Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !Querella criminal de Estafa Fernández contra Negueira!!! Esto es pa mear y no echar gota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Empiezan a cantar por Soleares para evitar, o rebajar posibles penas.
      Esto huele a que: "La maté por que me obligaron, los Negreira, a que lo hiciera". Pot cierto, era muy "amigo" nuestro. Te acuerdas del "robo" que nos perpetraron contra la R. Sociedad que le anularon un gol legal a Sanabria y un penalty clamoroso de Le Normand que "no lo quiso ver"? Pues este que denuncia era ahhhhhh....creo recordar que también fue el que nos la lió, en una de todas, en el Micki Stadium.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/02/23, 17:23:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        !Querella criminal de Estafa Fernández contra Negueira!!! Esto es pa mear y no echar gota.
        Es como si Frank Nitti (Lugarteniente de Al Capone) denunciara a Al Capone por "mafffioso".

        Comentario


        • Falta la denuncia de Mateu para cuadrar el círculo.

          Comentario


          • Pues ya mismo la sede del Comité de Arbitraje empezará a echar humo y quemar cosas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues ya mismo la sede del Comité de Arbitraje empezará a echar humo y quemar cosas...
              O destruir a martillazos.

              Comentario


              • Todo esto quedará en nada, como la mayoría de estas cosas en este santo país. Yo no necesito más pruebas.

                Comentario


                • Lo de Estrada es por si le pillan a él en algo,la culpa fué de Negreira.

                  Comentario


                  • Lo del chvlopvtas de Estrada huele a maniobra desde arriba que apesta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Esto huele a que: "La maté por que me obligaron, los Negreira, a que lo hiciera". Pot cierto, era muy "amigo" nuestro. Te acuerdas del "robo" que nos perpetraron contra la R. Sociedad que le anularon un gol legal a Sanabria y un penalty clamoroso de Le Normand que "no lo quiso ver"? Pues este que denuncia era ahhhhhh....creo recordar que también fue el que nos la lió, en una de todas, en el Micki Stadium.
                        Pues si que lp recuerdo. Por eso digo que estarán buscando rebajar penas y quitarse por si acaso. Por cierto la corrupción contra el Betis sigue, vaya el penalti que nos han pitao hoy apesar de que el equipo esta fatal.

                        Comentario


                        • Algunos se estan poniendo muy nerviosos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo de Estrada es por si le pillan a él en algo,la culpa fué de Negreira.
                            Estrada presenta la querella si no me equivoco para que el proceso siga adelante cuando se cumplan cinco años y prescriba no caiga a un cajón.

                            Comentario


                            • Yo diría que no sólo una liga está adulterada por lo que haya podido generar éste caso Negreira, que manifiestamente es una vergüenza. La arbitrariaridad no sólo es la física, que sin ser remunerada ya concede inclinaciones personales que seguro declinan la balanza siempre, ya nace adulterada de cuna , solamente hay que ver el reparto desigual que se hacen de los derechos de televisión. A mi no me cabe en la cabeza que en la misma carrera, no todos partan de la misma línea de salida. Sin dos equipos no hay partido, y sin partido no hay retransmisión. En fin...., la vida sigue igual.

                              Comentario


                              • https://www.defensacentral.com/real_...-barcagate/amp
                                Va a salir toda la 'mier-da': varios árbitros de Primera tienen previsto seguir a Estrada y denunciar el Barçagate
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/02/23, 18:50:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X