Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hace dos temporadas se hablaba de que la LFP generaba unos 2000 millones de euros, cifra que decían subiría hasta casi el doble esta temporada...pero no hay 3 kilos para la FIFA. El ejemplo perfecto del porqué a la pregunta de España.
    Habría que saber por qué no interesa pagar esos millones y creo que es por dar por saco a la federación

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Habría que saber por qué no interesa pagar esos millones y creo que es por dar por saco a la federación
      Puede ser, pero después va a quedar muy ridículo hacerlo de un día para otro cuando a Florentino le salga de las narices, más allá de RFEF y LFP. Muy triste en cualquier caso que en la Asambleas de la LFP no se escuchen ni un poquito de propuestas heterogéneas por el bien común.

      Comentario


      • https://cadenaser.com/nacional/2023/...ontent=bullets
        El juzgado que investiga el 'caso Negreira' acepta la personación del Real Madrid y rechaza la del CSD

        La jueza reconoce al club como víctima, al contrario que al Consejo Superior de Deportes, y admite en la causa a varios socios del FCBarcelona y del Real Madrid




        ....En la resolución, la jueza de Instrucción 1 de Barcelona considera que la competición podía estar adulterada por las actuaciones de personas vinculadas al Fútbol Club Barcelona a fin de favorecer al club en la toma de decisiones arbitrales y por lo tanto, también, en los resultados de la competición, algo que afectaría a los demás equipos. "Los hechos investigados indiciariamente se refieren a determinadas actuaciones de personas vinculadas al FC BARCELONA tendentes a favorecer a dicho Club en la toma de decisiones de los árbitros y, de esa forma, en los resultados de la competición", escribe la magistrada.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/23, 14:32:58.

        Comentario


        • Hace unos meses entraron en casa de la jueza. Leyendo la noticia está claro que quien no entró fue el Consejo Superior de Deportes

          Comentario


          • Yo creo que los clubes no madrilona tiene miedo a llevarles la contraria porque de ellos y, a través de la liga, depende que sus presupuestos se mantengan. Si el madrilona rompe la baraja ( con o sin razón) los ingresos de la liga caen en picado y con ellos los presupuestos de los demás. A eso sumale lo que pasaría con el famoso préstamo del CVC a través de la liga.
            Hay mucha pasta en juego para los clubes y muchos negocios alrededor para los que manejan los clubes como para jugársela a que salte todo por los aires. Se conforman con las "migajas" que de vez en cuando caen, porque esas migajas compensan a los dirigentes (hablo en general, no personalizo en nadie).

            Nosotros, los aficionados, hemos llegado a un punto en el que no nos importaría jugar en Portugal, o en una liga con menos presupuesto, peores equipos y peores plantillas.
            En poco tiempo nos acostumbrariamos y seríamos igual de felices siguiendo a nuestros equipos o incluso más si la competición es más limpia e igualada. Pero si se dejan de mover los dinerales que se mueven, los que se aprovechan de ello puede que no volvieran en su vida a verse en otra igual.

            Esa es mi opinión de por qué callan y consienten los otros 40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Diakhaby abandona el campo y deja al Valencia con 10 por que le salió de sus güüevos morenos hace justo un año, no por Juan Cala, que tan solo le dijo que era muy negro. Esto último será o serón, pero qué mala suerte tiene el Valencia, que lo "sufre" y no hay nadie que lo oiga o vea además de por tener a un jugador tan sensible. Este Diakhaby, las ocurrencias que tiene.
              Diakhaby se negó a secundar la acción en defensa de Vinicius. Tiene todo mis respetos. Me encanta la gente con un mínimo de dignidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Conociendo a florentino va a estar muerta cuando el quiera. No es casualidad que el año que se queja de como está el tema de la pasta quiera montar su propio chiringo a imagen y semejanza de Bernabeu. Luego monta lo de la persecución arbitral el mismo año que lo de negreira, y para rematar el tema del racismo para seguir victimizándose.

                Ese señor no da puntada sin hilo.
                Ni colleja por los favores debidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                  Diakhaby se negó a secundar la acción en defensa de Vinicius. Tiene todo mis respetos. Me encanta la gente con un mínimo de dignidad
                  Y los míos,a él no le hicieron ni p. caso...no era del Madrid.

                  Bien hecho.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/23, 11:04:19.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Por eso te tienes que reír cuando los del Madrid acusan al Barcelona y al revés.Son LO MISMO y están protegidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                        Me encanta la gente con un mínimo de dignidad
                        A mí también,pero las que tienen mucha dignidad...que horror....

                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Ni colleja por los favores debidos.
                          Lo de la colleja de Floren a Almeida es la perfecta definición de este país.

                          El alcalde de la capital no es más que un títere en las manos del capital.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                            Diakhaby se negó a secundar la acción en defensa de Vinicius. Tiene todo mis respetos. Me encanta la gente con un mínimo de dignidad
                            Entonces Diakhaby es un racista!!!

                            Comentario


                            • Por cierto, tengo conocidos valencianistas que me han demostrado que los cánticos de "mono" a Vinicius fuera del estadio, nunca se dieron y que se trata de un vídeo con sonido superpuesto.

                              Para que se me entienda, como el vídeo ese del supuesto cántico atacando a la chavala con la que tivo líos judiciales Rubén Castro.

                              En este caso, el sonido es de un vídeo de un partido del Atlético de Madrid. Pero claro, demuestra eso, y con Florentino Pérez sentado acusándote...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X