Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A la UEFA no le va a temblar el pulso y más si grandes europeos empiezan a meter cizaña. En Alemania están cabreados con el tema palancas como para que esto se lo pasen por alto, si tienen que caer van a caer.

    Otra cosa que aquí en España no se haga nada.
    Igual que no le ha temblado el pulso para expulsar a los 3 de la Superliga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues las tiene que tener achicharrá.
      No quiero hablar muy alto por lo que pueda pasar, pero viene de la Federación más dudosa de toda España, la RFAF...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        No sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros
        Eso o lo dice Pellegrini o como mucho, a nivel de club, se pone un tweet, y dudo mucho de ésto último. No va a hacer más.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/03/23, 18:13:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

          Después de la sentencia confirmada por el Supremo el Real Betis no ha emitido comunicado alguno.

          Lo ocurrido en esa campaña 2013-2014 hubiera merecido de una investigación externa e interna mucho más exhaustiva.
          De ese año no se me olvidará un Almería-Betis que fue un descaro. Con los centrales sin saltar a los centros, y también Jorge Molina fallando goles a pares (aunque este cuando tenía el día tonto podia hacerlo involuntariamente).

          Aquella temporada fue la más vergonzosa de la historia del club, se mire por donde se mire.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues las tiene que tener achicharrá.
            Tranquilo, el Rolex de 30.000 pavos no se le quema.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/03/23, 18:14:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Con estas cosas siempre se sabe que no, pero esta tiene pinta de que sí. Por el bien del furbo y del betis, hundan al barsa hasta el subsuelo
              Estando metidos en el ajo los de enfrente, que perdieron tres finales contra ellos en esos años (y tened muy muy muy claro que su objetivo es ganarlas en los despachos), me espero cualquier cosa.

              Normalmente pensaría que no habría castigo...pero con los de enfrente en el ajo, hasta me imagino a Villar declarando en contra del Barcelona para favorecer a su abogado y amigo 'marbellí'.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                La única diferencia entre el Farsa y el Mandril es que el primero es más tonto y dejó rastro en forma de facturas.
                Pensarían desgravar algo en hacienda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Estando metidos en el ajo los de enfrente, que perdieron tres finales contra ellos en esos años (y tened muy muy muy claro que su objetivo es ganarlas en los despachos), me espero cualquier cosa.

                  Normalmente pensaría que no habría castigo...pero con los de enfrente en el ajo, hasta me imagino a Villar declarando en contra del Barcelona para favorecer a su abogado y amigo 'marbellí'.
                  ¿Y porqué van a contar las finales nada más? ¿Las semifinales no estaban adulteradas? ¿Y los cuartos, los octavos, etc?

                  Comentario


                  • Las únicas sanciones que le pueden hacer al Barsa son de la UEFA, aquí ya han prescrito sus delitos, las cosas de este país.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La liga está adulterada y lo sabemos... Hablamos de los tres tíos que se ponen a leer los recursos de los equipos para quitar tarjetas. Esos tres tíos que sueldo tienen? El trabajito que me hacen es de estudio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Igual que no le ha temblado el pulso para expulsar a los 3 de la Superliga.
                          Eso está en stand by, posiblemente todo ese rollo se reactive a final de temporada ante el bochorno del fútbol español en Champions.

                          Comentario


                          • El Madrid hablando de chanchullos arbitrales cuando son tal para cual.

                            Te tienes que reír.

                            Por cierto, están acusando por la cara...¿sancionará el Comité de competición?.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/23, 22:57:33.

                            Comentario


                            • Si quieres nos callamos todos y que sigan robando.Mejor verdad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Y porqué van a contar las finales nada más? ¿Las semifinales no estaban adulteradas? ¿Y los cuartos, los octavos, etc?
                                Me refiero a que si les retiran los títulos, pueden ir a los subcampeones. Ya se ha hablado de ésto, no me lo invento yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X