Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuestión es que no será el único club que haya hecho pagos a árbitros, incluso seguro que club tan grandes como el Barcelona han realizado pagos no sólo a uno... esto es solo la punta del iceberg.

    Igual que el 90% por no decir el 100% de equipos ha pagado primas o ha arreglado resultados.

    Al final donde hay tanto dinero en juego hay acciones mafiosas, sobre todo cuando los club están dirigidos por grandes fortunas en su mayoría que les viene de serie en su vida diaria e empresarial.

    Simplemente reflejan los actos empresariales que están acostumbrados a los club que dirigen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      La cuestión es que no será el único club que haya hecho pagos a árbitros, incluso seguro que club tan grandes como el Barcelona han realizado pagos no sólo a uno... esto es solo la punta del iceberg.

      Igual que el 90% por no decir el 100% de equipos ha pagado primas o ha arreglado resultados.

      Al final donde hay tanto dinero en juego hay acciones mafiosas, sobre todo cuando los club están dirigidos por grandes fortunas en su mayoría que les viene de serie en su vida diaria e empresarial.

      Simplemente reflejan los actos empresariales que están acostumbrados a los club que dirigen.
      Es posible, pero esa no es la cuestión aquí. Aquí ya hay indicios más sólidos para investigar y tirar del hilo, hay acreditado pagos de un club al vicepresidente de CTA, pagos que se realizaron con el presidente actual, un mínimo de investigación requiere esto, y ver si se influyó en los árbitros y o en las desdignaciones de los mismos. Además la federación debería auditar a todos los miembros del CTA y a los árbitros para asegurar, al menos en apariencia, que no hay más pagos de nadie.

      Comentario


      • Ahora se despejan todas las dudas de que la Federación ha actuado contra el Real Betis como una auténtica maffia.
        No podían ser tantas casualidades.

        Comentario


        • Que raro que los palanganas estén pidiendo 4 copas por lo del barca y no salga el zerdiya a decir nada, será que no les conviene airear estos asuntos jajajajajajajaa Si yo soy el zerdiya y estoy limpio ,tardo 0.2 en irme a un juzgado
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/02/23, 08:38:01.

          Comentario


          • y la federacion dice que no puede hacer nada, este partido politico golpista disfrazado de club de futbol, ha hecho siempre lo que ha querido y por lo visto lo seguira haciendo....

            Comentario


            • Pues el Betis ganó la temporada pasada la copa y todos vimos como se ganó contra el atraco que intentó perpetrar Hernández Hernández en la final y el resto de árbitrajes durante la competición incluyendo del derbi del palito, digamos que se ganó contra pronóstico de la Federación y del CTA Medina Apesta de lejos.

              Hay en este país un selecto grupo de equipos a los cuales benefician los árbitros en la competición, todos sabemos quienes son, el Betis no lo quieren arriba y no está en ese grupeto. Recuerdan a uno que iban a visitarlo a la cárcel porque decian que era de su family ??? Pues eso . Ahora a la cabeza de estos un birisevillista, queremos más ??? Nos acordamos como fue el zebylla furbol clu a la Champions la temporada pasada ??? Y porque el Betis no ???, y de como lo quitaron de entre los cuatro primeros ???.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 09:08:34.

              Comentario


              • Ahora toca mover ficha al Barcelona, por lo que en breves filtrará cosas del Madrid. Tranquilos que se puede calentar esto un poquito más.

                Si se airea las corrupciones de ambos equipos, creo que la LFP (los equipos que la conforman) dirán basta. Eso espero.

                Comentario


                • Lo que sí me pregunto es por qué en la Premier el peso de la patronal lo lleva los equipos, y aquí Tebas. Quiero decir, por qué aquí nos viene Tebas y nos dice "tranquilo, que tú vas a ser el tercero en favores arbitrales", "tú el cuarto", "tu el quinto"... Y nos conformamos, y en la Premier eso no cuela, los dirigentes dicen NO y montan en cólera a la mínima. Porque esa es la realidad, que aquí nos conformamos, y en esta casa, porque nos dicen desde arriba que nos beneficiarán los árbitros cuando juguemos con los Elche, Cádiz, Celta... Y a los palanganas que cuando jueguen con cualquiera menos con los dos grandes. Al Atlético igual... Pero este sistema no funciona en la Premier. Allí, y solo hay que ver el caso del City, montan en cólera.

                  ¿Por qué? ¿Por qué aquí sí y allí no?

                  Comentario


                  • Y que no haya nadie que tire de la manta, o levante la alfombra cuando a la mayoría los están jo diendo vivos ??? Que tienen que perder si ya lo tienen todo perdio pues a los juzgados y que metan en la cárcel a unos pocos y sirva de lección y escarmiento. Por ejemplo el Cádiz o el Elche o el Valladolid esos son carnes de cabronadas arbitrales y pasto para segunda por que no denuncian que vsn a perder si lo tienen to perdio ya con la maffia...???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 09:35:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      https://www.elmundo.es/deportes/futb...ign=BESOCYEM01

                      Pero no pasa nada, está prescrito.
                      Según proceda. Hay por ahí un artículo, el 112 de la Ley de no se qué, que "podría" anular dicha prescripción. Ayer o antes de ayer, lo explicó con todo argumento un experto jurista en estos supuestos.

                      Comentario


                      • Pues ojito porque según han dicho en Radio Marca, la UEFA ha comenzado a pedir documentación, y al parecer en el caso europeo no cabe el tema de la prescripción .
                        Esto va a tener recorrido y toda la pinta que también repercusión (aunque no la tenga a nivel nacional)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Que raro que los palanganas estén pidiendo 4 copas por lo del barca y no salga el zerdiya a decir nada, será que no les conviene airear estos asuntos jajajajajajajaa Si yo soy el zerdiya y estoy limpio ,tardo 0.2 en irme a un juzgado
                          A nadie le interesa tirar de la manta.

                          Comentario


                          • Ojalá caiga todo el estamento arbitral, Barca y Madrid y qiuén tenga que caer.
                            Ojalá!!!!

                            Comentario


                            • Por suerte hace mucho que no pago por ver fútbol ni dejo de tener otros planes por ver un partido a excepción del Betis.

                              Comentario


                              • Aquí hay gente a las que le van a suceder cosas misteriosas y de casualidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X