Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá y le desciendan

    Comentario


    • Que les quiten un año de Europa si lo veo bastante factible por la UEFA,descensos no.

      Es más, ojalá los quiten de Europa porque es bueno para nuestros intereses.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/23, 15:31:18.

      Comentario


      • No van a descender al Barça, olvídense, seria algo parecido al juicio del Proceso, y ya hemos visto como ha acabado todo. La Uefa si va a sancionar, eso lo tengo claro, y el daño económico al Barça va a ser de época. Quien pagará la factura? Ya veremos en el futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          el Betis sí que hizo un comunicado en el que manifestó que no fue admitida la solicitud de participar como acusación por el juzgado y condenó los hechos, aparte de que el equipo deportivamente no se vio en nada beneficiado, como es obvio.
          Después de la sentencia confirmada por el Supremo el Real Betis no ha emitido comunicado alguno.

          Lo ocurrido en esa campaña 2013-2014 hubiera merecido de una investigación externa e interna mucho más exhaustiva.

          Comentario


          • No sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              No sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros
              Has dado en el clavo. Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                Después de la sentencia confirmada por el Supremo el Real Betis no ha emitido comunicado alguno.

                Lo ocurrido en esa campaña 2013-2014 hubiera merecido de una investigación externa e interna mucho más exhaustiva.
                Que ese Betis solo tuvo 25 puntos cierto. Pero es que nos mangaron en 10 partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Vamos a ver señores que somos la liga escocesa con barca y mandril(Celtic y Rangers ) si quitas a uno que se queda ? La liga moldava con solo el sheriff ? ( Que buen nombre para este ejemplo ) al barca como mucho le caerá multa y si acaso un año sin europa ,aquí ni le van a toser
                  No es igual, pero ya que pones ese ejemplo, el Rangers tuvo que ser refundado y empezar de nuevo en categorías bajas…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Que ese Betis solo tuvo 25 puntos cierto. Pero es que nos mangaron en 10 partidos.
                    Autogoles, lesionados de larga duración, negocietes con cierto país andino, actos de indisciplina, remontada del vecino en Europa, el famoso 4-3 contra el Valladolid y la última jornada.... Ahora tenemos una certeza, y además judicial: dos integrantes de esa plantilla cobraron por dejarse perder... Todo muy transparente y limpio....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      No es igual, pero ya que pones ese ejemplo, el Rangers tuvo que ser refundado y empezar de nuevo en categorías bajas…
                      Llevas razón ,ni a la liga escocesa nos podemos comparar ......

                      Comentario


                      • La única diferencia entre el Farsa y el Mandril es que el primero es más tonto y dejó rastro en forma de facturas.

                        Comentario


                        • Cantalejo que decía que él ponía las manos en el fuego por todo el estamento arbitral. Je je je

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Cantalejo que decía que él ponía las manos en el fuego por todo el estamento arbitral. Je je je
                            Pues las tiene que tener achicharrá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              No sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros
                              Espera sentado.

                              Comentario


                              • El Barsa destapa todo el caso Negreira al intentar deducirse fiscalmente las facturas falsas.
                                Comete un delito fiscal a la par que el delito penal de corrupcion en los negocios.
                                Creo que aqui solo ha salido la punta del iceberg y que vamos a ir conociendo cada vez mas enjuagues azulgranas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X