Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajar a 2° división y estaría minimo 2 años sin competición europea, ese tendría que ser el castigo.

    Comentario


    • Acaban de decir en La Sexta que Alberola Rojas, Jaime Latre y Medié Jiménez estuvieron pagando al hijo de Negreira por servicios de coach. Los tres acabaron en primera y dos de ellos están ahora en el VAR.

      Comentario


      • Falta muy poquito para que se les investigue por organización criminal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Rangers en Escocia o Juve en Italia descendieron. Ésa debería ser la sanción.
          Descenso + retirada de títulos + sanción económica.

          Comentario


          • No nos debemos ilusionar demasiado con esto, ya sabemos como se las gastan en este país los poderosos para escaquearse de todo, y luego vendrán recursos y recursos, demoras y demoras.
            La uefa es nuestra mayor esperanza, las autoridades españolas no harán nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Países serios
              Italia muy serio no me parece con la ***** y sus políticos pero se ve que vergüenza torera han tenido. Así debió ser el asunto! Incluso han vuelto a meter otro paquete ahora a la Juve

              Aquí parece que estamos lejos de recobrar la conciencia en todos los aspectos. Cada vez es más esperpéntico el país.

              Comentario


              • Creo que la UEFA sancionará al Barsa 1 año fuera de Europa, pero el Barsa recurrirá esa sanción al TAS y anularán la sanción hasta que la justicia española dicte sentencia del caso... Y la justicia española se habla que puede tardar 1 o 2 años... Creo que el Barcelona para esta temporada se librará de castigos deportivos.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Creo que la UEFA sancionar� al Barsa 1 a�o fuera de Europa, pero el Barsa recurrir� esa sanci�n al TAS y anular�n la sanci�n hasta que la justicia espa�ola dicte sentencia del caso... Y la justicia espa�ola se habla que puede tardar 1 o 2 a�os... Creo que el Barcelona para esta temporada se librar� de castigos deportivos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  En cualquier caso, con las informaciones nuevas y posibles delitos nuevos que salen cada día, es muy difícil predecir que pueda pasar porque te puede pegar 1 vuelco la situación en cualquier momento... Estar atentos y ver qué sucede es lo único que el Betis puede hacer, y si toca la flauta y el 5° fuese a Champions pues mira.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    En cualquier caso, con las informaciones nuevas y posibles delitos nuevos que salen cada día, es muy difícil predecir que pueda pasar porque te puede pegar 1 vuelco la situación en cualquier momento... Estar atentos y ver qué sucede es lo único que el Betis puede hacer, y si toca la flauta y el 5° fuese a Champions pues mira.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Hay que pelear por el 4º puesto, la Real tiene un final de temporada más duro que el Betis.

                    El 5º puesto de lo dejamos a ellos y así todos contentos.

                    Comentario


                    • Que desciendan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hay que pelear por el 4� puesto, la Real tiene un final de temporada m�s duro que el Betis.

                        El 5� puesto de lo dejamos a ellos y as� todos contentos.
                        No soy muy optimista, creo que el Betis sin Fekir pierde muchas posibilidades, y la Real para las últimas jornadas va a recuperar a Sadiq... Tengo más esperanza en entrar en Champions porque la UEFA sancione al Barsa, que porque el Betis quede 4°, de hecho ya me parecería 1 milagro y de matrícula de honor el quedar 5° con esta plantilla y con todos los problemas que hemos tenido.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojalá investigasen también a RFEF y LFP.

                          Comentario


                          • Acabo de leer que si sancionan al Barcelona por un año sin Champions, ellos recurririan al TAS con toda certeza, con lo cual lo normal es que no fuera la sanción para este año, sino para el que viene, siempre que el TAS no de la razón al Barsa.

                            Si ésto es así, yo ya sé quién va a ser quinto en Liga éste año, y quién va a ser quinto el próximo.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/03/23, 08:40:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hay que pelear por el 4º puesto, la Real tiene un final de temporada más duro que el Betis.

                              El 5º puesto de lo dejamos a ellos y así todos contentos.
                              Aún en el supuesto que la UEFA decida su exclusión, "depende del Barsa" el que la sanción la cumpla en la temporada 23/24, me explico. La sanción, explícitamente, conlleva recursos, todo dependerá de los "timing" (tiempos de ejecución en diversas fases de una tarea o acción, en este supuesto los referidos recursos) que utilice; creo que dependerá del estudio que hagan cuando les interesa cumplirla, si la han de cumplir, tan solo con alargar los timing legales hasta llegar al TAS, si llegan, nos podemos encajar en Agosto, fecha del sorteo, sin que hayan podido por falta material de tiempo, darle el veredicto final al caso. En la situación de "gravedad financiera" en la que se encuentran, ayer leí que han de recortar alrededor de 250 m el límite salarial y que la deuda puede ascender a los 3.000 m, no se pueden permitir el dejar de percibir los recursos que les proporcionaría la Champion. Así que este año, lo que haya de suceder, será por que nos lo hayamos ganado, o no, en la clasificación.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/03/23, 09:16:44.

                              Comentario


                              • https://amp.lasexta.com/noticias/dep...00194995c.html

                                La UEFA ya está investigando Cinco años sin Champions: el "castigo ejemplar" que pide la UEFA al Barça por el 'caso Negreira'

                                Una vez que esté seguro de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no desestimará la sanción, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quiere dar ejemplo con el FC Barcelona.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/03/23, 09:27:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X