Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Acabo de leer que si sancionan al Barcelona por un año sin Champions, ellos recurririan al TAS con toda certeza, con lo cual lo normal es que no fuera la sanción para este año, sino para el que viene, siempre que el TAS no de la razón al Barsa.

    Si ésto es así, yo ya sé quién va a ser quinto en Liga éste año, y quién va a ser quinto el próximo.
    El TAS aún está por que haya modificado alguna sanción por la que se recurre a él. (Yo lo he explicado mejor....jajajajaja)

    Comentario


    • Yo lo que digo es que si han habido esos amaños del Barça, que los han habido seguro, todo indica a ello, el club o clubes han comprado a alguien y ese alguien son los àrbitros, estos debieran de ser investigados también porque el delito sería aun más grande para ese órgano perteneciente a la federación y encargado de impartir justicia en los partidos. Y debieran de ser castigados con sanciones aun mayores y que la justicia desaloje esa organización empezando por el que manda y los empuren a todos y se salve el que pueda.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/03/23, 09:37:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        https://amp.lasexta.com/noticias/dep...00194995c.html

        La UEFA ya está investigando Cinco años sin Champions: el "castigo ejemplar" que pide la UEFA al Barça por el 'caso Negreira'

        Una vez que esté seguro de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no desestimará la sanción, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quiere dar ejemplo con el FC Barcelona.
        Estamos hablando de la posible sanción al Barsa, pero: 1º.- ¿Qué penas contempla la ley, en estos supuestos, para el "clan Negreira"? 2º.- ¿Podrían, caso de ser declarados culpables, hacerle una visita indeterminada de tiempo a Alcalá Meco? 3º.- ¿Se acercarán M. A. Villar y V. Sanchez Arminio a visitar al "amigo" caso de ser declarado Del Nido 2.0? 4º.- ¿Cantarán por peteneras, los Negreira, si ven chungo el horizonte cercano?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Acabo de leer que si sancionan al Barcelona por un año sin Champions, ellos recurririan al TAS con toda certeza, con lo cual lo normal es que no fuera la sanción para este año, sino para el que viene, siempre que el TAS no de la razón al Barsa.

          Si ésto es así, yo ya sé quién va a ser quinto en Liga éste año, y quién va a ser quinto el próximo.
          Entonces lo que hay que hacer es quedar cuarto este año y quinto al siguiente

          Comentario


          • Al final todo siempre sale a la luz. Todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Al final todo siempre sale a la luz. Todo
              Todo lo que quieran, sepan o puedan contar el Negreira&Cya. Llama la atención a la misma vez que se van entendiendo algunos arbitrajes padecidos por el R. Betis, y otros "débiles", que había que pagar para tener "arbitrajes justos" y el que "no pagaba, al hoyo, de ahí que durante 20 años el Barsa se haya ocupado y preocupado de tener en nómina al vicepresidente del CTA , independientemente de que en algunos años no lo hubieran necesitado ¿Pero, y en los otros? Vaya tiro en el pié que se ha dado, a lo Froilán, con esta declaración como excusa para justificar el cobro de los 7,5 m y cómo ha dejado "al pié de los caballos" a sus asalariados receptores de dádivas, no todos, que sabemos de alguno que se fue denunciando la mafffia que había en ese comité.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Estamos hablando de la posible sanción al Barsa, pero: 1º.- ¿Qué penas contempla la ley, en estos supuestos, para el "clan Negreira"? 2º.- ¿Podrían, caso de ser declarados culpables, hacerle una visita indeterminada de tiempo a Alcalá Meco? 3º.- ¿Se acercarán M. A. Villar y V. Sanchez Arminio a visitar al "amigo" caso de ser declarado Del Nido 2.0? 4º.- ¿Cantarán por peteneras, los Negreira, si ven chungo el horizonte cercano?
                Creo que Negreira no va a declarar por alzheimer. Esperemos que encuentren otro hundido en el fango hasta el cuello.

                Comentario


                • Comentario


                  • Es importantisimo si no se puede alcanzar el cuarto puesto no bajar del 5º. Esperemos que el club lo tenga muy claro.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/03/23, 13:24:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Al final todo siempre sale a la luz. Todo
                      En este caso es que fueron muy torpes con las facturas y Hacienda ,seguro que hay otros casos de otros equipos en que saben taparlo mucho mejor .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Bajar a 2° división y estaría minimo 2 años sin competición europea, ese tendría que ser el castigo.
                        Creo que es impensable que los tramposos estos bajen a segunda,lo que podrían formar en Cataluña,lo del golpe para la independencia,se quedaria en un juego de niños y viendo como este gobierno actúa con estos delincuentes,ni me lo planteó,alguien piensa que hagan como en Italia con la Juventud, que bajen a estos tramposos y tengan que traspasar o dar de baja a la inmensa mayoría de la plantilla,porque a ver de donde sacan para paga esas fichas con el limite salarial que tienen y las trampas que arrastran,vuelvo a repetir, ni me planteó que lo puedan bajar,en todo caso un año sin jugar en Europa y echarle toda la culpa a alguien que haya muerto o al encargado del césped y pelillos a la mar.

                        Comentario


                        • Que asquito de Liga! País de ******** criollos!! Mateu Lahoz es antibetico, y luego tenemos a Medina Canta de lejos, que nos lo pone mucho, afán de protagonismo.

                          Comentario


                          • Si esto fuese un país normal el año que viene empezaba el Barcelona en segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Al final todo siempre sale a la luz. Todo
                              Bueno, hay muchas cosas de las que ni nos coscamos.
                              Mi profesor de Filosofía del Derecho nos decía que el crimen perfecto es el que no se sabe ni que ha existido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si esto fuese un país normal el año que viene empezaba el Barcelona en segunda.
                                17-20 años comprando árbitros y todavía siguen. Un descenso a segunda es nada y les saldría baratísimo. Aquí o hay una limpieza total o la liga está muerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X