Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ¿Y qué va a decir o qué esperais que responda ante una pregunta asi sobre el cesped y aun con las pulsaciones a mil de un partido frenético y cuando aun falta por definir el puesto final del equipo?

    Bastante dijo bajo mi punto de vista.

    Desde luego, desde luego.
    Yo no espero que diga nada o deje de decir, pero en base a lo que dice mi opinión es que va a estar complicado que siga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Cierto. Quizá metería a Ruibal, que me he olvidado de él y es ideal para un partido como el del domingo, donde vamos a necesitar gente que meta la pierna.
      A ver si tiene una triada el jueves, es uno de los 3 jugadores que le quitaba al palangana si pudiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje


        En el Leicester estaba entre los 4/5 kilazos por temporada, aquí ya sabrá que no va a llegar a esas cifras y se tendrá que conformar con un poco menos y un contrato largo, o lo mismo llega el Villarreal u otro con la panoja y dice chau, quizás vino con la condición de que si entrabamos en Champions se le podía pagar ese salario, no lo sé, pero a mi el "estaría bien seguir el año que viene" no me ha sonado muy convincente desde luego.
        Brutos o netos???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Brutos o netos???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Po atrinca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Brutos o netos???
              Pues sin estar 100% seguro, yo diría que limpios, pues entiendo que si fueran brutos no habría problema. Ayoze llego en la 19/20 precovid como uno de los fichajes más caros de la historia del Leicester (30M de libras). Tielemans les costó 45 y está cobrando 6/7 limpios creo recordar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A ver si tiene una triada el jueves, es uno de los 3 jugadores que le quitaba al palangana si pudiera.
                es un pvto espectáculo como centra mamonaso del Acuña

                Comentario


                • Con Fekir al 100% ,tener al canario en banda, puede ser una locura...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Con Fekir al 100% ,tener al canario en banda, puede ser una locura...
                    Fekir Ayoze y Luiz Henrique, hasta me sobra Canales

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Fekir Ayoze y Luiz Henrique, hasta me sobra Canales
                      Lo que hay que leer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                        Lo que hay que leer
                        Pues una opinión como cualquier otra, o es que las tuyas son mejores o te crees con algún tipo de superioridad intelectual?

                        Comentario


                        • Ayer casi lia el taco en defensa. Hubiera sido un borrón grandísimo si nos llegan a meter gol, pero le/nos sonrió la fortuna. Huelga decir que casi la lía en defensa porque bajó a defender desde 60 metros, que ojalá todos fueran igual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi ese Rodri Acuña, si este juega no me convence del todo.
                            Es buen día para un doble lateral. El toro y el bufalo. Anular esa banda izquierda del Sevilla (si Ocampos no llega) es quitarles un 70% de peligro.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/23, 07:22:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Ayer casi lia el taco en defensa. Hubiera sido un borrón grandísimo si nos llegan a meter gol, pero le/nos sonrió la fortuna. Huelga decir que casi la lía en defensa porque bajó a defender desde 60 metros, que ojalá todos fueran igual
                              Exacto, y encima la acción defensiva fue buena, luego creo recordar que es que se resbaló, que es un accidente que le puede ocurrir a cualquiera.

                              Comentario


                              • Habiendo muchas diferencias en su juego, es lo más parecido a un Fékir diestro a lo que podemos aspirar. Ojalá podamos mantenerle, no va a meter nunca tantos goles como el mejor Juanmi pero a cambio el equipo juega mejor con él y es más probable que otros futbolistas marquen si él está en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X