Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.
    Tendenciosa no creo que sea. Si anticorrupción les está investigando, es porque está viendo algo que no les cuadra. Anticorrupción no investiga a nadie que tenga las cuentas completamente claras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Desde 2021
      Desde septiembre de 2020, para ser exactos. Y antes de eso cobraban mucho menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Tendenciosa no creo que sea. Si anticorrupción les está investigando, es porque está viendo algo que no les cuadra. Anticorrupción no investiga a nadie que tenga las cuentas completamente claras.
        Y ya veo lo sospechoso. Además de comprar al contado, casi todas las viviendas las han comprado en 1 o 2 años. No es normal comprarte 7 pisos el mismo año y todos al contado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.
          Viendo el medio que saca la noticia, estoy de acuerdo contigo en que es tendenciosa. Todas las noticias que saca ese medio son tendenciosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Tendenciosa no creo que sea. Si anticorrupción les está investigando, es porque está viendo algo que no les cuadra. Anticorrupción no investiga a nadie que tenga las cuentas completamente claras.
            A mi tendencioso me parece dar una información tan gravedad, de manera sesgada, es decir tienes un patrimonio de 1 millón y tu únicos ingresos son tu sueldo de administrativo, eso es información completa, decir que tienes 7 propiedades cuando son plazas de garaje algunas en pueblos, sin decir a que se dedicaba en esa época, ni cuanto ganaba como árbitro, me parece dar una noticia para que yo creo algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Y ya veo lo sospechoso. Además de comprar al contado, casi todas las viviendas las han comprado en 1 o 2 años. No es normal comprarte 7 pisos el mismo año y todos al contado.
              Sospechoso es tener testaferros como hacen los políticos, ponerlas a tu nombre, es que en teoría tienes poco que ocultar, pero como digo, me parece genial que se investigue, ojalá rasquen algo, esto me parece fuegos artificiales, con ganas de hacer daño., promovido por un panfleto madridista. De Mateu, su árbitro de referencia, seguro que no sacan nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sospechoso es tener testaferros como hacen los políticos, ponerlas a tu nombre, es que en teoría tienes poco que ocultar, pero como digo, me parece genial que se investigue, ojalá rasquen algo, esto me parece fuegos artificiales, con ganas de hacer daño., promovido por un panfleto madridista. De Mateu, su árbitro de referencia, seguro que no sacan nada.
                ¿La fiscalía anticorrupción es un panfleto madridista?

                Comentario


                • La investigación de este caso lo ha realizado la siguiente persona. Lo digo por poner las fuentes originales:


                  Y la noticia, con todos los detalles, se puede leer aquí:
                  https://www.eldebate.com/espana/2023...te_112299.html

                  Entre los detalles, se indican que: "El documento, de 55 páginas, adjunta fotografías de los inmuebles de los cuatro árbitros de élite."
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/05/23, 16:51:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Error, 12.000 sin partidos, más 4000 euros por partidos, suelen ser unos 200/300 mil al año, si son internaciones, que algunos lo son, más todavía, con más de 10 años en primera, me sale varios millones de ganancia sin contar su profesión, y estos van a gastos pagados a todos los sitios. Tener un millón de euros en esas circunstancias, me parece de lo más normal, que lo tenga yo si que sería sospechoso.
                    En ese caso, si tendria sentido

                    Comentario


                    • Ya me resultaba a mi muy extraño que hace 12 años vi un árbitro tan malo en Ponferrada y que al año siguiente subiese a Primera y llegara a ser internacional...algo raro ya había.

                      Comentario


                      • https://www.marca.com/futbol/2023/05...2648b459f.html
                        nunca hay nada ....

                        Comentario


                        • El valor del total de los bienes inmuebles deduzco que se habrá hecho en base a lo que consta en las sumas de los IBI correspondientes, pero trasladado al valor real de ellos es una falacia, y me pongo yo como ejemplo. Tengo una casa en un pueblo de la serranía de Huelva valorada, según catastro, alrededor de los 60.000 €, pues, caso de venderla, me ofrecen por ella 180.000 y los mando dónde pica el pollo, o sea, que ese millón de € patrimonial bien podría multiplicarse por 3 ¿Uds venderíais vuestra vivienda en propiedad por el valor catastral? No seamos ingenuos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            ¿La fiscalía anticorrupción es un panfleto madridista?
                            No hombre, el titulat del Marca y de la Cope, la fiscalía hace su trabajo, supongo y espero que de manera profesional e independiente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No hombre, el titulat del Marca y de la Cope, la fiscalía hace su trabajo, supongo y espero que de manera profesional e independiente
                              Ok. Yo me refería porque la noticía decía que la Fiscalía Anticorrupción está estudiando el informe. Eso en mi opinión no era nada tendencioso, era un dato.

                              Ahora bien, según publica Marca ahora, Anticorrupción dice que es mentira que esté estudiando ningún informe. Si esto es así, la noticia no era tendenciosa, era falsa.

                              Comentario


                              • Si no tienen nada que esconder, mejor para ellos. Pero que se investigue todo, hasta el final. Empezando por los árbitros y siguiendo con la Federación. Verás la de cositas interesantes que salen de la investigación.
                                A ver si este país comienza a ser un país serio de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X