Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    ¿esto implicaría que el quinto va a CL o que de España solo irían 3?
    Debería de ser así y me parecería lo mas justo, sobre todo si no hacen nada y dejan al barcelona segundo. Porque la razón de esto es la corrupción de la liga.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/23, 14:45:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Para los que saben leer entre líneas, aquí parte de las declaraciones de Cantadelejos. Por un lado, atentos a como reconoce que se exalta con el fútbol (y de qué equipo es, señores?, y por lógica, como nos pasa al 90% de aquí, no podrá ver al otro equipo de la ciudad. Y lo segundo, atentos también a su comentario final: le da igual lo que diga la gente, se la repamplinfa, es una batalla perdida. A mi lo de que un presidente de árbitros, cuya aficion por un equipo es de todos conocida, reconozca que 'se exalta con el fútbol ', me chirría muchísimo.


      A los aficionados les digo que yo llevo toda la vida en fútbol. Yo también me exalto cuando veo el fútbol en casa. Los medios también tenéis cierta responsabilidad para ayudar. Está de moda el periodismo de un bando. Al aficionado hay que decirle que si un jugador quiere hacer las cosas bien, el árbitro también. Nos equivocamos como todo el mundo. Eso sí, no pienso convencer a nadie. No me molesto en eso, sé que es batalla perdida".
      Pues bien que se puso nervioso con comentarios de twitter, y haciendo un tour por medios de comunicacion....

      No engaña a nadie!

      Comentario


      • Medina Cantalejo: "Quien no quiera creernos, no nos va a creer. Nuestra imagen depende de todos. Lo demás es cuestión pública. Hay un montón de chicos que quieren ser como ellos".

        Mami, la profe me tiene manía

        Comentario


        • Cada vez que habla Medina tiene menos credibilidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Medina Cantalejo: "Quien no quiera creernos, no nos va a creer. Nuestra imagen depende de todos. Lo demás es cuestión pública. Hay un montón de chicos que quieren ser como ellos".

            Mami, la profe me tiene manía
            Sabiendo que pueden llegar a cobrar hasta 400.000 € con tan solo la virtud de ser un buen mam po rre ro, no me extraña, también quieren ser "influencers o youtuber" que se gana lo mismo, o mas, con los mismos, o menos conocimientos. ¿Nadie le ha preguntado por Estrada Fernández y sus declaraciones tras abandonar "la famiglia"?
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/03/23, 17:31:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Un año? Si fuera la cosa con nosotros, nos expulsaban hasta el 2035 y aquí nos bajaban a preferente y con - 50 puntos....
              Si fuéramos nosotros estaríamos ya bajados a segunda .

              Comentario


              • El papelón que han hecho es de Óscar, absolutamente nadie se cree a estos delincuenntes, y a ellos les da exactamente igual. La prueba más clara y evidente es la degradación al árbitro que ha denunciado. Si tan limpios son, esa denuncia debería tener más firmas, han salido como salieron Piqué y Rubiales, con la típica prepotencia del delincuennte y del que se cree que somos tonntos. Espero que se llegue al fondo y se limpie la maffia que hay en el fútbol, caiga quien caiga
                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 02/03/23, 17:32:24.

                Comentario


                • https://www.cope.es/deportes/futbol/...230302_2581236
                  Estrada Fernández presenta una querella sobre el 'Caso Negreira' que paraliza la investigación de la Fiscalía

                  El colegiado ha presentado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, señalando que se hizo con la finalidad de "garantizar un arbitraje favorable al Barça".


                  Buffff, esto va cogiendo otros tintes.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/23, 19:37:56.

                  Comentario


                  • Este año el Barca va a ganar todas las competiciones domésticas... Necesita ingresar dinero para no hundirse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      https://www.cope.es/deportes/futbol/...230302_2581236
                      Estrada Fernández presenta una querella sobre el 'Caso Negreira' que paraliza la investigación de la Fiscalía

                      El colegiado ha presentado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, señalando que se hizo con la finalidad de "garantizar un arbitraje favorable al Barça".


                      Buffff, esto va cogiendo otros tintes.
                      No entiendo de cosas de estas ,pero ....paraliza la investigación de la fiscalía ....eso en teoría es malo no? Igual está metido en el ajo y es una denuncia para pararlo todo y perderla ? No entiendo nada

                      Comentario


                      • Al parecer a Estrada Fernández lo han apartado del arbitraje del VAR, que es a lo que se dedicaba en la actualidad.

                        Comentario


                        • La bola sigue creciendo. Ahora se están tirando los tiestos unos a otros. A ver si sale toooda la ******.

                          https://cadenaser.com/nacional/2023/...outputType=amp
                          La RFEF estudia querellarse contra Albert Soler, exdirectivo del Barça y exdirector general de Deportes del CSD

                          Desde la RFEF consideran que tuvo acceso a información importante en relación a los pagos del Barça a Enríquez Negreira y, tras haber estado en el Gobierno, no comunicó ni denunció estos hechos
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/23, 22:48:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            No entiendo de cosas de estas ,pero ....paraliza la investigación de la fiscalía ....eso en teoría es malo no? Igual está metido en el ajo y es una denuncia para pararlo todo y perderla ? No entiendo nada
                            Pues ya veremos, la fiscalia puede cerrar la investigación y denunciar o no. Pero aquí hay una querella criminal que ya es más que una denuncia. A ver que es lo que va ocurriendo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Será casualidad ???? Jajajajaja. No tienen ni verguenza. Ni la conocen.

                                https://okdiario.com/deportes/medina...a-10533434/amp

                                Medina Cantalejo luce un Rolex de 30.000 € para negar la corrupción arbitral en el ‘caso Negreira’

                                Luis Medina Cantalejo lució un Rolex Submariner valorado en 30.000 euros en la rueda de prensa en la que defendió la honorabilidad del colectivo arbitral. El actual presidente de Comité Técnico de Árbitros exhibió este caro complemento en una comparecencia provocada por el ‘caso Negreira’ y los pagos del Barcelona al ex vicepresidente de los colegiados durante 17 años por valor de 7,4 millones de euros.

                                El que fuera árbitro de Primera División durante 11 años se defendió de las acusaciones contra el colectivo que lidera argumentando, entre otras cosas, su tradición familiar entre lágrimas. «Soy nieto, hijo y padre de árbitro. Ni yo soy un corrupto ni vosotros –los árbitros presentes– sois *********. Y esto es una vergüenza», dijo mientras lucía el exclusivo reloj.

                                Conocido como Hulk por su color verde, este Rolex es uno de los más exclusivos de la colección de la marca suiza de relojes. Medina Cantalejo se inició en el arbitraje en Primera División en 1998 en una época en la que se estilaban los relojes como regalo. «Los ocho primeros equipos de la Liga les regalaban relojes de oro a los árbitros y a los linieres. La noche anterior, iba alguien del club a recogerlos al hotel, los llevaba a cenar y les entregaba los regalos», dijo el ex presidente del Compostela, Fernando Caneda.

                                «Se hablaba de que el Barça le regalaba un reloj de oro al árbitro al acabar el partido. Yo no lo hice», dijo Paco Roig, presidente del Valencia entre 1994 y 1997, en un reportaje reciente en Movistar. El hecho es que de aquellos relojes se ha progresado a unos regalos más modestos como camisetas firmadas, pines, cajas de frutas o botes de conservas con la pujanza económica de los árbitros de Primera División. Actualmente, un trencilla se embolsa 300.000 euros al año por dirigir encuentros en la máxima categoría, una cifra que puede aumentar si llegan convertirse en internacionales.

                                Medina Cantalejo eligió el peor momento para aparecer con un reloj poco conveniente para la credibilidad de los árbitros. El sevillano negó en todo momento las acusaciones contra el colectivo y hasta señaló al Estrada Fernández por no estar ayudando a sus compañeros tras haber denunciado por su cuenta a Negreira. El colegiado, en activo en el VAR, fue relegado en esta jornada a Asistente de VAR.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/03/23, 08:12:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X