Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las expulsiones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La entrada es de roja con el reglamento actual en la mano. Ahora bien, en cada derbi hab sufrido los nuestros entradas iguales de ******** como Acuña, Montiel o el propio Navas y por supuesto no se les ha enseñado la roja.

    Es lamentable lo del arbitraje palangana.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Una roja como un castillo. Con reglamento actual, pasado y futuro.

      Hemos tenido entradas lamentables en otros derbis, pero ésta es clarisima.

      El arbitraje fue muy bueno en mi opinión, dejando jugar y sin entrar en pamplinas. Debemos intentar salir del bucle persecutorio cuando se nos pita de forma correcta. Es la única forma de resetear y empezar centrados de cara al próximo año.
      ​​​​​

      A Johann Vogel le gusta esto.

      Comentario


      • La roja es clara pero ha dejado a los palanganas montar 2 tanganas por la entrada y no les ha enseñado ni una amarilla, 2 tanganas por una entrada en la que llega tarde, no es que quiera dar en el pie

        Comentario


        • Roja muy justa, que si que podemos hablar de otras entradas de ellos en otros partidos, pero esta es roja de manual, a mi que un tio se vaya a la calle por una pamplina, pero por este tipo de entradas me parece que deben ser castigadas, eso si es proteger la integridad del rival

          Comentario


          • Nuevo cruce de cables después de lo del día del Cádiz .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              La de hoy no creo que cuente en la tabla de rojas por conspiración , o no?
              No, hoy no. La de Canales por hablar tranquilamente sí. La de Luiz Felipe por ser Aspas ganador al Oscar también. La primera amarilla de Edgar por sacar el balón limpio también. La de Canales contra el Cádiz pues puede serlo, pero hemos visto muchas jugadas iguales donde no lo es. La de Fekir contra el Sevilla es magia pura.
              A GabyCalderon, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Una roja como un castillo. Con reglamento actual, pasado y futuro.

                Hemos tenido entradas lamentables en otros derbis, pero ésta es clarisima.

                El arbitraje fue muy bueno en mi opinión, dejando jugar y sin entrar en pamplinas. Debemos intentar salir del bucle persecutorio cuando se nos pita de forma correcta. Es la única forma de resetear y empezar centrados de cara al próximo año.
                ​​​​​
                Creo que solemos salir del bucle persecutorio bastante rápido. Simplemente luego ocurren cosas que te meten en el bucle otra vez.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  No, hoy no. La de Canales por hablar tranquilamente sí. La de Luiz Felipe por ser Aspas ganador al Oscar también. La primera amarilla de Edgar por sacar el balón limpio también. La de Canales contra el Cádiz pues puede serlo, pero hemos visto muchas jugadas iguales donde no lo es. La de Fekir contra el Sevilla es magia pura.
                  Entonces la conspiración va por rachas como los delanteros con los goles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Entonces la conspiración va por rachas como los delanteros con los goles
                    Si lo que quieres decir es que el Betis no es perjudicado en todas las jugadas y en todos los partidos, pues no, no lo es. Lo que yo he dicho siempre es que lo importa es la frecuencia con la que te favorecen o te perjudican. Al Real Madrid a veces le han perjudicado, ¿pero con que frecuencia le favorecen? Y el Betis igual, pero al revés. ¿El partido de ayer estuve bien pitado? Sí, más o menos. Pero es que un bético está tan poco acostumbrado a eso, que hasta aplaude la expulsión de su propio jugador porque le parece justa. Si arbitraran todos los partidos así nadie se quejaría. Las quejas no son por gusto o cuando se pierde un partido. A mi, a día de hoy, me sigue pareciendo infame el arbitraje de la final de Copa, por ejemplo.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 22/05/23, 16:34:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Entonces la conspiración va por rachas como los delanteros con los goles
                      La corrupción de la liga va por tendencias a largo plazo, no por partidos puntuales. Y por pruebas irrefutables de que ha habido pagos a árbitros durante décadas.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/05/23, 16:36:38.

                      Comentario


                      • Expulsión número 1573 de esta temporada

                        Comentario


                        • No veo la necesidad de entrar así.

                          Comentario


                          • Si el VAR está para algo porque no revisa la falta previa a Luiz Felipe? Es tremendo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Damian Suárez es un cerddo.agresion clara a Luiz Felipe. Y el vaaaaaaaaar?
                              A GabyCalderon y Danny les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cómo va el tema del récord? Debemos de estar cerca, no?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X