Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    El Barcelona regalando mariscadas, jamones y demas prebendas a los arbitros durante largos años.

    Los que se reian de los "conspiranoicos" no tienen ahora donde esconderse.
    En lo de los regalos a árbitros, habría que sumar a algunos equipos más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Habrá sido un lapsus, no me creo que no hayas visto, doy por hecho que leído por supuesto que no, alguna película de "Maquinavaja" y cómo designaban el "moromielda Mojamé" o "El Popeye" a los "relojes de categoría". Espero disculpas
      Ji ome, le decían el peluco al reloj. Yo lo que digo es que es un regalazo de algún equipo Mandril, zebiya, Cules, indios... al nota cabezón ese que dirije los manporreros arbitrales Decía que el tupe que soporta su cabezón será otro regalito también. Espero disculpas.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/03/23, 13:20:16.

      Comentario


      • Berlanga nunca morirá, retrató como nadie este país chungo, casposo y rancio .

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          El Barcelona regalando mariscadas, jamones y demas prebendas a los arbitros durante largos años.

          Los que se reian de los "conspiranoicos" no tienen ahora donde esconderse.
          Yo me he reído, y tienes razón, no sé donde esconderme de esta bazzofia llamada fútbol, el problema es la adicción tan grande que le tengo al Betis y no voy a tener más remedio que aguantar toda esta corrupción maffiosa cañí.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/03/23, 13:22:09.

          Comentario


          • Lo más repugnante de todo esto es tener que aguantar a los aficionados del Barcelona decir que esto es una conspiración contra ellos, una persecución del estado más, ligándolo si hace falta con el problema catalán y el independentismo. Insuperable la repugnancia Suprema que me está dando ese club y todos los petimetres que le siguen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ji ome, le decían el peluco al reloj. Yo lo que digo es que es un regalazo de algún equipo Mandril, zebiya, Cules, indios... al nota cabezón ese que dirije los manporreros arbitrales Decía que el tupe que soporta su cabezón será otro regalito también. Espero disculpas.
              Hoy no, mañana, que estoy mu ocupao mirando la clasificación parcial a ver en qué puesto estamos nosotros. Si....ya se que "ellos" son lideres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Berlanga nunca morirá, retrató como nadie este país chungo, casposo y rancio .
                Huele a bobo en la piel de toro
                Huele a timo en el común destino
                Huele a estafa en la gran falacia de esta grande y libre que es tan cutre como rancia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Hoy no, mañana, que estoy mu ocupao mirando la clasificación parcial a ver en qué puesto estamos nosotros. Si....ya se que "ellos" son lideres.
                  Nos libramos del descenso? Porque me temo a la prensa dándonos caña y no sé si estoy preparado para un nuevo fracaso nuestro frente a un nuevo éxito suyo.

                  Comentario


                  • La uefa debe personarse en el procedimiento penal por si misma y no sólo pedirle informes a la rfef.
                    cuando eres parte en un procedimiento te dan traslado de todas las actuaciones y la informacion es de primera mano , no la que te filtra el corrupto Rubiales.

                    Comentario


                    • Nuestro club con su silencio apoya a Negreira,viendo su enérgico silencio sumiso???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        La uefa debe personarse en el procedimiento penal por si misma y no sólo pedirle informes a la rfef.
                        cuando eres parte en un procedimiento te dan traslado de todas las actuaciones y la informacion es de primera mano , no la que te filtra el corrupto Rubiales.
                        Es que esto va a depender de la UEFA porque en este país...mucho lirili y poco lerele con los poderosos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Hoy no, mañana, que estoy mu ocupao mirando la clasificación parcial a ver en qué puesto estamos nosotros. Si....ya se que "ellos" son lideres.
                          Te va a castigar el zeñor por no pedir disculpas, y mas por mirar esa clasificación parcial del ******* mellao.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X