Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador que aporta muchas cosas distintas a lo que tenemos en el equipo, muy necesario en la plantilla y a coste cero debería de ser prioritario.

    Comentario


    • Las cosas como son, gran fichaje de invierno. De los que suman minutos de calidad. Y más con la baja de Fekir.

      Comentario


      • Ojalá esté atado y se quede con nosotros. No esperaba gran cosa de él pero me está sorprendiendo gratamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Sigue sumando, pero no entiendo por qué está ahora mismo por delante de un Juanmi que tiene aquí mucho crédito acumulado.
          Diría que porque Juanmi no defiende y Ayoze sí, aunque creo que el que jugó por Juanmi en izquierda fue más Rodri, que eso sí que no lo entiendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

            Diría que porque Juanmi no defiende y Ayoze sí, aunque creo que el que jugó por Juanmi en izquierda fue más Rodri, que eso sí que no lo entiendo
            Decir que Juanmi no defiende es faltar a la verdad. Juanmi es un tío muy sacrificado en defensa, que lo haga mejor o peor...pero si defiende

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Decir que Juanmi no defiende es faltar a la verdad. Juanmi es un tío muy sacrificado en defensa, que lo haga mejor o peor...pero si defiende
              Bueno, en Manchester vería yo otro partido. Se le dieron muchos palos a Abner, bajo mi punto de vista, inmerecidos. Tuvo poca ayuda de Juanmi. Aún así, Juanmi en ataque es vital, distinto, los desmarques que hace a la espalda de los defensas no los hace nadie. Jugaría con Juanmi en izquierda, Ayoze de media punta y Canales en derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Decir que Juanmi no defiende es faltar a la verdad. Juanmi es un tío muy sacrificado en defensa, que lo haga mejor o peor...pero si defiende
                El Juanmi del año pasado se dejaba la piel, aunque físicamente diera para lo que diera, el Juanmi de algunos de los últimos partidos ha sido totalmente vergonzante, más tiempo tirado en el suelo con las manos arriba que ayudando, el día del ManU en casa ya se estuvo mucho más implicado, ayer cuando salió también, pero ha dejado partidos sin balón de juzgado de guardia, incluyo el de Elche, el de Villarreal y especialmente el de Old Trafford

                Comentario


                • Cada vez se le ve mejor, lo que al principio me parecía mal, ahora casi siempre le sale y su nivel físico es bastante elevado.

                  Comentario


                  • Este es otro que tiene esa picaresca de Fekir de robar balones metiendo la puntita (del pie) aunque el rival tenga el balón protegido, son varias ocasiones ya en las que le veo robar un balón así, tal y como estamos defendiendo, esos robos nos dan la vida a la hora de generar peligro, ojalá esté amarrado para el año que viene.

                    Comentario


                    • El mejor fichaje de esta temporada

                      Comentario


                      • Buen fichaje. Debe aportar más (goles) para firmarle un contrato de más de un año que es lo que pedirá.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/03/23, 14:54:43.

                        Comentario


                        • Es muy bueno

                          Comentario


                          • Por eso no entiendo la negativa siempre a que venga alguien dentro de los parámetros económicos.Todo lo que sea aportar bienvenido sea porque la parte de arriba la teníamos muy justa.

                            La excusa absurda de ¨ el que venga va a romper el grupo¨ o similares hay que desterrarlas para siempre porque esta plantilla necesita gente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/23, 15:50:10.

                            Comentario


                            • Este gachó es muy bueno, ya en Inglaterra tuvo unas temporadas estupendas , no sé porque últimamente no jugaba casi pero hizo una dupla con el delantero del Leicester ( no me acuerdo del nombre) bastante buena. Tiene calidad, es comprometido en el campo y parece por la forma de hablar que tiene los pies en el suelo y buena cabesita.
                              Es una opción muy buena el poder mantenerlo para el año que viene.

                              Comentario


                              • Lo de trabajador no sé yo eh? Pero el tío tiene calidad a raudales y crea peligro con todo lo que hace. El Betis lleva seis partidos en Liga sin perder y él tiene algo que ver con eso porque juega siempre desde que llegó. Yo digo que va a dejar en pañales a Pabón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X