Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    juanmi si que tiene gol, yo no veo a ayoze ni parecido en este aspecto
    Ayoze lleva peleado con el gol las últimas temporadas, en parte por eso está en el Betis actualmente.

    Pero en su carrera lleva unos 59 goles por 68 de Juanmi.

    Juanmi solo en 4 temporadas a superado 8 o más goles, que son las mismas temporadas que Ayoze ha metido 8 o más goles.

    Se puede decir que Juanmi tiene más gol, sobre todo después de venir de una temporada como la anterior con 16 goles y teniendo un bajón de cara a puerta Ayoze, pero las temporadas de Ayoze en el Newcastle fueron buenas de cara a portería.

    Que en un año entero en el Betis, recuperando un poco la confianza que pueda meter 7 u 8 goles en la temporada no estaría nada mal.

    Luego con balón, Ayoze aporta al juego del equipo mucho sin falta de ver puerta.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Me gustarìa que enumeremos las ocasiones de gol que ha fallado:

      - Getafe
      - Girona

      Ayudadme.

      Comentario


      • Cero dudas. Me quedo con Ayoze. Y si hay que elegir entre Juanmi y él, lo mismo, me quedo con Ayoze
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Me gustarìa que enumeremos las ocasiones de gol que ha fallado:

          - Getafe
          - Girona

          Ayudadme.
          Bilbao
          Valladolid

          Comentario


          • Falla casi tanto como Jesé (ojalá volviera, y Miguel Lopes, Bellerín...)

            Comentario


            • A pesar de los pocos goles el rendimiento ha sido bastante bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Bilbao
                Valladolid
                La de Valladolid no consigo encontrarla, al menos, no aparece nada en el resumen.

                Comentario


                • Fue en una jugada con Canales si no recuerdo mal, que salio fuera por poco, ¿ o fue el día del Celta?

                  En Manchester, marcó el empate y desaprovechó, eso sí, por mala suerte al dar en el palo el 1-2 justo antes del descanso.

                  Tener llegada tiene, es indiscutible, se pone de gol y frente al portero cada partido y si no, pone de gol y asiste también ( Abner para empujarla en dos ocasiones) ; ademas de finta, regate, astucia, intensidad en la marca, calidad, rigor táctico y algo de desborde, y diría que posee mas pegada de la que está hasta ahora demostrando. Lleva pocos goles para los que podria ir llevando, pero tambien varias asitencias mas de las que le han contabilizado finalmente. Pellegrini lo ha valorado positivamente los dias que no ha marcado igualemnte.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 17:19:51.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Fue en una jugada con Canales si no recuerdo mal, que salio fuera por poco, ¿ o fue el día del Celta?

                    En Manchester, marcó el empate y desaprovechó, eso sí, por mala suerte al dar en el palo el 1-2 justo antes del descanso.

                    Tener llegada tiene, es indiscutible, se pone de gol y frente al portero cada partido y si no, pone de gol y asiste también ( Abner para empujarla en dos ocasiones) ; ademas de finta, regate, astucia, intensidad en la marca, calidad, rigor táctico y algo de desborde, y diría que posee mas pegada de la que está hasta ahora demostrando. Lleva pocos goles para los que podria ir llevando, pero tambien varias asitencias mas de las que le han contabilizado finalmente. Pellegrini lo ha valorado positivamente los dias que no ha marcado igualemnte.
                    Contra el Celta tampoco aparece ninguna ocasión..

                    En Manchester marcó un golazo.

                    Estoy de acuerdo con todo tu último párrafo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Ayoze lleva peleado con el gol las últimas temporadas, en parte por eso está en el Betis actualmente.

                      Pero en su carrera lleva unos 59 goles por 68 de Juanmi.

                      Juanmi solo en 4 temporadas a superado 8 o más goles, que son las mismas temporadas que Ayoze ha metido 8 o más goles.

                      Se puede decir que Juanmi tiene más gol, sobre todo después de venir de una temporada como la anterior con 16 goles y teniendo un bajón de cara a puerta Ayoze, pero las temporadas de Ayoze en el Newcastle fueron buenas de cara a portería.

                      Que en un año entero en el Betis, recuperando un poco la confianza que pueda meter 7 u 8 goles en la temporada no estaría nada mal.

                      Luego con balón, Ayoze aporta al juego del equipo mucho sin falta de ver puerta.
                      Creo que estás contando solo los goles que han metido en competiciones ligueras. Me da que ambos han metido más goles, de hecho Juanmi coló 20 la temporada pasada.

                      Juanmi es mejor goleador y Ayoze es un jugador más completo y mejor generador de juego. Ojalá pudiéramos mantener a los dos, pero de tener que elegir creo que me quedaría con el canario porque es el que está rindiendo ahora. Juanmi lleva ya mucho tiempo -entre lesiones y otras cosas- sin estar a su mejor nivel y aunque sigo confiando en él ya va surgiendo la duda de que igual su mejor rendimiento ya no lo iguala.

                      Comentario


                      • Entiendo que va a pedir mucha pasta, yo no me lo quedaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          juanmi si que tiene gol, yo no veo a ayoze ni parecido en este aspecto
                          Ayoze como le pongas un tío cómo Fekir al lado, no baja de 10, si se queda lo veremos el año que viene, recuerda los números de Juanmi antes de venir aquí, no era un goleador nato, si creo que define mejor que Ayoze, por ese lado, si te doy la razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Me gustarìa que enumeremos las ocasiones de gol que ha fallado:

                            - Getafe
                            - Girona

                            Ayudadme.
                            El día del Almería allí también falló una muy clara (acababa de llegar y apenas había entrenado)
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Creo que estás contando solo los goles que han metido en competiciones ligueras. Me da que ambos han metido más goles, de hecho Juanmi coló 20 la temporada pasada.

                              Juanmi es mejor goleador y Ayoze es un jugador más completo y mejor generador de juego. Ojalá pudiéramos mantener a los dos, pero de tener que elegir creo que me quedaría con el canario porque es el que está rindiendo ahora. Juanmi lleva ya mucho tiempo -entre lesiones y otras cosas- sin estar a su mejor nivel y aunque sigo confiando en él ya va surgiendo la duda de que igual su mejor rendimiento ya no lo iguala.
                              Actualmente si es más goleador, pero Ayoze si metía goles, las últimas 3 temporadas son las que ha empezado a cojear de cara a puerta Ayoze.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Pasta por goles. Los uhy! no cotizan. Ahora bien, se puede tener paciencia con él, rodearlo de mejores compañeros y ver qué ocurre. No esperar tanto que él se lo guise y se lo coma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X