Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Califica y comenta el mercado de invierno del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Califica y comenta el mercado de invierno del Real Betis

    Bajas:

    Álex Moreno - Loren - Lainez

    Altas

    Abner - Ayoze


    https://www.betisweb.com/web/list/fi...s-betis-22-23/
    91
    Notable
    57,14%
    52
    Aprobada
    37,36%
    34
    Suspenso
    3,30%
    3
    Mala
    2,20%
    2

  • #2
    No esperaba nada, grata sorpresa.

    Comentario


    • #3
      Notable, no esperaba nada, y al final fichamos lo que necesita el equipo y sustituto de Alex.

      Comentario


      • #4
        Ha salido un jugador importante pero por necesidad económica y se le ha suplido por un tipo de jugador al que estamos abocados a traer (jóvenes revalorizables) pero que como refuerzo de invierno plantea dudas, pero es que es lo que hay.
        Luego la salida de Lainez de una cesión a otra o la de Loren a Las Palmas, pues intrascendente aunque creo que Loren va a ganar valor de mercado en esta media vuelta, es una decisión buena para las tres partes en mi opinión.
        Luego se ha cubierto una carencia de la plantilla, la del diestro por la izquierda en ataque con un jugador del que sí cabe esperar rendimiento inmediato.

        Aprobado, porque el lateral derecho me parece que sigue mal cubierto y siguen un par de sueldos intrascendentes (Camarasa, Dani Martín, Montoya).
        A miguepa, Wilfred, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El campo dictará sentencia, pero quedando sólo 2 competiciones, no veo ml como ha quedado la cosa, hemos ingresado un buen dinero, y esperemos que se confirme que lo de Lainez pueda suponer otro alivio para el año que viene. Lo mejor cubrir lo que se va, cosa que en otros tiempos no se hacía ni con dinero, lo peor, seguir con esta tiesura que nos deja muy limitados para movernos en el mercado.
          Lo veo un poco por encima del Aprobado sin llegar al notable.

          Comentario


          • #6
            La baja de Álex Moreno es sensible, aunque últimamente su rendimiento había mermado como el del resto del equipo, nos ha dado muchos puntos con su aportación en ataque. Abner parece que necesitará un tiempo de adaptación, es un fichaje más de futuro que de presente, si aporta desde ya será una sorpresa.

            Ni Lainez ni Loren contaban así que genial haberles encontrado acomodo, cosa que no era fácil. Ayoze ya no puede eliminarnos de la copa así que solo con eso ya aporta más.

            Bien teniendo en cuenta lo limitadísimos que estamos y siendo un mercado de invierno.

            Comentario


            • #7
              Bien,por la incognita de saber como va a salir Abner y por la falta de lateral derecho.

              Con la deuda y la tesitura tan grave en la que andamos no me esperaba a nadie,me congratula saber que nos movemos bien en el mercado con estos parámetros tan difíciles.

              Me esperaba algo peor así que no me parece mal lo que se ha hecho.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 23:20:56. Razón: uw

              Comentario


              • #8
                La venta de Alex por el dinero que era no podía decirse que no. Hemos traído un sustituto que está por hacerse....pero para fichar a uno de garantías tenías que gastar todo o casi todo lo de Alex por lo tanto inviable.
                POr otro lado vamos a traer a un jugador ( Ayoze) por otros dos que no estaban ( Lainez literalmente y Loren virtualmente) así que por ahí genial.
                Mínimo aprobado vaya.

                Comentario


                • #9
                  Tan solo con la venta de Lainez ya es un notable para mi, yo pensaba que lo íbamos a tener de cesión en cesión mientras pagábamos parte de la ficha hasta que acabara contrato, es una sacada de Cordón incluso mejor que la de Sanabria.

                  Comentario


                  • #10
                    En realidad ha sido abner x moreno : ahora mismo perdemos ,veremos en el futuro
                    Loren x ayoze ; en teoría ganamos
                    Lainez no estaba

                    Comentario


                    • #11
                      Se vende a Alex, bien, te quitas de en medio a Laínez, bien, a Loren, bien, a Camarasa, bien, y llegan Abner y Ayoze, que pueden aportar más que los que los que te has quitado. Y encima te quitas al fantasma de Bellerin...Yo diría que entre el aprobado y el Notable, un Bien alto.

                      Comentario


                      • #12
                        Notable. Y si se llega a cerrar lo de Paul, sobresaliente.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Notable. Y si se llega a cerrar lo de Paul, sobresaliente.
                          Y si hubiera salido Montoya y hubiera llegado un lateral, besawebos altísimo... Pero como se está demostrando, en boca cerrada no entran moscas y tenemos un tío al mando que se mueve tela, tela...

                          Comentario


                          • #14
                            Un notable al no esperar nada de nada. Pero bueno, cuando sale bien se califica del tirón, cuando no hay mucho movimiento se dice que hasta final de temporada no evalues y te calles, un clásico de los fantasmones de BW.

                            Comentario


                            • #15
                              No tengo ni idea la verdad, a priori muy bien pero...no voy a votar en la encuesta. La planificación de enero la podré votar en Abril cuando haya visto jugar a los dos que han venido, mientras...es todo entelequia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X