Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y en andaluz a Chavez,Griñan etc etc sin mencionar a los cocainomanos y puteros.
    No me has entendido, no es por ser del PP.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si fuera ese el único, seguro que si tiran de la manta, saldrían algunos más.
      Es que los personajes con los que suceden los hechos son como para fiarte de ellos, desde el zampabollos de Sánchez Armiño, pasando por Villar, Del Niú, Jesús Gil, Lendoiro, Caneda, Lopera, el presidente del Hércules...ect ect. El único que falta es Al Capone, que el "tinglao" lo montó en Chicago
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/02/23, 20:55:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Es que los personajes con los que suceden los hechos son como para fiarte de ellos, desde el zampabollos de Sánchez Armiño, pasando por Villar, Del Niú, Jesús Gil, Lendoiro, Caneda, Lopera, el presidente del Hércules...ect ect. El único que falta es Al Capone, que el "tinglao" lo montó en Chicago
        Al capone lo tenemos aquí en el.foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Al capone lo tenemos aquí en el.foro.
          Este es el Al Capone güeno, ahora los mata a besos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            No me has entendido, no es por ser del PP.
            No, que va. Sois muy pesados tanto unos como otros cuando desviais el tema.

            Es evidente que en esa etapa la corrupción era terrible, con un montón de presidentes *******s y equipos que se dejaban hasta perder. Y también que no pasará nada siendo el Barcelona, es algo que traspasa lo que es el deporte y la fiscalía no se atreve a meterse en medio.

            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Cualquier día aparece suicidado Negreira, ¿se entiende así?

              A ver si los de siempre dejan de saltar como fieras con el argumentario de la caverna.

              Comentario


              • Todavía no nos han bajado a 2 ref? Inaudito

                Comentario


                • Y este post desaparecerá como si nada hubiera pasado.

                  Comentario


                  • La sensacion que da es que estamos ante una verdadera dictadura periodistica y arbitral. La prensa manipula y publica lo que les interesa y en el campo no podemos decir lo que pensamos.

                    Cada vez tengo mas claro que esto tiene una única salida, con o sin la colaboración del resto de clubes. Que la afición no acuda a los estadios, no poner ni si quiera la televisión para ver los partidos y que los clubes saquen a los juveniles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Cualquier día aparece suicidado Negreira, ¿se entiende así?

                      A ver si los de siempre dejan de saltar como fieras con el argumentario de la caverna.
                      Algunos son propensos a sufrir accidentes de cierta gravedad si los 3 primeros accidentes no resultan mortales.

                      Comentario


                      • Está el periodista de El Mundo diciendo que van a continuar publicando documentación, que tienen más.
                        Que no entiende la pasividad de los investigadores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          La sensacion que da es que estamos ante una verdadera dictadura periodistica y arbitral. La prensa manipula y publica lo que les interesa y en el campo no podemos decir lo que pensamos.

                          Cada vez tengo mas claro que esto tiene una única salida, con o sin la colaboración del resto de clubes. Que la afición no acuda a los estadios, no poner ni si quiera la televisión para ver los partidos y que los clubes saquen a los juveniles.
                          Yo ya lo estoy haciendo y si tuviera un abono sacaría una pancarta aunque sea pequeña. Y obviamente sería mi última temporada abonado.

                          Comentario


                          • Me gustaría saber si algún club (no periodistas o aficionados) que haya competido en España contra el Barcelona en ese periodo ha emitido algún comunicado u opinión al respecto. No digo ya condena o reclamación, que la presunción de inocencia está ahí, solo algún pronunciamiento pidiendo que se aclare el tema y se depuren responsabilidades.

                            Me parece muy significativo. Aquí todos tienen cosas que tapar y por eso esto no va a llegar a ningún lado. Es triste pero es lo que creo. Y no excluyo ni al Betis, ojo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              La sensacion que da es que estamos ante una verdadera dictadura periodistica y arbitral. La prensa manipula y publica lo que les interesa y en el campo no podemos decir lo que pensamos.

                              Cada vez tengo mas claro que esto tiene una única salida, con o sin la colaboración del resto de clubes. Que la afición no acuda a los estadios, no poner ni si quiera la televisión para ver los partidos y que los clubes saquen a los juveniles.
                              Y de la misma liga.
                              Las retransmisiones de los partidos son bochornosas ocultando cualquier tipo de jugada que vaya en contra de la decisión del árbitro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Este es el Al Capone güeno, ahora los mata a besos.
                                Jajajajaja. Hulio me refería a que tenemos a un Al capone, evidentemente es uno de los mejores foreros de la web al igual que tu. Espero que todo te vaya bien y estés ganando tu particular partido.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/02/23, 19:00:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X