Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Prefiero no leer mucho porque no conozco el discurso y bueno voy a lo que se dice claramente: Que la liga está adulterada y que todos los árbitros están comprados; Quiero pensar que son demasiados como para que todos estén en esa situación, me parecería más que deprimente pensar que veinte tíos o no sé cuántos árbitros habrá son todos gentuza per sé que actúan de forma prevaricadora todos.

    Yo pienso que los tiros pueden ir mas porque casi todos o la mayoría de los que están en primera se han promocionado a esta categoría por no tantos méritos profesionales o deportivos sino federativos: La federación quiere de forma directa o indirecta que los grandes sean beneficiados y especialmente el Barcelona, me da la sensación de que por motivos bastante oscuros y por ello tampoco estoy de acuerdo en equiparar ayudas y trato arbitral a Madrid y Barcelona pero bueno eso no cabe en un foro como este.
    Yo no sé si es por *********, por miedo a represalias o simplemente por inut iles, pero el caso es que siempre favorecen a los mismos.

    Comentario


    • #47
      Pues voy a ir un poco contracorriente, y que conste que soy el primero que denuncia aquí algunos arbitrajes claramente parciales, pero precisamente ayer no vi el arbitraje tan nefasto en nuestra contra, puedo estar equivocado, pero creo que el árbitro pico influyó en nuestra derrota, ayer el Barcelona fue muy superior a nosotros

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pues lamentablemente si vas al estadios estas contribuyendo a esto, eso no quiere decir que si la gente deja de ir vayan a parar. Son unos c3erdos maf1osos codiciosos con el dinero y no va a cambiar esto está podrido pero de raíz. Mas allá del fútbol, que ya es decir.
        De alli salgo mas mosqueao porque me faltan el respeto a la cara

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Me parece que estais errando el tiro, yo lo que vi ayer fue que 3 o 4 tíos estaban esperando que el árbitro sacara una tarjeta para irles a protestar. Las magufadas no os dejan ver los errores para subsanarlos, la realidad es que el equipo tiene muchas desconexiones este año ,vista está la de ayer, otros partidos con las rojas, otros que no es capaz de chutar a puerta, otro error también ayer al finalizar irte al árbitro para que te expulse, ¿ es qué no lo sabemos ya? Cuantos partidos tirados por las rojas con sus siguientes respectivos por estar sancionados.
          Lo digo porque está bien bajar del burro a la gente cuando está en lo que no es porque así no podemos arreglar los errores.
          Suscribo comentario

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Anoche el primer gol del Barcelona debió de ser anulado. Que si que fueron superiores pero que si no le regalan ese gol el Betis no pierde el partido.
            ¿Anulado por? El gol lo pone en bandeja Guardado
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El mejor árbitro de la liga es el que está pitando ahora en el Bernabéu, Arberola Rojas, por ejemplo cuando le protestan se quita de enmedio enseguida y ni mira al jugador.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/02/23, 21:46:23.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ojalá en el vestuario y en el cuerpo técnico la excusa no sea el arbitraje. En el primer tiempo hemos estado en pie pero en el segundo si no era en esa acción era en la siguiente. En el tramo del 45 al 60 pico parecíamos un equipo que jugaba el descuento de un partido en el que iba empatando o ganando. Al igual que en Getafe sin hacer un partido brillante estuvimos e hicimos todo lo posible por ganar, hoy hemos sido sometidos y justos perdedores. Trabajar, trabajar y trabajar.
                En mi opinión hemos durado hasta que al 8 y al 14 le han durado la gasolina. Partido para que al menos uno de ellos hubiera entrado más tarde,

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Anulado por? El gol lo pone en bandeja Guardado
                  Hacías eso mismo en el patio del colegio con tus colegas y te inflaban a collejas por melón.

                  Comentario


                  • #54
                    El debate nacional del borreguismo es la patada que recibió Vinicius ayer.Todo lo demás es ya muy secundario.


                    Así estamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/23, 12:08:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Otra jornada mas, sí otra mas con otra tarjeta roja para el Real Betis.
                      El equipo de las 5 grandes ligas con mas expulsados.
                      Está claro que este año van a machacarnos.

                      Ha dolido tela el titulo de copa por ahí arriba. Mas de lo que muchos sé piensan…

                      ¿Y desde el club? ¿Alguien piensa salir a dar la cara de una p vez y poner el grito en el cielo o seguimos mamand.o?

                      El equipo esta claro que está tieso desde la vuelta del mundial y tiene muchas cosas que mejorar, pero lo que le están haciendo al Betis non tiene nombre.

                      Liga corrupta y podrida ¡¡¡M.AFIOSOS!!!
                      Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 04/02/23, 23:12:13.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Xester
                        Xester comentó
                        Editar un comentario
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Menuda *****, al más puro estilo gánster.

                        Esos son los personajes que representan a las distintas organizaciones del mundo del fútbol en nuestro país, qué podrido está todo.
                        Están todas las instituciones podridas hasta el tuétano.
                        Yo te digo que estas cosas no pasan en Italia o Inglaterra por ejemplo.
                        A la Juve le han metido mano por todos los lados sin problemas, aquí eso sería imposible.
                        Que después de la que ha liado este año con los arbitrajes el ****** éste aún siga es su puesto tiene *******

                      • Galleros54
                        Galleros54 comentó
                        Editar un comentario

                      • Balompédico
                        Balompédico comentó
                        Editar un comentario
                        Jajaaja ese no se va ni lo van a echar.

                    • #56
                      La mano, que pesamos somos.
                      Ya ni aunque lo diga el VAR.
                      Bueno al menos terminamos con diez.
                      ¿Adulterada?

                      Comentario


                      • #57
                        Muy adulterada, la doble vara de medir de los árbitros es descaradísima, según quien eres te pitan faltas o no, te muestran amarilla o no, soportas protestas o no, pitas unas manos dudosas o no... lamentable.

                        Comentario


                        • #58
                          El otro dia estaba buscando a ver si alguien hablaba sobre esto. Se ve un descaro muy grande en la igualdad de trato. Se le quitan a uno las ganas de seguir la liga.

                          Comentario


                          • #59
                            El Barça desciende de categoría y empieza con -20 puntos en segunda por lo de los pagos a un miembro del comité de árbitros, jajajajajaja, si mañana...

                            A ver donde queda esto.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              El Barça desciende de categoría y empieza con -20 puntos en segunda por lo de los pagos a un miembro del comité de árbitros, jajajajajaja, si mañana...

                              A ver donde queda esto.
                              Nos van a pretender convencer ahora que han pagado 1,5M€ por informes sobre los distintos criterios arbitrales de cada arbitro cuando su labor es pública y conocida por todos ya que la mayoría llevan años en primera. A 100.000€ el informe, como en el caso del cara lenteja (aunque ahí el Juez no pareció creérselo).

                              Esta Liga tiene un nivel de corrupción en consonancia con el país y por lo tanto no pasará nada, desgraciadamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X