustituir a Fekir (salvando las distancias y con las obvias diferencias).

                      No se puede tirar la casa por la ventana con él. Contrato larguito pero sin hipotecarnos. Sobre todo si se recupera Fekir.
                      Yo creo que ha sido más el sustituto de Juanmi que el de Fekir. Tengo la sensación de que es más un llegado que creador de juego.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es un jugador para hacer una locura y firmarle un gran contrato.
                        Es que la sensación que a mi me da es que este firma aquí 3-4 años y nos hace la de Willian José.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el tiempo que ha estado aquí ha sido un buen profesional, eso sí con poca puntería. El problema es que su presencia hay que unirla a la pregunta de qué ha pasado con Juanmi. Tengo claro que para la temporada que viene los dos no pueden estar. Y creo que Juanmi se ha sentido muy molesto con la llegada de este jugador después de acelerar la recuperación muy grave y que se suponía que le iba a tener más tiempo fuera de los campos.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Yo no he visto jugar a Ayoze en mi vida hasta que llegó al R. Betis, así que no se puede entender mi opinión como algo fiable, pero un delantero que falla las dos ocasiones clarisimas que ha tenido contra Getafe y hoy no se si merece la pena hacer un gran esfuerzo. Dicho lo cual, confío en los que toman las decisiones deportivas en el R. Betis.
                            Yo lo fichaba. Lo de meter o fallar una ocasión es relativo.
                            En la mayoría de los partidos de este ultimo tramo ha sido el mejor o el único que hacía algo. Pellegrini confía en él, hasta el punto de sentar a Juanmi, por algo será….
                            A conrad, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Goleador no es, desde luego. Con toda la portería, al muñeco.

                              Comentario


                              • Pues yo pienso todo lo contrario, ha sido el único con fútbol durante un tramo curioso de la temporada, no habría que pagar traspaso y aunque haya estado algo fallón es de los pocos jugadores que tenemos que gana duelos y se lleva balones divididos, mucho más fuerte de lo que parece, yo me lo quedaba sí o sí, por lo que nos cuesta no sé a quién podemos traer que sea mejor.

                                Pd: Mejor tener los goles y fallarlos que ni siquiera tenerlos, ya entrarán...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X