Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Póngalo detrás del punta, esa banda izquierda para Juanmi/Ruibal, según toque fajarse o atacar, ni Carvalho, ni Canales, lo van a hacer mejor que él en esa posición.
    Es que yo creo que el sitio es ese, pero vamos, doctores tiene la Iglesia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Es que yo creo que el sitio es ese, pero vamos, doctores tiene la Iglesia.
      Con el nivel de Carvalho y Canales es incomprensible.

      Comentario


      • Ayoze al máximo nivel no le llega a Juanmi a medio nivel. No se entiende que el ingeniero lo ponga por decreto. Y siendo realistas, no es para hacerle un contrato de 3 -4 años, no marca las diferencias para ser un punta con gol. Necesitamos más gol y en el mercado los habrá mejores que entren en nuestros parámetros. Yo no lo fichaba

        Comentario


        • Comentario


          • Me duelen los ojos de leer según que comentarios en contra de Ayoze.

            Un jugador que llega en invierno, se adapta desde el primer partido, juega en TODO el frente de ataque, rápido, hábil, con gol, asiste...

            Que no es determinante? Que queremos que Ayoze sea Haland?

            No lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Me duelen los ojos de leer según que comentarios en contra de Ayoze.

              Un jugador que llega en invierno, se adapta desde el primer partido, juega en TODO el frente de ataque, rápido, hábil, con gol, asiste...

              Que no es determinante? Que queremos que Ayoze sea Haland?

              No lo entiendo.
              ¿Comentarios en contra de Ayoze? Será de los pocos jugadores de los que no he leído ninguno

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿Comentarios en contra de Ayoze? Será de los pocos jugadores de los que no he leído ninguno
                Pues mira un poquito más arriba, no hay que irse mucho atrás.

                Comentario


                • Espero que lo de Aouar en parte sea porque se queda Ayoze.

                  Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Evidencia clara de lo que puede aportar un cedido a secas. No todo debe ser en propiedad o a coste cero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Me duelen los ojos de leer según que comentarios en contra de Ayoze.

                      Un jugador que llega en invierno, se adapta desde el primer partido, juega en TODO el frente de ataque, rápido, hábil, con gol, asiste...

                      Que no es determinante? Que queremos que Ayoze sea Haland?

                      No lo entiendo.
                      Bueno lo de que tiene gol......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Bueno lo de que tiene gol......
                        Gol no tiene ninguno. 2 en 5 meses para ser un punta con gol en teoría. Hablamos de realidades, y sabemos que necesitamos jugadores determinantes cómo Juanmi en su mejor versión. En el mercado moviéndonos en nuestros parámetros económicos tiene que haberlos mejores, trabajo de Planes

                        Comentario


                        • A mi me parece un buen fichaje sobre todo en un contexto de no tener un duro para fichar. Pero vamos a bajarla al suelo porque como dicen lleva dos goles.

                          Lo siento, pero a un titular hay que pedirle ser más determinante arriba. Y, especialmente si quiere cuatro años de contrato con 30 años.

                          Me puedo imaginar cómo estará la cosa de dinero este verano y por ese mismo motivo le renovaría, pero nunca le daría más de dos años. Si en otro sitio le dan los cuatro que dicen que pide, gracias y buena suerte.

                          Comentario


                          • Para mí está siendo el mejor desde que ha llegado. Cierto que le falta gol y ojalá moje más, pero me gustaría saber en qué porcentaje está involucrado en las jugadas que acaban en gol. Sin volverse loco, que ni pueden ni lo van a hacer, pero intentaría que se quedara

                            Comentario


                            • Claramente no es mal jugador. Pero no podemos evitar comparar con el Juanmi de los 20 goles del año pasado. Que es justo lo que nos está faltando este año.
                              Pero bueno, Pellegrini manda.

                              Comentario


                              • A ver... Que Ayoze no tiene gol lo veremos o no. Porque también ha tenido varios palos, jugadas en las que ha tenido mala suerte... Yo lo que sí tengo claro es que no es un delantero, es para jugar con un punta por delante. Y de que es buenísimo no tengo ninguna duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X