Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me lo quedaba, ha dado la cara en el campo y ha demostrado que pasan cosas siempre que agarra el balón. Que falla? Hasta los mejores tienen malos
    días cara a puerta y no se puede decir que no curre...
    A rakemitri, HUGO STiGLiTZ, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El tío siempre está.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • En el total de estos 6 meses ha jugado más o menos bien, pero va a terminar con unas estadísticas muy pobres. Si su idea era ponerse en el escaparate me extrañaría que vaya a recibír ofertas mejores que la nuestra a nivel deportivo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Que se quede pero sin hacer locuras.
          A Manu_GS y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Goleador no es, desde luego. Con toda la portería, al muñeco.
            No ha tirado al muñeco, sino que se ha precipitado lanzando a un lado y el muñeco se ha tirado para ese lado.

            Deberìa haber aguantado más, tenìa ventaja clara sobre el portero..
            ​​​​
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Juega muy bien a la pelota y es muy inteligente.
              Con el gol tiene un problema importante
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido el mejor desde que está, no es muy goleador pero vino a sustituir a Fekir que tampoco me parece mucho más goleador, el francés necesita descanso y creo que es una magnífica opción para rotar y no bajar el nivel. Aparte no es un goleador pero genera mucho peligro en ataque, y eso también cuenta.

                Comentario


                • Estamos criticando a Ayoze por la que fallo contra el Getafe, hoy no he podido ver el partido, pero es que Juanmi esta temporada ha estado totalmente desaparecido cuando ha jugado, desesperado y muy fallon, de hecho fallo una sin portero literalmente, yo a Ayoze me lo quedaba

                  Comentario


                  • Que ha venido gratis señores... y en Invierno.
                    Ha tirado del carro casi toda la segunda vuelta, mientras otros se han pegado unas vacaciones desde Enero.

                    Comentario


                    • Que haya fallado unos cuantos goles no quita que cuando coge la pelota te das cuenta de lo bueno que es. Creo que solo Fekir es mejor que él en desplazamiento de balón.
                      A rakemitri, Gattuso8, Van der Betis, Campiña Sur, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un tío que no se borra nunca, siempre aporta y mucho, si se puede?, me lo quedaba sin pensarlo, ya meterá más goles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                          Estamos criticando a Ayoze por la que fallo contra el Getafe, hoy no he podido ver el partido, pero es que Juanmi esta temporada ha estado totalmente desaparecido cuando ha jugado, desesperado y muy fallon, de hecho fallo una sin portero literalmente, yo a Ayoze me lo quedaba
                          Estas comparando a Juanmi en un año malo y resulta que ya dado mejores cifras que Ayoze en menos minutos cara a gol.

                          Seamos rigurosos, lesiones aparte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Goleador no es, desde luego. Con toda la portería, al muñeco.
                            No estoy de acuerdo. Para mi son 2 mano a mano que falla muy claros, pero elige un lado y el portero de tira y para, nada de tirar al bulto, debió tirar más escorado, más fuerte o tener más sangre fría, pero el portero tuvo que moverse para pararlas.

                            Comentario


                            • Desde que se lesionó Juanmi, por aquella banda han estado Ruibal, Canales, Rodri o Luis Henrique, creo que no hay color y Ayoze ha aportado muchísimo más en aquella zona.

                              Si se le puede fichar la banda izquierda con Ayoze y Juanmi queda perfectamente cubierta.

                              Comentario


                              • Una cosa es clara, pocas pelotas empeora, si sus compañeros hubiesen estado más acertados llevaría unas cuantas asistencias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X