Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El resto de equipos deberíamos jugar una liga sin Madrid ni Barça. Ha quedado demostrado este año que hacen lo que quieren y no juegan con las mismas reglas que el resto.

    Esto da asco

    Comentario


    • El fútbol da ascco.
      La Liga se ha desprestigiado por completo.
      Se ha creado un precedente y a partir de ahora ni jugadores ni árbitros podrán tocar a Vinicius, cualquier falta que se le haga, cualquier tarjeta que se le saque va a estar siempre relacionada con el racismo, así que el señorito maleducdo este es intocable.
      Los árbitros y jugadores rivales a hacer oídos sordos con sus insultos y provocaciones, pero si él da una galleta, pobresito que lo han provocado.
      Y mientras tantos, las reglas para los demás son otras.
      Si a Fekir lo insultan, lo provocan y lo revientan a faltas, roja a Fekir que tiene problemas de conducta, si Canales le dice a un árbitro que no le pregunte por la familia, roja a Canales. Si Yago Aspas finge una agresión, roja a Luiz Felipe, y como no hay agresión tergiversamos el acta y le metemos el paquete a LF porque... tenía cara de loco y aunque no agrediera tuvo un pecado de pensamiento porque yo lo valgo.
      Qué asccazo y qué barbaridad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Y yo que empiezo a ver en esto la “excusa” del mandril para irse definitivamente a la supermierda?

        Como que están abonando el terreno para poder decir que esto es insostenible y que se van a jugar a una competición justa y libre de racistas…
        Ojalá

        Comentario


        • Por esa regla de 3 deberían haber dejado sin efecto la expulsión a Luis Felipe cuando se vio que Aspas fingió, no?
          O la de Fekir porque Muniain le tiró de la barba primero.
          Qué asco de mandril.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            ¿Sabéis si nos aceptarían en la liga portuguesa...? no me importaría mudarme viendo el percal.
            Yo lo llevo diciendo meses y en serio vamos ,que si nos aceptarian? Con los brazos abiertos ,prefiero ver un betis-guimaraes,que ver a minivini JR llorando en el Villamarín.

            Comentario


            • Ahora entiendo que el palancona sobornará a los árbitros, es la única forma de luchar contra la federación de florentino

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                El fútbol da ascco.
                La Liga se ha desprestigiado por completo.
                Se ha creado un precedente y a partir de ahora ni jugadores ni árbitros podrán tocar a Vinicius, cualquier falta que se le haga, cualquier tarjeta que se le saque va a estar siempre relacionada con el racismo, así que el señorito maleducdo este es intocable.
                Los árbitros y jugadores rivales a hacer oídos sordos con sus insultos y provocaciones, pero si él da una galleta, pobresito que lo han provocado.
                Y mientras tantos, las reglas para los demás son otras.
                Si a Fekir lo insultan, lo provocan y lo revientan a faltas, roja a Fekir que tiene problemas de conducta, si Canales le dice a un árbitro que no le pregunte por la familia, roja a Canales. Si Yago Aspas finge una agresión, roja a Luiz Felipe, y como no hay agresión tergiversamos el acta y le metemos el paquete a LF porque... tenía cara de loco y aunque no agrediera tuvo un pecado de pensamiento porque yo lo valgo.
                Qué asccazo y qué barbaridad.
                Pues yo creo que siendo tan inestable mentalmente, las aficiones se seguirán metiendo con él, pero en lugar de insultos racistas le dirán otros como tonto o feo o caraculo.

                Comentario


                • Los clubes de primera deberían plantearse en parar la competición ante estos tratos de favor. Cierre patronal

                  Comentario


                  • ¿Veremos partidos suspendidos y cierres de estadio por corearle TONTO a Tonticius?

                    Ni cotiza que sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      ¿Veremos partidos suspendidos y cierres de estadio por corearle TONTO a Tonticius?

                      Ni cotiza que sí.
                      Me encantaría verlo, de perdidos al río y que reviente todo.

                      Comentario


                      • Luego mis amigos catetos se preguntan que por qué odio al mandril

                        Comentario


                        • Viendo la bochornosa actuación del "comité", me encantaría que los clubes tomaran la determinación de recurrir ante la justicia ordinaria cualquier expulsión que albergue un mínimo de dudas (sólo se obviarían las muy claras, del estilo de la de Miranda, por poner precedente cercano). El show iba a ser curioso y disfrutaría viéndolo arder todo.
                          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 24/05/23, 09:58:47.

                          Comentario


                          • Por cierto, lo que me extraña es que esto le haya tocado al Valencia. Es lo típico que nos pasa a nosotros.

                            Comentario


                            • La imagen general es bochornosa. Se han llevado toda una vida haciendo y deshaciendo a su antojo y de forma bastante chusca.

                              Y ahora entre que el VAR les quita muchas excusas y que el clima es muy dado a la crispación con el tema redes sociales y demás no saben por donde les vienen ni CTA ni federación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Por cierto, lo que me extraña es que esto le haya tocado al Valencia. Es lo típico que nos pasa a nosotros.
                                No, al Valencia tambien lo tienen de pimpampum. Con Gayá se abrió la veda para sancionar a jugadores que criticasen a arbitros.

                                Los equipos que tienen afición propia y que sus estadios no se llenan de madridistas para ver a los niñatos del Real haciendo el imbęcil no gustan por Madriz.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/05/23, 10:04:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X