Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

    Hoy se ha visto tambien el doble criterio arbitral.
    Es asi, penoso pero cierto.

  • #2
    Es imposible ganar ante los grandes. No hay imparcialidad de ninguna manera.

    Comentario


    • #3
      La Liga española es una auténtica porquería, una mïerda como el sombrero de un picador. Los que todavía la definen como "La mejor Liga del mundo" o tienen un profundo retraso mental o son unos mentirosos patológicos.
      A Bloring, Accattone, YQ1BC, España verdiblanca y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        De toda la vida. No creo que sea el único. Yo hace años que solo veo el betis, y sin pagar un euro. El día que se les hunda el chiringuito me alegraré. Ya veré al betis de la king league o lo que toque. De mi bolsillo desde luego no vuelven a ver un céntimo.
        A Bloring, y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Voy al partido con la sensación de saberme el guión. Los jugadores también deberían tener aprendidas esas "diferencias de criterio" cuando se enfrentan al ciertos equipos. El gol ha venido porque se han quedado a protestar algo que nunca te lo van a dar y no dedicarse a defender.

          Comentario


          • #6
            Me siento estafado, el arbitraje de hoy ha sido de carcel

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Es imposible ganar ante los grandes. No hay imparcialidad de ninguna manera.
              Casi todos los años arañamos puntos ante los grandes. Desde principios de los 90 para acá, el Betis sólo se ha quedado sin puntuar ante Madrid y Barça en las temporadas 1990-91 y 2013-14.

              El año pasado, sin ir más lejos, sacamos cuatro puntos ante esos equipos, aunque a domicilio: la victoria por 0-1 en el Nou Camp y el empate a 0 en el Bernabéu.

              Comentario


              • #8
                Quizas esto explica, entre otras cosas, que el Barca este fuera de Champions.
                Ahi no hay ayudas al escudo.

                Comentario


                • #9
                  Hay dos opciones:

                  1) Dejar de verla

                  2) Verla sabiendo lo que hay como el que ve la lucha libre.

                  Yo he optado por lo segundo y cada vez tiendo mas a lo primero.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Quizas esto explica, entre otras cosas, que el Barca este fuera de Champions.
                    Ahi no hay ayudas al escudo.
                    Y porque hay una clara decadencia del fútbol español, no es muy lógico que el líder destacado de la Liga haya hecho un papelón en la Champions, a pesar de tener un grupo complicado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Quizas esto explica, entre otras cosas, que el Barca este fuera de Champions.
                      Ahi no hay ayudas al escudo.
                      Yo incluiría al Atlético en el grupo de equipos al que favorecen los árbitros de forma sistemática y premeditada. Otro que en Europa ha fracasado este año, como el Barsa, los arbitrajes europeos son mucho más sanos que los **********s que tenemos aquí en España.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Hoy se ha visto tambien el doble criterio arbitral.
                        Es asi, penoso pero cierto.
                        Pues los que pueden solucionar algo callan y otorgan,no queda nada mas que tragar.Si lo que publico el diario Marca sobre las declaraciones de Miguel Ángel Gil es cierto,ya se ve la valentía de esos presidentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                          Yo incluiría al Atlético en el grupo de equipos al que favorecen los árbitros de forma sistemática y premeditada. Otro que en Europa ha fracasado este año, como el Barsa, los arbitrajes europeos son mucho más sanos que los **********s que tenemos aquí en España.
                          El Atlético ha hecho un ridículo espantoso en la Champions, siendo colista de su grupo (en teoría asequible, sus rivales fueron Brujas, Oporto y Bayer Leverkusen), no le queda ni el consuelo de la Europa League.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Pues los que pueden solucionar algo callan y otorgan,no queda nada mas que tragar.Si lo que publico el diario Marca sobre las declaraciones de Miguel Ángel Gil es cierto,ya se ve la valentía de esos presidentes.
                            Es que o son tontos o yo no sé por qué razón los directivos de la inmensa mayoría de clubes permiten esta continua corruptela arbitral a favor de los 2-3 grandes. Es que no es de ahora, es de toda la vida. Antes cuando no había VAR, se excusaban en que es muy difícil arbitrar y hay que decidir en segundos, ¿ahora qué excusa tienen? Si los favorecidos siempre son los mismos. Y pensar que tienes a 17 o 18 clubes de 1ª División frente a 2 o 3 que son los claros beneficiados de siempre, ¿por qué no son valientes esos 17-18 clubes, se unen, y plantan cara donde tengan que plantarla y exigen el fin de estas corruptelas? Es que, o son cobardes, o les importa un pito sus clubes en el fondo, o son ingenuos y se creerán de verdad que los árbitros son honestos y limpios.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              El Atlético ha hecho un ridículo espantoso en la Champions, siendo colista de su grupo (en teoría asequible, sus rivales fueron Brujas, Oporto y Bayer Leverkusen), no le queda ni el consuelo de la Europa League.
                              Sí, lo sé, por eso digo que allí a nivel europeo no le echan esa manita que le echan aquí, que hubiera supuesto ganar quizás uno de esos partidos, o dos, para que el equipo no fracasase como lo ha hecho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X