Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veremos como va el arbitraje en la semis de copa del rey...

    Comentario


    • Se está poniendo la cosa ¡que lo mismo a partir de los próximos partidos los árbitros y el var van a empezar a pitar bien!

      :-P

      Comentario



      • Po toma ahí, empieza el baile por bulerias. A ver, a ver que depara.

        https://amp.sport.es/es/noticias/bar...reira-84620718

        Y si el Barça no fue el único que pagaba a Negreira?

        Según El Mundo, el entorno de Bartomeu y Rosell asegura que más clubes de Primera y Segunda División realizaban pagos periódicos a Negreira

        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/23, 17:25:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Se está poniendo la cosa ¡que lo mismo a partir de los próximos partidos los árbitros y el var van a empezar a pitar bien!

          :-P
          Se está poniendo la cosa que se va a liar la de Dios. VOY AL MERCADONA a comprar unas pocas de cajas de palomitas con mantequilla, se presume divertido esto. Me froto las manos jejejejeje.

          Comentario


          • Madre miaaaa. Voooalaaaa.

            7,9 MILLONES DE EUROS La AN ordena imputar al exjefe de los árbitros Sánchez Arminio por presunto desvío de fondos

            Al margen de esta decisión, el juez ordenó una serie de diligencias para conocer los pagos de la RFEF entre 2011 y 2016 a Javier Enríquez Romero, hijo de Enríquez Negreira



            La Audiencia Nacional ha ordenado al juez que investiga a la anterior cúpula de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que cite a declarar en calidad de imputados a los anteriores responsables del Comité Técnico de Árbitros (CTA), entre ellos el expresidente Victoriano Sánchez Arminio, por el presunto desvío de fondos de 7,9 millones de euros.


            7,9 MILLONES DE EUROS La AN ordena imputar al exjefe de los árbitros Sánchez Arminio por presunto desvío de fondos

            Al margen de esta decisión, el juez ordenó una serie de diligencias para conocer los pagos de la RFEF entre 2011 y 2016 a Javier Enríquez Romero, hijo de Enríquez Negreira

            Victoriano Sánchez Arminio (c) en una foto de archivo de 2018 con Carlos Velasco Carballo y Luis Rubiales. (EFE/RFEF)
            Por
            EFE
            14/03/2023 - 15:58 ​​​​
            La Audiencia Nacional ha ordenado al juez que investiga a la anterior cúpula de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que cite a declarar en calidad de imputados a los anteriores responsables del Comité Técnico de Árbitros (CTA), entre ellos el expresidente Victoriano Sánchez Arminio, por el presunto desvío de fondos de 7,9 millones de euros.
            En un auto, el tribunal estima el recurso interpuesto por la Liga Nacional de Fútbol Profesional e insta al juez Alejandro Abascal a que tome declaración asimismo al ex secretario general de la CTA Raúl Massó y al propio expresidente de la RFEF Ángel María Villar, que ya estaba investigado en este procedimiento.

            La Fiscalía Anticorrupción asume el caso Negreira "por su especial trascendencia" Alejandro Requeijo
            Al margen de esta decisión, el juez ordenó ayer lunes una serie de diligencias para conocer los pagos de la RFEF entre 2011 y 2016 a Javier Enríquez Romero, hijo de José María Enríquez Negreira.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/23, 17:36:58.

            Comentario


            • Ayyy omaaa !!! Villar y Armiño a declarar como imputados. Ay oma , ay oma que se vienen. Shi, shi , que viene, que viene. Shi, shi, que viene, que viene.

              Comentario


              • Medina Cantadelejos dimite y sal corriendo, y pierdete, porque como salgas a la palestra no te quea na friki.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/23, 17:42:17.

                Comentario


                • A mi lo que me cabrea es que los políticos no hubiesen metido mano a Villar y a Armonio,lo mismo está pasando con Rubiales.Lo ven como un cortijo aparte del suyo donde mejor no tocarlo por el tema de los votos.

                  Comentario


                  • Quiero pedir disculpas a todo aquel que llamé conspiranoico, menudo estercolero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Veremos como va el arbitraje en la semis de copa del rey...
                      Contra el Bilbado? Ese equipo que se ha mantenido en Primera a pesar de tener equipos más malos que pegar a la madre? Lo dudas como el partido esté con los navarros queriendo pasar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Quiero pedir disculpas a todo aquel que llamé conspiranoico, menudo estercolero.
                        No pasa nada. Siempre decía que estaba seguro de que me quedaba corto con "mis conspiraciones", pero es que es tal nivel de corrupción que ha sobrepasado hasta mis expectativas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No pasa nada. Siempre decía que estaba seguro de que me quedaba corto con "mis conspiraciones", pero es que es tal nivel de corrupción que ha sobrepasado hasta mis expectativas
                          La pvvtada de todo esto es que con la adicción que le tiene uno al Betis, a ver cómo te desenganchas de esta mierrda llamada fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Po toma ahí, empieza el baile por bulerias. A ver, a ver que depara.

                            https://amp.sport.es/es/noticias/bar...reira-84620718

                            Y si el Barça no fue el único que pagaba a Negreira?

                            Según El Mundo, el entorno de Bartomeu y Rosell asegura que más clubes de Primera y Segunda División realizaban pagos periódicos a Negreira
                            Negreira tiene un marrón gordo, el sabrá hasta dónde puede tirar de la manta en beneficio de sus intereses. ¿Los equipos tiesos como una mojama también pagaban?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Ayyy omaaa !!! Villar y Armiño a declarar como imputados. Ay oma , ay oma que se vienen. Shi, shi , que viene, que viene. Shi, shi, que viene, que viene.
                              Villar tiene como "amiga" a la juez de Alcobendas, que ya le ha sobreseído 5 causas relacionado con este tema. Esperemos que todo esto no caiga en manos de esa Sra Juez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X